Foro / Salud

Cada vez que quiero de vomitar, siempre pienso en mi nina?

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las 10:42
A
anisa_8477560
20/9/07 a las 23:51

Hola chicas! Normalmente aunque entro mucho en esta parte del foro, pero nunca digo nada y no doy opiniones, solo entro y miro los msjes..y cada vez me da mas miedo....

Yo soy bulimica/anorexica, como todas tengo mis bajas y subidas, muchas veces tengo recaidas....tb tengo depresion y mucha anciedad? psicologicamente, estoy muy mal...

al principio lo tome como un juego, me daba igual... Pero ahora que veo a mi hija de dos anos, y cada dia crece y crece mas, y siempre a mi lado, mamita, mamita te quiero mucho..eso para mi es muy fuerte.


No les voy a negar que estoy curada, pues no? Que como con remordimiento, le tengo terror a la comida, tb muchas veces como pensando en despues soltarlo, pero no lo hago..

Muchas veces voy al bano, y preparo mi cubito con agua para enjuagarme la boca cada vez q hago mis horrores, papel para ir limpiandome y una almohadilla debajo de mis rodillas....para vaciarme completamnete...

Cada vez que me preparo para la descarga, pues casi siempre nunca lo empiezo...mi hija siempre esta en mi mente, siempre pienso, tantas concecuencias que crean estas enfermedades, incluso la muerte? y pienso, no? yo quiero ver a mi nina grande, la quiero ver crecer, y si yo le falto, quien la cuidara, si no tenemos familia ni mi marido, ni yo...por desgracia, no tenemos madres, ni padres...

y eso es lo unico q me consuela, mi hija? ojala y ese consuelo me dure simpre, y que aunq mi conciencia y mi remordimineto hacia la comida, premanesca ahí? pero aunq sea q no haga mas q eso? chicas les deseo a todas una recuperación rapida y piensen, q nadie mas puede hacer por ustedes, q nosotras misma...

les doy el apoyo mas grande de todo corazon, comprendo y respeto cada situación..un beso fuertey espero verla feliz y verme a mi tb...chai..os quiero.

Ver también

F
fathia_9952003
21/9/07 a las 17:07

A mi me pasa igual
Nena a mi me pasa lo mismo, tengo días que por desgracia acabo haciendolo, pero la mayoría no lo hago por mi peque de 2 añitos tambien. Por el sinceramente, por no perderme el verlo crecer!!! Tengo que buscar la solución a controlar mis atracones, si lo consiguiera almenos sacaría de mi mente los sentimientos de culpa que es lo que lleva a lo que lleva. Dicen que no es nada bueno quedarte embarazada con esta enfermedad, pero lo único que puedo decir es que desde que tengo a mi niño estoy luchando con ésto y antes era raro el día que no vomitaba. Se que tendría que hacerlo principalmente por mi, pero lo estoy haciendo por él y unicamente por él.

A
anisa_8477560
22/9/07 a las 10:26
En respuesta a fathia_9952003

A mi me pasa igual
Nena a mi me pasa lo mismo, tengo días que por desgracia acabo haciendolo, pero la mayoría no lo hago por mi peque de 2 añitos tambien. Por el sinceramente, por no perderme el verlo crecer!!! Tengo que buscar la solución a controlar mis atracones, si lo consiguiera almenos sacaría de mi mente los sentimientos de culpa que es lo que lleva a lo que lleva. Dicen que no es nada bueno quedarte embarazada con esta enfermedad, pero lo único que puedo decir es que desde que tengo a mi niño estoy luchando con ésto y antes era raro el día que no vomitaba. Se que tendría que hacerlo principalmente por mi, pero lo estoy haciendo por él y unicamente por él.

Hola yotumo2!
Si que es muy duro para nosotras las madres.....me pareces que dices que quieres quedarte embarazada o q lo estas? no entiendo bien, perdona? sobre el embarazo pienso que aunque la tengas ahora la enfermedad, y si estas embarazada y no hace las locurasq solemos hacer, yo pienso q no sea malo, no?

trata por tu hijo, de no provocarte vomitos, ni nada, y aliemtarte bien en el embarazo....si piensas quedarte o estas embarazada, lo 1ero es olvidarte de la emfermedad durante ese tiempo, comes, alimentate de cosas veneficiosas, de todas forma, aunq haga algo en contra de eso, no adelgazaras y cada vez estara mas gruesa, producto de tu embarazo? oiensatelo bien..


por cierto, como llegaste a esa enfermedad, cuando fue la 1era vez, y porque?

puedes escribirme a este correo, mayimouse@yahoo.es

ya te comentare yo tb cuando fue mi principio...y porque lo hice? bueno hasta pronto y un saludo.

F
fathia_9952003
22/9/07 a las 17:44

No me has entendido bien
Yo ya tengo un nene de 2 añitos, es de la misma edad que tu niña y te decia que hoy por hoy mis esfuerzos los hago por él, es mi motivación, unicamente él.

A
an0N_717334299z
19/4/08 a las 4:51

A mi me pasa algo parecido
buenas noches, corazon, simplemente por ser madre con esta puñetera enfermedad que nos carcome dia tras dia creo que te mereces un aplauso. es muy duro ser madre y encima pensar que no quieres trasmitirle esas enseñanzas a tus hijos. yo tengo dos, una niña y un niño, de 6 y 4 años. y cada dia lucho por ellos principalmente, son los que me dan fuerzas de flaqueza. pero a veces pienso sino estare enseñandoles lo que yo tanto maldigo. cada dia me freno por ellos, me sujeto por ellos, vivo por ellos........................no os voy a decir cuantos años llevo yo asi, porque eso no depende de la enfermedad sino del enfermo asi que mucho animo y adelante, siempre adelante

N
nida_8990407
19/4/08 a las 10:42

Tienes que seguir luchando
yo he sido durante siete años bulimica y dos anorexica me fui de crucero durante diez dias y mis amigas venian horrorizadas porque solo tomaba un vaso de zumo de piña al dia con la caminata que nos dabamos llegue con 47 kilos tengo 28 años y mido 1.63 imagina
intente suicidarme hasta cinco veces pero en la ultima me cogieron mis padres y me llevaron a urgencias
estuve hasta mas de 8 meses sin regla soy una enamorada de los niños tengo un instinto maternal enorme y de pensar que no pudiera ser madre me moria de la pena
esto es duro muy duro nadie sabe lo que es hasta que lo estas viviendo pero lucha por esa niña preciosa a la que le has dado la vida y disfruta de ella y si tienes que buscar ayuda profesional hazlo seria lo mejor y ella el dia de mañana te lo valorara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest