Foro / Salud

molestia y preocupacion

Última respuesta: 31 de agosto de 2018 a las 17:18
I
ilias_5318424
31/8/18 a las 17:09

Hola chicas soy romina y tengo 19 años Bueno esta es mi primera ves en un sitio como este Bueno veran Tengo dudas y preocupaciones x mi cuerpo y salud eh ido ah medicos y me han dicho que no tengo nada Lo importante para mi ahora es que hace uno o dos meses Ando con muchas molestia en la panza son como presiones raro de explicar pero muy molesto siento latidos bomitos mareos Cambio de humores dolores de cabeza dolores en la espalda (parte baja) dolores como si fueran debajo de las costillas dolores en ambos lados de la panza izquierdo derecho abajo en el centro dolores en la boca del estomago dolores en la parte del ombligo Siento acides dolores en la vagina al orinar los mas inportante y que mas me asusta son los dolores de la pansa son como calambres me dice mi mama Bueno solo queria preguntar si alguna sabia o tubo x hay algo parecido desde ya se los agradecería Ah x cierto puede que despues de 5 años de tener un hijo tenga otro Porque hace casi dos años estoy buscando uno con mi pareja y no se me dah xq sera ? Bueno chicas desde ya gracias y disculpen x hacerla tan largo xd

Ver también

I
ilias_5318424
31/8/18 a las 17:18

Espero si al meno seria grave

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram