Hola chicas! Normalmente aunque entro mucho en esta parte del foro, pero nunca digo nada y no doy opiniones, solo entro y miro los msjes..y cada vez me da mas miedo....
Yo soy bulimica/anorexica, como todas tengo mis bajas y subidas, muchas veces tengo recaidas....tb tengo depresion y mucha anciedad? psicologicamente, estoy muy mal...
al principio lo tome como un juego, me daba igual... Pero ahora que veo a mi hija de dos anos, y cada dia crece y crece mas, y siempre a mi lado, mamita, mamita te quiero mucho..eso para mi es muy fuerte.
No les voy a negar que estoy curada, pues no? Que como con remordimiento, le tengo terror a la comida, tb muchas veces como pensando en despues soltarlo, pero no lo hago..
Muchas veces voy al bano, y preparo mi cubito con agua para enjuagarme la boca cada vez q hago mis horrores, papel para ir limpiandome y una almohadilla debajo de mis rodillas....para vaciarme completamnete...
Cada vez que me preparo para la descarga, pues casi siempre nunca lo empiezo...mi hija siempre esta en mi mente, siempre pienso, tantas concecuencias que crean estas enfermedades, incluso la muerte? y pienso, no? yo quiero ver a mi nina grande, la quiero ver crecer, y si yo le falto, quien la cuidara, si no tenemos familia ni mi marido, ni yo...por desgracia, no tenemos madres, ni padres...
y eso es lo unico q me consuela, mi hija? ojala y ese consuelo me dure simpre, y que aunq mi conciencia y mi remordimineto hacia la comida, premanesca ahí? pero aunq sea q no haga mas q eso? chicas les deseo a todas una recuperación rapida y piensen, q nadie mas puede hacer por ustedes, q nosotras misma...
les doy el apoyo mas grande de todo corazon, comprendo y respeto cada situación..un beso fuertey espero verla feliz y verme a mi tb...chai..os quiero.