Foro / Salud

Ey!!busco compañera/as con ganas de perder peso xa...

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 21:46
C
cuimei_5701689
25/2/05 a las 23:42

Hacer un plan xa adelgazar a empezar la semana q viene.
Lo q me gustaría hacer es proponer pekeñas metas cada semana xa intentar lograrlas juntas. Jamás he creído en los sistemas de dejar de comer de golpe. Lo mío será mas progresivo. X ejemplo, la 1 meta a lograr esta semana q entra es: No picar entre horas. La segunda semana se eligen entre las q proponen las q formemos el grupo, y así sucesivamente. Estuve en un grupo -2kilos y lo dejé. Sigo con la meta en mi mente y soy bastante más entusiasta: kizá sea posible alcanzar los 5 kilos. No sé, si caigo en cuenta de algún truco xa controlarme, lo colgaré. ¿Alguien se apunta?

Ver también

A
aiyue_8430918
26/2/05 a las 16:35

Yo me apuntoo
yo me apuntoo..mi meta es de 10 kilos ( algunos creen que es demasiado para mi pero yo lo quiero asi) y me gustaria bajarlos para el 11 de junio, cumpleaños de mi mejor amiga.
el mircoles me entrega la dieta mi nutricionista
besoss

C
cuimei_5701689
26/2/05 a las 18:54

Estupendo!
Pues es genial xa mi haberos encontraros!! Yo deberé rondar los 60 kilos. Para medir lo q mido (1'58) debería pesar menos. Ayyyy, es q ponerme el bikini en verano y encontrar bikini en las tiendas es una aventura. Me sobran unos kilitos, y con vosotras conseguiré librarme de ellos!
Qué pensais de la primera meta? La de no picar entre horas. Queréis cambiarla? Yo puse esa xq era imprescindible q aprendiesemos a separar los tiempos entre comidas (yo la 1!!). Si lo pensamos nos daremos cuenta de q no necesitamos picar, comer con todas las horas de comida q tenemos nos va "sobrao". Algunas cosillas: cenar tempranito, tengo x entendido q cndo dormimos, las calorias se metabolizan de otra manera, más lento. Si estamos despiertos, el simple movimiento nos hace gastar calorias, pocas, xo se gastan. Cndo me entra mucha hambre me voy a por los chicles, es algo q mantiene la boca freskita y ocupada!! Un saludo y aprovechad, q qdan 2 días xa empezar a cambiar!!

Y
yifei_8753930
26/2/05 a las 19:03

Yo me apunto
hola, os dejo mi correo si kereis. A mi es k me sobran muuuuuchos kilos. Mido 163 y peso 70 kilos así k me sobra lo más grande. No tengo autoestima y para el verano kiero estar divina. Ayudadme, porfas.

Y
yanara_9856079
26/2/05 a las 19:56

Me apuntyo, espero tener fuerza de voluntad, como udes.
No hago nada de actividad fisica durante el dia, y me sera mas dificil, porq al quedarme sin trabajo, y estar en casa es mas complicadito, pero probare con ustedes!!!
Besossssssssss

Y
yifei_8753930
27/2/05 a las 11:40
En respuesta a yanara_9856079

Me apuntyo, espero tener fuerza de voluntad, como udes.
No hago nada de actividad fisica durante el dia, y me sera mas dificil, porq al quedarme sin trabajo, y estar en casa es mas complicadito, pero probare con ustedes!!!
Besossssssssss

Por cierto...
Por cierto, cómo va a ser esto, cada día entramos, o cada semana cuando nos pesemos. BSSSSSSSSSS.

W
wania_5664858
27/2/05 a las 14:09
En respuesta a aiyue_8430918

Yo me apuntoo
yo me apuntoo..mi meta es de 10 kilos ( algunos creen que es demasiado para mi pero yo lo quiero asi) y me gustaria bajarlos para el 11 de junio, cumpleaños de mi mejor amiga.
el mircoles me entrega la dieta mi nutricionista
besoss

Yo tmb me apunto
ami tmb me sobran uns kilos....y kiero empezar con aerobic pronto...d momento voy a restringirme esos alimentos tentadores....y cuando este mas acostumbrada empiezo la dieta. xq si no...me es mas dificil todo d una. y para verano como ustedes quiero estar divina, xq siempre lo paso mal en la piscina y eso...y este año no va a ser =

C
cuimei_5701689
27/2/05 a las 16:05
En respuesta a yifei_8753930

Por cierto...
Por cierto, cómo va a ser esto, cada día entramos, o cada semana cuando nos pesemos. BSSSSSSSSSS.

Mmmmm
Eso es algo q puede desorganizar bastante el foro.
Lo q podríamos hacer es comentar la semana el viernes, y pesarnos el domingo, ya q hace la semana ese dia. O hacer esas dos cosas el domingo, ¿cómo lo veis?

Y
yifei_8753930
27/2/05 a las 16:43
En respuesta a cuimei_5701689

Mmmmm
Eso es algo q puede desorganizar bastante el foro.
Lo q podríamos hacer es comentar la semana el viernes, y pesarnos el domingo, ya q hace la semana ese dia. O hacer esas dos cosas el domingo, ¿cómo lo veis?

Ok
Ok, me parece buena idea. Comentamos el viernes y nos pesamos el domingo. Si el domingo vemos avances ponemos mensaje. Si no, no nos desanimamos y seguimos. Animo que empezamos mañana...

A
aiyue_8430918
27/2/05 a las 22:42
En respuesta a yanara_9856079

Me apuntyo, espero tener fuerza de voluntad, como udes.
No hago nada de actividad fisica durante el dia, y me sera mas dificil, porq al quedarme sin trabajo, y estar en casa es mas complicadito, pero probare con ustedes!!!
Besossssssssss

Cuando comentar?
yo me puedo pesar solo los miercoles. pero puedo comentar los viernes si asi quieren todas

F
fenfen_9581362
28/2/05 a las 12:48

Lo que estaba buscando
Un saludo a todas. Me he metid adrede en esta página para hacer una especie de "piña". Mi caso es que este verano me quedé delgadita y me sentí muy agusto con mi cuerpo (cosa que creo importante), pero era sobretodo por la actividad, a penas paraba en casa. Ahora llegó el otoño, dejé el trabajo para centrarme en finalizar la carrera. Y estar en casa me ha producido aburrimiento...con lo que pico a menudo...me apunté al gimnasio, pero éste no me motiva (al que iba antes me pilla alejado de donde vivo ahora). Todo esto produce en mí descontento conmigo; tanto hasta el punto de no querer salir (y sólo habré engordado 3kilos, pero lla ropa me está estrecha y mi cara rebosa mofletes). Así que si alguien quiere ser mi compinche, mi amiga, os dejo mi messenger: teresept@hotmail.com. Un beso.

C
cuimei_5701689
28/2/05 a las 13:58
En respuesta a aiyue_8430918

Cuando comentar?
yo me puedo pesar solo los miercoles. pero puedo comentar los viernes si asi quieren todas

Ajam!! ¿q os parece?
Melinkale solo puede pesarse los miercoles, os propongo:
-Q las metas sigan siendo cada semana.
-Q comentemos los viernes.
-Q nos pesemos cada 10 días (miercoles). No creo q cambie nada, es más, creo q el cambio de peso será más notable y nos animaremos más!!
¿Os va a todas bien?
Me va a bajar la regla en breve, menuda suerte q tengo...
X cierto, he comenzado el día escribiendome en la mano N.P.!! (No Piques!!) xD xa q no se me olvide, jejeje... Ánimo a todas!!

A
an0N_903043599z
28/2/05 a las 21:36
En respuesta a wania_5664858

Yo tmb me apunto
ami tmb me sobran uns kilos....y kiero empezar con aerobic pronto...d momento voy a restringirme esos alimentos tentadores....y cuando este mas acostumbrada empiezo la dieta. xq si no...me es mas dificil todo d una. y para verano como ustedes quiero estar divina, xq siempre lo paso mal en la piscina y eso...y este año no va a ser =

Tb me apunto
HOLA A MI ME SOBRAN TB UNOS 10 KILOS Y ME APUNTO CON VOSOTRAS A VER Q TAL NOS VA,OS COMENTO YO LO VOY A INTENTAR SIN HACER NINGUAN DIETA EN CONCRETO COMIENDO SANO Y SIN PICOTEAR,A MI ME GUSTARIA A SER POSIBLE QUE ENTRARAMOS A DIARIO LAS Q PUEDAN Y NOS CONTEMOS COMO NOS A IDO EL DIA SI OS PARECE,BUENO YO YA EMPIEZO MAÑANA YA QUE AQUI HA SIDO FIESTA Y ME HE PASADO.

C
cuimei_5701689
2/3/05 a las 16:25

Qué
tal os está llendo?
A mi me parece demasiado faicl, xo sé q se va a complicar... No me puedo relajar!

Y
yifei_8753930
2/3/05 a las 19:17
En respuesta a cuimei_5701689

Qué
tal os está llendo?
A mi me parece demasiado faicl, xo sé q se va a complicar... No me puedo relajar!

Estres
Pues yo he dejado de comer pan, dulces y de picar entre horas. La verdad lo llevo regular, jj, porque cuando tengo ansiedad me da por comer aunque no tenga ganas. Me estoy volviendo adicta a los chicles... Sabeis que puedo hacer cuando me atake la ansiedad?

C
cuimei_5701689
3/3/05 a las 16:20
En respuesta a yifei_8753930

Estres
Pues yo he dejado de comer pan, dulces y de picar entre horas. La verdad lo llevo regular, jj, porque cuando tengo ansiedad me da por comer aunque no tenga ganas. Me estoy volviendo adicta a los chicles... Sabeis que puedo hacer cuando me atake la ansiedad?

Yo tb
tengo problemas con la ansiedad. X lo q he leido xa llevarla mejor hay q respirar mejor. Puede parecer una xorrada, xo a mi a veces me relaja un poco. Yo empezaré a estudiar y a ocuparme un poco mas xq me da x comer. Tiene narices q m ponga a estudiar xa controlarme con la comida xDD

C
cuimei_5701689
5/3/05 a las 15:56
En respuesta a cuimei_5701689

Qué
tal os está llendo?
A mi me parece demasiado faicl, xo sé q se va a complicar... No me puedo relajar!

Chicas
esta semana me esta siendo especialmente dificil. ME bajó el periodo y picar es muy muy tentador. No creo encontrar diferencias muy grandes en la báscula, xq no q no pico, lo pago en las comidas. Espero q les haya ido bien!!

A
an0N_944204199z
5/3/05 a las 20:41

Compis
Yo empece a hacer la dieta disociada hace un mes y la verdad es que es facil de hacer pq puedes comer la cantidad q quieras!!!! Lo unico q tienes q hacer es tener cuidado con no mezclar, esta dieta sería para "comilonas" como yo!!!! aunq es muy dificil el no comerte nunca un DONUTS de xocolate!!!pero todo sea por el verano!
Yo he perdido 5 kg. en un mes...pero aun me quedan bastantes ya que mido 1.78cm y peso 82kg. Me parece muy buena idea poder comentar las sensaciones con xicas q estan en tus mismas circunstancias y lo pasan como tu de mal!!!!!!!!!!
Animo xicas q lo conseguiremos
besos

Y
yifei_8753930
6/3/05 a las 18:41
En respuesta a cuimei_5701689

Chicas
esta semana me esta siendo especialmente dificil. ME bajó el periodo y picar es muy muy tentador. No creo encontrar diferencias muy grandes en la báscula, xq no q no pico, lo pago en las comidas. Espero q les haya ido bien!!

Yo también
A mi me va a venir el periodo, y la verdad, he sucumbido al chocolate... chicas, sabeis qué cosa puedo tomar estos días para que me quite el mono de chocolate???? Necesito ayuda, porque iba muy bien, incluso perdí un kilito en una semana escasa.

C
cuimei_5701689
6/3/05 a las 22:02
En respuesta a yifei_8753930

Yo también
A mi me va a venir el periodo, y la verdad, he sucumbido al chocolate... chicas, sabeis qué cosa puedo tomar estos días para que me quite el mono de chocolate???? Necesito ayuda, porque iba muy bien, incluso perdí un kilito en una semana escasa.

Chica, yo
estoy igual. Me cuesta cantidad controlarme. Respeto los horarios xo me entra un hambre q cuando está servida la comida, no soy dueña de mis actos. Creo q lo mjor q puedes hacer es alejarte de cualkier edificio q tenga nevera. Ocúpate, revisa los papeles de hacienda, date una vuelta, xo sobre todo, no te aburras!!

C
cuimei_5701689
7/3/05 a las 12:43

Esta semana!!
os atreveis con el chocolate? Empezará a ser duro nuestro propósito, xo poco a poco, lo haremos mejor. ¿Q me decís? Boicoteamos al chocolate desde esta semana?

D
darlin_8763000
7/3/05 a las 13:22

Hola
me parece buena idea, yo me apunto..
A mi me cuesta mucho controlarme porque me encanta comer! espero q estando en un grupo aprenda a controlarme mas.
Este finde sucumbi a todo pero ya nada se puede hacer, solo recuperar el ritmo
Animo chicas!

Y
yifei_8753930
9/3/05 a las 14:44
En respuesta a darlin_8763000

Hola
me parece buena idea, yo me apunto..
A mi me cuesta mucho controlarme porque me encanta comer! espero q estando en un grupo aprenda a controlarme mas.
Este finde sucumbi a todo pero ya nada se puede hacer, solo recuperar el ritmo
Animo chicas!

Me apunto
Yo la verdad llevaba días sin probarlo. Bastantes. Pero con esto del periodo... pero seguiré en mi empeño. Boikot al chokolate. Por cierto, una preguntita, es que el Sabado me pesé y había perdido casi tres kilitos, pork ahora no paro de hacer cosas, pero ayer me vino la regla, hoy me pesé para ver que tal, y no son tres, sino un kilo. Sabeis si es k cdo te baja el periodo se ganan kilos¿¿¿¿ animoooooooooooooooo

C
cuimei_5701689
9/3/05 a las 19:54
En respuesta a yifei_8753930

Me apunto
Yo la verdad llevaba días sin probarlo. Bastantes. Pero con esto del periodo... pero seguiré en mi empeño. Boikot al chokolate. Por cierto, una preguntita, es que el Sabado me pesé y había perdido casi tres kilitos, pork ahora no paro de hacer cosas, pero ayer me vino la regla, hoy me pesé para ver que tal, y no son tres, sino un kilo. Sabeis si es k cdo te baja el periodo se ganan kilos¿¿¿¿ animoooooooooooooooo

Desde luego
Comemos más, retenemos líquidos. Nuestro cuerpo necesita nutrientes y tenemos hambre específica. ¿Qué es el hambre específica? Pues tener hambre específica de algunos alimentos q contienen los nutrientes q nuestro cuerpo necesita (sobre todo grasa en el periodo). X eso nos ponemos así. Necesitamos más xa el hinchazón de los pechos, las caderas, aporte xa la pérdida de sangre... En fin, q el cambio de peso es normalísimo en el periodo de la regla. Me pesé esta mañana y he perdido 400 gramos!! algo es algo. Ahora, a x el chocolate!!

C
cuimei_5701689
11/3/05 a las 12:12

Trukillo
chicas, dp de comer he encontrado un trukillo. Es beber zumo de limón, un pokito, claro. El limón tiene un montón de propiedades. en esta pagina os viene algo http://www.juver.com/nutricion/frutas/limon.htm http://www.institutobiologico.com/caseros/limon.ht-m
Tb escuché q es adecuado xa la piel, como se dice en la 2 pagina, y ayuda a cicatrizar más rápido. Así, si dp de ducharos os aplicais zumo de limón o limón directamente en la zona a cicatrizar notareis los resultados en seguida. Yo lo noto!!

C
cuimei_5701689
15/3/05 a las 21:51

Chicas, q ayer no pude
me encontré con algunos problemillas y no me pude conectar. Q tal la meta de esta semana? Q os parece esta: eliminar los gases a la hora de la cena. ya me direis!!

C
cuimei_5701689
21/3/05 a las 16:19

Ecooo
¿Hay alguien?

N
nisri_6283102
20/6/07 a las 19:47

Busco a alguien pa perder peso
yo stoy aciendo un regimen e perdio 2 kilos en 2 dias pero ultimamente no pierdo y me mantengo en mi peso busco a alguien k kiera perdes peso y k me diga trucos para la anciedad mi msn es esa_loka199@hotmail.com

A
an0N_741089499z
8/9/07 a las 21:46
En respuesta a nisri_6283102

Busco a alguien pa perder peso
yo stoy aciendo un regimen e perdio 2 kilos en 2 dias pero ultimamente no pierdo y me mantengo en mi peso busco a alguien k kiera perdes peso y k me diga trucos para la anciedad mi msn es esa_loka199@hotmail.com

Espero poder ayudar
hola ckicas y chikos q desean perder peso espero poder ayudarles ps soy de peru y al igual q uds me sentia subidita de peso y ademas con problemas de salud ps gracias a unos productos trate de controlar todo esto ps espero poder compartir mi historia con uds y ayudarles como hacer,,, escribeme a chinitalc_2@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest