En respuesta a feli_8105967
Aqui otra que quiere perder peso!!!
Yo tambien necesito algo de motivacion, un sitio donde pueda escribir mis frustraciones y/o compartirlas!
Llevo unos meses ganando peso de forma descontrolada! En un año engorde mas de 10 kilos!... casi que 15 kilos! asi que imaginaros como puedo haber cambiado.
Quiero perder los 15 kilos de mas que tengo!
Fui mama hace un poco mas de año y medio y es dificil con el peque y todo, pero tengo que conseguirlo!!!
Que dieta van a hacer ustedes??? Alguna recomendacion???
Que tal llevais el deporte??? Les gusta? A mi nada de nada!
Les cuento un poco de mi, tengo 32 años, vivo en un pueblo, fui mama, trabajo, duermo poco (menos de 8 horas!), y aunque siempre me he tenido que cuidar, hace unos años venia muy bien con el peso, mido 163, y solia pesar entre 59 y 65 kilos! ahora estoy en 74! 11 kilos mas de lo que pesaba si estaba gorda! Cuando me quede embarazada estaba en 60 kilos! engorde mas de 20 porque el ultimo trimestre estaba de reposo! venia engordando 1 kilo por mes, pero el ultimo engorde la mayor parte de kilos. A los nueve/diez meses de nacer mi niño me puse a dieta y perdi casi todos los kilos! me quede en 65! estaba contenta y feliz y por alguna razon despues de septiembre y conseguir empleo poco a poco comenze a engordar. Yo creo que la culpa es por el estres, el casancio y las porciones. Sigo dando el pecho, pero menos cantidad, asi que yo sigo comiendo como antes del embarazo! y con el cansancio la cosa es peor todavia!
Pues eso, que dieta recomiendan?
Saludos! y a ver si poco a poco pierdo unos kilos que mal no me viene! Mi primer objetivo es volver a tener un 6 en mi peso! asi que a por el 69 vamos!!!
Yo me siento igual que tu
Hola como estas? Al igual que tu estoy en esta lucha, y quería un foro donde descargar todos los sentimientos que trae consigo estar a regimen. Asi que hice una pagina en facebook llamada Perdamos peso juntos para poder decir mis metas mis logros lo que aprendo, lo que no entiendo y peder consejos o que me ayuden a seguir adelante. Animate para que podamos seguir este camino juntas