Foro / Salud

Preocupación por posible cambio hormonal

D
daiara_18842803
5/12/19 a las 1:04

Hola, me contacto con ustedes pues no puedo acceder en estos momentos a un médico.
hhahachace 3 años tomo anticonceptivos, siempre habían sido combinados y sólo en una ocación cuando me inyecte sangre pero fue un goteo menstrual que duró todo es ciclo, con las pastillas nunca pasó nada de esto.
hhahachace 1 mes me cambiaron las pastillas combinadas por unas que sólo tienen 1 hormona y se llaman anulit.
cuando comencé a tomarlas mi ginecóloga me advirtió que podría ausentarse mi menstruación o ser muy corta.
Pero fue todo LO CONTRARIO.
mi última menstruacion antes de cambiar las pastillas fue desde el 21 al 25 de octubre.
YO REALICE la semana de descanso de mis pastillas anteriores y luego comencé con las nuevas pastillas. 
tuve relaciones sin protección pensando que estaba protegida en mi semana de descanso el 19 y 20.
cuando ya estába en el dia 17 de mi ciclo con anulit tuve un manchado que pensé que pudo ser el estrés.
El manchado pasó a ser un leve sangrado que duró 4 días.
El día 22 de mi ciclo me vinieron dolores muy fuertes de útero, nauseas pero no sangraba pensé que era mi periodo.
Esa semana estuve rara del estomago pero no sangre hasta que tuve relaciones sexuales.
Tenía un manchado marrón leve predominando un líquido claro y viscoso.
28 29 Y 30 tuve relaciones, pero no sangraba sólo manchaba.
me preocupe y me hice un test salió negativo pero sentía una hinchazón y unos punzetasos leves y repentinos y muchas ganas de ir al baño.
Como salió negativo pensé que era el SPM.
El día 20 de noviembre volví a tener manchado café. Lo tome como mi inicio de periodo.
desde ahí comece a tener un sangrado leve que no alcanzaba a manchar una toalla higiénica completa. Volví a tener dolor en los senos.
El sangrado duro hasta ayer se detuvo y pensé que había terminado tuve relaciones sexuales y nuevamente apareció está vez era rojo.
Converse con mi pareja le dije que me parecía extraño el sangrado tan largo pero a la vez no abundante duró exactamente 2 semanas si cuento el día 20 de noviembre.
Desde el sábado 30 de noviembre dejé las pastillas porque además en el inicio del ciclo pasado tuve dolores de cabeza que pensé que eran causados por estres.
No tengo claro Que Me pasa, y ahora por la tarde me sentí mareada después de tomarme un te caliente. Como mencioné antes me siento super hinchada quisiera saber si alguna pasó por algo similar y que fue lo que hizo de todos modos está semana compraré un bono para ir a la ginecóloga.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest