Foro / Salud

Bueno ya estoi de vuelta de mi abdominoplastia!!!!!!!!!!!!1

Última respuesta: 9 de diciembre de 2005 a las 23:38
B
birgit_9722958
8/12/05 a las 18:50

ola a todas tenia muchas ganas de ke llegara este momento me opere el dia 21 hace 15 dias pero no pude conectarme por ke estube en casa de mi madre y no tenia ordenador bueno deciros ke todo a salido mui bien estoi planita es una pasada y la recuperacion super bien bueno ya os ire contando.

Ver también

B
birgit_9722958
9/12/05 a las 16:55

Pues mira
ola bueno yo estava super nerviosa pero una vez llegue al medico se me kitaron los nervios bueno yo baje alas 4:15 y sali alas 8:30 por ke tanvien me ice liposucion de flancos todo salio mui bien lo unico ke la anestesia la vomite y claro me tensaba muchos los musculos y me dolia bueno no se pasa mucho dolor ami lo ke mas me dolio fueron los riñones de estar tantas horas de la misma posicion porke haora e enpezado a ponerme de lado un poco en la camaal dia siguiente me dieron el alta bueno decierte la recuperacion mia a sido dia a dia se nota un montonPUES AHORA LLEVO 15 DIAS Y YA VOI ESTIRADA DEL TODO BUENO YO NO ESTOI DE VAJA POR KE ESTOI DE SEDENCIA POR MI HIJA PEKEÑA ASIN KE YO CREO KE PARA ENPEZAR A TRAVAJAR MAS O MENOS UN MES DE VAJA SI KIERES ESTAR RECUPERADA DEL TODO MIRA YO AHORA HE ENPEZADO A COJER ALA NIÑA ES MEJORTOMARTELO CON TRAKILIDAD BUENO ESPERO HABERTE SERVIDO DE ALGO PERO LA VERDAD KE VALE LA PENA TE KEDAS SUPER PLANA BUENO A MI TANVIEN ME AN TENSADO LOS MUSCULOS DEL ABDOMEN Y EL OMBLIGO NUEVO VENGA WAPA KE TENGAS SUERTE YA ME CONTARAS CUAL KIER COSA YA SABES

F
fayyaz_9685978
9/12/05 a las 23:38

Hola!!
Hola!! yo estoy pensando en ir al medico para hacerme la abdominoplastia, ¿se puede saber de donde eres y por que precio te ha salido? Muchas gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram