Foro / Salud

Preocupación por la regla

Última respuesta: 11 de agosto de 2019 a las :46
S
sean_18520923
10/8/19 a las 14:20

Hola!

Me preocupan mis menstruaciones. Hace dos meses tuve algo parecido a un sangrado de implantación. Como estaba tomando medicación desde hacía meses por las cervicales,acudir a mi doctora de cabecera a consultarle. Esta me pregunto si no me había ocurrido nunca,yo ya tengo una hija, y le dije que no. Recurrí a conversaciones de aquí y VI que podía coincidir con un sangrado de implantacion, pero como mi doctora me dijo que eso no tenía importancia y que de momento lo dejaríamos estar que de la medicación no era,eso si me la quito y en ningún momento me habló del sangrado de implantación.  
pues bien,este mes se me retrasó la regla unos días,y estuve alguno manchando solo al limpiarme,luego he tenido un sangrado algo normal. Me ha quedado un poco como de molestia en la barriga,tengo un cansancio exagerado algo de mareo pero lo achaco al calor. 
el caso es que estoy preocupada por ciertas señales pero al tener un sangrado casi normal ahora aunque ya termine pues me da manía. Por un lado pienso en hacerme la prueba por si algo fuera mal pro por otro lo veo tonteria. El caso es que tengo la barriga hinchada y con molestias,el cansancio extremo y hacia la noche como si me bajase la tensión. Me aconsejáis? Me la hago o no hace falta?. Acudir acudiré al médico si no se me  va esta molestia,además tengo ardores. Pero no se si ir con la prueba hecha ya. 
gracias de antemano.  Espero haberme explicado bien. Un saludo a todas.

Ver también

L
lucilo_18469969
11/8/19 a las :46

Hazte la prueba, mi querida niña. ¿Qué pierdes?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir