Foro / Salud

Aunque no sea de este foro,cuantas rubias os habeis pasado a morenas(pelo negro negro),

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las :52
A
an0N_635738199z
16/2/10 a las 16:52

os gusto el cambio?????



(pregunto aqui porque habemos mas mujeres que en el coloracion, )

hellous chicas llevo mi pelo rubio y la verdad que ahora me gusta como lo llevo.

Pero estoy algo cansada, aun no se que hare si teñirme la raiz o cambiarme el color... ultimamente me entran ganas de ponerme el pelo negro negro pero como se como me quedara...

Teneis fotos con vuestro pelo negro que o que se pueda ver el cambio...

Os gusto mas el moreno?

Os habeis arrepentido y al tiempo habeis vuelto a ser rubias???

Esque el pelo de las morena no necesita tanto cuidados y brilla que da gusto... y como me lo quiero dejar largo, pues asi no teñire mas..

Mi piel es clarita, no muy muy palida y mis ojos marrones...

Espero vuestras opiniones chicas, besossss..

Ver también

S
surine_9567352
16/2/10 a las 17:59

Holaaaaaaaaaaaa
Hola que tal
pues yo hace 2 meses, no era rubia del todo pero si que tenia el pelo muy muy claro de tanta mecha durante 4 años y de eso pase a negro, pq es el unico color q podia derme para quitarme las mechas.
Si te soy sincera cuando me lo cambie no me gusto, me veia la cara muy blanca y super rara, pero eso solo fue el primer dia,a la mañana siguiente cuando me vi en el espejo pense que no era yo y luego me encanto de verdad brilla muchisimmo y no se estropea tanto,yo estoy encantada de echo pienso que nunca mas me lo dejare ribio.un saludo

T
todora_8750603
16/2/10 a las 23:23

Hola
Hola, jaja yo soy rubia claro natural..je je y hace como 10 años me empeze a teñir de negro azulado...pero azul azul jaja lo malo k ese azul se va rapido y es muy comodo al no ser k seas como yo..rubia k cuando te sale la raiz el contraste es horrible...por lo demas..una maravilla jaja kiss

S
saula_8259389
17/2/10 a las :22

Yo era rubia
rubia rubisima , ahora soy morena morenisima y desde hace menos de un año, todos me dicen que estoy mejor de morena parezco mas exsotica bueno eso dicen...si lo haces yo lo hice poco a poco no me decolore el pelo porque lo estropea mucho y me gusta mas asi de momento no se si me lo cambiare con el tiempo pero tan rubia como estaba antes noooooo.....ademas de rubia se nota enseguida la raiz, jejejeje, bueno si queres ver fotos dimelo ok..animate siempre viene bien cambiar un poco....

K
kinza_5614076
17/2/10 a las :34


No creo que sea este el lugar adecuado para tu charla, es un poco frivolo cuando aqui se cuentan de cirugia que no es nada de frivolidad, muy por el contrario muy serio saliendo bien y ni te cuento cuando algo sale mal o los resultados no cubren las expectativas de lo que se esperaba y yo se de que estás hablando porque da la casualidad que trabajo en un pelu, pero no es este el sitio para ese tema.

A
an0N_635738199z
18/2/10 a las :47
En respuesta a saula_8259389

Yo era rubia
rubia rubisima , ahora soy morena morenisima y desde hace menos de un año, todos me dicen que estoy mejor de morena parezco mas exsotica bueno eso dicen...si lo haces yo lo hice poco a poco no me decolore el pelo porque lo estropea mucho y me gusta mas asi de momento no se si me lo cambiare con el tiempo pero tan rubia como estaba antes noooooo.....ademas de rubia se nota enseguida la raiz, jejejeje, bueno si queres ver fotos dimelo ok..animate siempre viene bien cambiar un poco....

.....
Si me quieres mandar fotos a mi cuenta genial... asi veo tu cambio de loook tan radical jeje.. esque es para pensarselo...

Te mando privi amorcito, gracias por contestar

A
an0N_635738199z
18/2/10 a las :50

...
Rocio yo tb soy morena natural, tengo una base 3.. castaño oscuro pero nena empece con las mechas y termine superclara y me gusta como lo llevo..

Pero tengo ganas de un cambio, de tener el pelo con brillo por supuesto tintarme menos... lo ideal seria natural aunque los tintes negros no queman como el rubio ni la deco...

Claro de morena ahi que makillarse mas puesto que no tiene la luz del rubio, pero da misterio al rostro.. a ti te queda bien...

Un besito nena

A
an0N_635738199z
18/2/10 a las :51
En respuesta a todora_8750603

Hola
Hola, jaja yo soy rubia claro natural..je je y hace como 10 años me empeze a teñir de negro azulado...pero azul azul jaja lo malo k ese azul se va rapido y es muy comodo al no ser k seas como yo..rubia k cuando te sale la raiz el contraste es horrible...por lo demas..una maravilla jaja kiss

.....
Yo lo bueno que como soy morena oscura, raiz tendria pokita no se notaria tanto como con el rubio..

Besossssss

A
an0N_635738199z
18/2/10 a las :52

...
Si alguien tiene fotos del antes y el despues, molaria verlo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook