¡Hola! Soy nueva en esto. Al final he decidido dar un paso y desahogarme. Soy una chica de 17 años. Hace como 3-4 años, tuve principios de anorexia. Con esfuerzo conseguí "recuperarme". Y lo digo entre comillas porque recuperé el peso, y estuve una temporada bien, pensando que lo había superado. Hasta ahora, que la comida me está siendo totalmente una pesadilla otra vez... No se si lo que me ocurre ahora mismo es que sufro de bulimia pero sin vómitos. Jamás he vomitado, he usado laxantes o algo por el estilo. Y me explico: - Tengo ATRACONES. Soy capaz de en menos de 10 minutos comerme todo lo que haya por la despensa. Suelo cogerlo sin que mi madre se entere, porque así puedo comerlo bien a solas. La verdad no quiero que me pille. Y suelo siempre ir a la comida chatarra como bolsas enteras de doritos, patatas, bollos, chocolate... Qué pasa después? Me arrepiento muchísimo y me desespero, porque he ingerido muchas calorías y NECESITO quemarlas como sea. Mi solución? Me puedo pasar 1 semana entera haciendo dieta incluso algunas veces ayuno. De verdad funciona, pues me siento bien cuando no como, y así de alguna manera compensa. - Cuando no he podido aguantar más, me he podido pasar 2horas aunque estuviera cansadísima y no pudiera con mi alma, corriendo, sólo para quemar calorías. Aunque esto ya digo que han sido excepciones. Lo que pasa es que es un ... círculo vicioso. Porque es así siempre. De repente un día me paso comiendo y al siguiente estoy alimentandome a base de aire. Cambio de un extremo a otro y no es nada bueno, porque me está perjudicando mucho. Estoy pendiente todo el rato de la báscula. Al principio conseguí adelgazar 6kg en 5 meses pero ahora me mantengo en ese peso. (Mido 1.63 y peso 49.5kg, estoy en mi peso ideal) La cosa es que no me gusta nada autodiagnosticarme. Pero tampoco doy el paso de decírselo ni siquiera a mi madre como para ir a un psicólogo... Porque me da la sensación de que puede ser esto una chorrada, y nada serio y no me gusta ir de víctima. Aunque cada vez me preocupo más porque ahora me está afectando a los estudios y eso no lo permito. Necesito saber qué pensáis, y qué haríais... Agradezco todas las respuestas, un beso a todos!