Foro / Salud

Bulto en el pecho y total preocupacion

Última respuesta: 18 de noviembre de 2012 a las 19:24
A
an0N_699342099z
17/11/12 a las 22:06

Buenas noches estoy preocupadisima tengo 3 niños pequeños el otro dia el cumple de mi hija me empezo adoler mucho el pecho y me descrubi un bulto fui al medico de cabecera y de ahi a patologia mamaria y bueno no me han dicho nada mas que me van a hacer una mamografia y hasta ahi bien pero cuando he visto los papeles ademas de la mamografia ,hay otro papel que pone biopsia con auja gorda por ecografia o algo asi.Eso es lo que realmente me preocupa ademas cuando estaban haciendo el papel le dijo la enfermera al medico habra que hacerselo rapido no?y el medico contesto que si.Asi que para el 30 de noviembre me la hacen.Ahora cualquier dolor que tengo lo relaciono con el ello.Ademas yo soy muy aprensiva y me paso el dia medio llorando y la niña que tiene 8 años esta muy triste .No se de todos modos muchismas gracias por escuharme y poderme desahogar ya que no puedo en muchos sitios mas .Un saludo y mis animos a todas .

Ver también

L
lubica_8302433
18/11/12 a las 18:27

Mamografia
hola yo estoy en la misma situacion. estoy tomando factores de transferencia de 4 life. si queres entra en www.mardelplata4life.com.ar ahi vas a tener mas informacion .suerte super bendiciones.

A
an0N_699342099z
18/11/12 a las 19:24

Gracias
Muchas gracias su es verdad que no tendría que comerme la cabeza hasta ver las cosas pero es mi condición y yo soy así mil gracias por tu tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook