Foro / Salud

Bulto en mi vagina

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 19:48
A
anneli_9675200
20/7/07 a las 6:32

Buenas, hace un tiempo, me estube explorando y en la parte superior...con el dedo note... como un huevo, mi madre dice que es normal que todas lo tenemos no se :S vamos es como si cortara el paso para avanzar mas hacia delante.. si alguien me podria decir que es eso.. si es el cuello de vagina o que... pero me parece muy raro que solo con el dedo lo note.

Ver también

A
arame_8414648
20/7/07 a las 20:40

Es normal
mi novio dice k yo tb tengo un bulto, creo k todas lo tenemos, exactamente no se k es, pero a mi la ginecologa no me ha dixo nada, asi k sera normal! no t preocupes!! pero si kieres kedarte trankila ves al medico! ya veras k no es nada!!

I
itxiar_9347224
17/1/13 a las 19:48
En respuesta a arame_8414648

Es normal
mi novio dice k yo tb tengo un bulto, creo k todas lo tenemos, exactamente no se k es, pero a mi la ginecologa no me ha dixo nada, asi k sera normal! no t preocupes!! pero si kieres kedarte trankila ves al medico! ya veras k no es nada!!

Pff
que descanso, hoy tambien me estava explorando, porque las pastillas que tomo no me van bien y me he rallado un monton con eso, me quedo mas tranquila, gràcias. Ya se que ese foro esta mas que pasao pero bueno jejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir