Foro / Salud

incertidumbre y preocupacion

Última respuesta: 7 de febrero de 2020 a las 9:58
Y
yacine_18865345
5/2/20 a las 7:21

Hola buenas, querria consultar contar, estoy algo preocupada porque llevo unos dias  con molestias abdominal, ayer fui a mi medica de cabecera que me atendio de urgenciam ne dio un jarabe para la molestia, el caso es que me preocupo porque no se que es y que peude ser, por una parte me preocupo por la apendicitis aunque, dudo que sea, pero lo raro es que no tengo fiebre, ni diarrea , ni orina con sangre, ni vomito, pero me preocupo, alguien paso por algo similar? gracias

Ver también

Y
yetto_9336788
5/2/20 a las 9:05

Revisa lo que comes y bebes para encontrar la causa.

N
nast_19258480
5/2/20 a las 11:18
En respuesta a yacine_18865345

Hola buenas, querria consultar contar, estoy algo preocupada porque llevo unos dias  con molestias abdominal, ayer fui a mi medica de cabecera que me atendio de urgenciam ne dio un jarabe para la molestia, el caso es que me preocupo porque no se que es y que peude ser, por una parte me preocupo por la apendicitis aunque, dudo que sea, pero lo raro es que no tengo fiebre, ni diarrea , ni orina con sangre, ni vomito, pero me preocupo, alguien paso por algo similar? gracias

Si te duele el estómago: indigestión.
O gastritis o inflamción del estómago: haz dieta blanda.
Si te duele la tripa: pueden ser gases.
Si fuera apendicitis, estarías estreñida.
Si es muy fuerte puede ser un cólico nefrítico.
Si no se te pasa, vuelve.

Y
yacine_18865345
5/2/20 a las 12:47
En respuesta a yetto_9336788

Revisa lo que comes y bebes para encontrar la causa.

como normal ni fritos ni chatarra, bueno algub caprichillo me doy pero solo una vez en semana el resto como bien y l oque se debe.

Y
yacine_18865345
5/2/20 a las 12:49
En respuesta a nast_19258480

Si te duele el estómago: indigestión.
O gastritis o inflamción del estómago: haz dieta blanda.
Si te duele la tripa: pueden ser gases.
Si fuera apendicitis, estarías estreñida.
Si es muy fuerte puede ser un cólico nefrítico.
Si no se te pasa, vuelve.

ahora en teoria estoy algo mejor por el jarabe, pero igual algo de lso intestinos se descompuso, tube algo de diarrea, pero suelta, no de ir al rato al baño.

N
nast_19258480
5/2/20 a las 13:03
En respuesta a yacine_18865345

ahora en teoria estoy algo mejor por el jarabe, pero igual algo de lso intestinos se descompuso, tube algo de diarrea, pero suelta, no de ir al rato al baño.

Pues algo que te ha sentado mal, o un virus gatrointestinal, hace tres semanas lo tuve yo en plan intenso de dos días.
Una vez eches todo, dejará de dolerte la tripa.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/2/20 a las 13:57

Puede ser que algo te haya sentado mal.

Y
yacine_18865345
7/2/20 a las 9:58

por suerte estoy mejor gracias al jarabe que me mando la doctora y me quede tranquila al saber que si puedes saltar a pata coja no es apendicitis, porque si fuera no podrias. ggracias igual por sus respuestas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir