Foro / Salud

Preocupada por mi tiroides, mi dr puso cara de preocupación

Última respuesta: 15 de julio de 2015 a las 13:56
A
anyela_6122887
30/6/15 a las 23:29

hola a todos, estoy preocupada, no me esperaba lo que me dijo el medico hoy. me han venido controlando un bocio multinodular desde hace mas de un año, siempre en las analiticas eran normales, pese a que yo tenia varios sintomas, pensaron que era hipertiroidismo subclinico, pero me hicieron unos examen y salieron normales. me hicieron una punsion y salio bocio coloide. EL dr me receto levotiroxina 50mg.

yo me veia mas reducido el bocio, pero resulta que no.

las dos ultimas semanas me hicieron examenes de sangre y un eco, el Dr me vio hoy, y resulta que mi T3 tiene el mas del doble del rango normal, estaba como en 289 o algo asi, super alto, el medico puso una cara de preocupacion, y dijo a partir de hoy suspendemos la levotiroxina, y el pensativo dijo " es una dosis muy baja " ( como diciendo, porque se subio la T3)

y mis nodulos han crecido, tengo 8 nodulos desde 1.5 cm hasta 1.7 com y un nodulo de casi 3c. total 9 nodulos en la glandula izquierda ademas tengo nodulos en la glandula derecha y en el itsmo.

me dijo que tenemos que operar y hacer una pusión...

me dejo preocupada que haya puesto la cara que puso al ver mis resultados de la analitica y del eco de tiroides, me aclaro que no van a reducir mis nodulos, que si no me extirpo la glandula, con el tiempo pueden hacerse nodulos toxicos o malignos, por el tipo de nodulos son...

antes me habian hecho el eco solo en el sector de las glandulas, pero esta ultima vez la dra que lo hizo o por todo mi cuello, bajo la mandibula y tras las orejas, con lo que ,e dijo el Dr estoy pensando que vieron algo que no les gusto

Ver también

S
soren_5638822
15/7/15 a las 13:56

Prueba haciendote preguntas
Nuestro subconsciente creyendo poder ayudarnos o sea con una intencion positiva nos enferma con estos nodulos o canceres en diferentes partes del cuerpo, pero al averiguar la intencion positiva del porque se creo dicho nodulo o etc , este se cura solo, relajate y pon tu mente en blanco y preguntate: Cual es la intencion positiva de estos nodulos o quistes, y cuando esta intencion positiva se haga consciente te curaras, no me creas solo pruebalo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook