Tengo 17 años y..No paro de comer en exceso , me da igual si es salado o dulce , yo me lo como , y luego me siento super mal y empiezo a hacer una dieta por dos dias (es lo maximo que aguanto) y otra vez empiezo a comer en exceso . Es como que mi estomago no tuviera fin , aunque en realidad se siente lleno , mi cabeza me controla y no dejo de comer , antes vomitaba , ahora ta no vomito . En 3 semanas he engordado 6 kg, y cuando no me pego atracones y como bien en 3 dias bajo 2 kg solo comiendo bien , la cosa es que no aguanto comiendo bien , necesito comer mucho . He pensado en ir a un psicologo y a un nutricionista que me ayude , pero quiero consejos y ayuda , ya que en mi casa siempre me gritan y no puedo hablar con nadie de esto .. Lo paso bastante mal , encima yo quiero salir de casa para distraerme pero mi cabeza me dice que no salga y no se como que me noto super cansada y sin ganas de nada .. A veces no quiero ir al instituto por verguenza pero aun asi voy y me siento super mal porque pienso que la gente se rie de mi , siempre estoy pensando en que me gustaria quedarme en casa encerrada , incomunicada y con dulce mucho dulce pero tambien con cosas saladas , en realidad no quiero esto . En nada me voy a apuntar al gimnasio y eso esta bien ire con una amiga y nos daremos apoyo , pero quiero dejar de tener estos ataques todos los dias y comer bien sano .. No se que hacer .. Es como que yo ya no lo controlo aparte estoy siempre a la defensiva y tengo cambios de humor super repentinos estoy bien super euforica y animada y de repente me pongo a llorar o me entra rabia sola o estoy muy pesimista y esto me pasa desde finales de septiembre , no se que puede ser y no tengo a nadie con quien hablar .. Es un horror , me podriais dar consejitos ? Un saludo enorme .