Foro / Salud

Buenas, me presento

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 16:40
A
aymara_6384622
23/1/12 a las 20:45

Hola amigas, me llamo flori y soy de Alcantarilla (Murcia).

Es la primera vez que me meto a un foro, estoy un poco nerviosa porque esto es nuevo para mi. Hace dos meses me operaron de carcer de pecho y me gustaria hablar sobre el tema con gente que se haya operado tambien de lo mismo.

Un abrazo. Gracias

Ver también

D
dena_5486651
23/1/12 a las 23:14

Hola
Yo fui operada de cancer de mama podemos charlar de lo,que quieras ya termine todos los,tratamientos y ahira ya estoy en revisiones cada seis meses

M
mercy_9179027
24/1/12 a las :28

Hola soy de madrid
Hola, yo he pasado por un cancer de mama y ahora estoy con las revisiones y tomando el tamoxifeno.Tu lo tienes muy reciente yo hace 3 años,si necesitas hablar o preguntar aqui estoy.Unsaludo

A
aymara_6384622
24/1/12 a las 22:12

Hola
Muchas gracias por responder. Como comprenderas estoy llena de miedo y dudas me gustaria que me contaras cuando empezaste con la qumio, como te fue ,cuando se cae el pelo etc. y todo lo que tu me quieras contar.

UN ABRAZO

A
aymara_6384622
24/1/12 a las 23:31

Anusca60
Como no se manejar bien internet me esta enseñando mi hijo,aunque dice que soy muy follonera,Me alegro de recibir tu respuesta ya que el mensage lo e mandado sin saber si lo habia hecho bien,GRACIASpor tus animos y me alegroMUCHISIMO de que estes bien.UN ABRAZO

A
aymara_6384622
25/1/12 a las 11:22

Hola abigason
Me alegro de tu mensaje ,hoy me levanto triste porque se me cae un monton el pelo,solo con tocarlo y aunque ya me lo digeron siempre albergas una esperanza de que no sea asi.Voi a comprarme una peluca y nose si cortarmelo cortito o pasarme la moto directamente.¿tu que me aconsejas? pica al llevar la peluca sola,como la cuidabas tu y si en casa usabas pañuelo etc.Cuentame tu experienza de todo.UN ABRAZO MUY FUERTE

A
aymara_6384622
25/1/12 a las 11:27

Mabeel1964
Me alegro de tu mensaje ,hoy me levanto triste porque se me cae un monton el pelo,solo con tocarlo y aunque ya me lo digeron siempre albergas una esperanza de que no sea asi.Voi a comprarme una peluca y nose si cortarmelo cortito o pasarme la moto directamente.¿tu que me aconsejas? pica al llevar la peluca sola,como la cuidabas tu y si en casa usabas pañuelo etc.Cuentame tu experienza de todo.

UN ABRAZO MUY FUERTE

A
aymara_6384622
25/1/12 a las 11:32

Anusca60
SE me cae el que horror hoy me encuentro mal.Tu llebaste peluca pañuelo ,que tal,te pasaste la motoUN ABRAZO

M
mercy_9179027
25/1/12 a las 16:58
En respuesta a aymara_6384622

Mabeel1964
Me alegro de tu mensaje ,hoy me levanto triste porque se me cae un monton el pelo,solo con tocarlo y aunque ya me lo digeron siempre albergas una esperanza de que no sea asi.Voi a comprarme una peluca y nose si cortarmelo cortito o pasarme la moto directamente.¿tu que me aconsejas? pica al llevar la peluca sola,como la cuidabas tu y si en casa usabas pañuelo etc.Cuentame tu experienza de todo.

UN ABRAZO MUY FUERTE

Mabel
Hola, no te pongas triste esto es algo pasajero que vas ha virvir para ponerte bien, el pelo luego crece.A mi se me empezo a caer a los 15 dias de la primera quimio y me rape la cabeza, no podia ver como se caia me compre una peluca pero me daba mucho calor,ami la quimio me pillo en verano.Entonces me puse un pañuelo y la peluca aunque no se me notaba y estaba con mi color y con el corte que tenia antes de caerse el pelo,yo use mas el pañuelo y iva mas comoda.La peluca no pica si es de pelo natural y la lavaba con champu y crema como si fuera mi pelo.Si te decides por la peluca tiene que ser de pelo natural y no sintetica porque se te irita la piel,aunque son mas caras.Y no te preocupes en cuanto termines la quimio te sale el pelo,tambien se cae el pelo del cuerpo.Bueno espero haberte ayudado. Un abrazo

D
dena_5486651
25/1/12 a las 23:26
En respuesta a aymara_6384622

Anusca60
SE me cae el que horror hoy me encuentro mal.Tu llebaste peluca pañuelo ,que tal,te pasaste la motoUN ABRAZO

Flori
Cielo la caida del cabello puede resultar un poco dramatica pero no tienes que darle importancia despues vuelve a salir mas fuerte y vigoroso piensa que todo esto te va,a llevar a buen fin la salud yo lleve peluca que parecia mi propio pelo es una opcion que tienes un besito

A
aymara_6384622
26/1/12 a las 17:22

Hola
Como e escrito en algun mensaje no se mucho de mandar los mensajesy hacerlo bien,y tampoco se si este que escribo lo podeis leer todas,ya que es para todas vosotras DANDO LAS GRACIAS DE CORAZON por vuestras palabras de animo,porque comunicarme con todas me da fuerza para ser mas positiba,para darle GRACIAS A DIOS por estar viva y estar mas optimista para mi segunda quimio el 31 de enero UN ABRAZO MUY FUERTE

D
dena_5486651
26/1/12 a las 17:35
En respuesta a aymara_6384622

Hola
Como e escrito en algun mensaje no se mucho de mandar los mensajesy hacerlo bien,y tampoco se si este que escribo lo podeis leer todas,ya que es para todas vosotras DANDO LAS GRACIAS DE CORAZON por vuestras palabras de animo,porque comunicarme con todas me da fuerza para ser mas positiba,para darle GRACIAS A DIOS por estar viva y estar mas optimista para mi segunda quimio el 31 de enero UN ABRAZO MUY FUERTE

Flori
Ten mucho animo aunque la quimio es dura quizas te de fuerza pensar que te va a salvar la vida eso es lo,quw yo tenia en mi mente constantemente y me ayudo a sobrellevar mejor los,efectos secundarios un besito

A
aymara_6384622
29/1/12 a las 16:22

Anusca60
Tus mensajes me dan fuerza,el viernes por la mañana cuando me duchaba,al lavarme el pelo se me quedaba en las manos,llame a mi peluquera y le dije que me pasara la moto, ella empezo a llorar le dije ninguna de las dos vamos a llorar tengo que ser fuerte.Sali con la peluca, mas tarde en casa me puse un gorro y hasta ahora me lo tomo con humor .Espero que DIOS me siga dando fuerza.Y hasta mi proxima quimio el 31 de enero. Un abrazo muy fuerte.

D
dena_5486651
29/1/12 a las 16:35
En respuesta a aymara_6384622

Anusca60
Tus mensajes me dan fuerza,el viernes por la mañana cuando me duchaba,al lavarme el pelo se me quedaba en las manos,llame a mi peluquera y le dije que me pasara la moto, ella empezo a llorar le dije ninguna de las dos vamos a llorar tengo que ser fuerte.Sali con la peluca, mas tarde en casa me puse un gorro y hasta ahora me lo tomo con humor .Espero que DIOS me siga dando fuerza.Y hasta mi proxima quimio el 31 de enero. Un abrazo muy fuerte.

Flori
Y bien reguapa que vas a estar con la peluca.pos ya vas por la segunda dispuesta a matar al odido bicho ya me vas contando como estas un besito

A
aymara_6384622
29/1/12 a las 16:38

Mabel1964
El viernes me rape el pelo,cuando me duchaba y el pelo se me quedaba en las manos era horrible, desde entonces me lo tomo con humor gracias aDIOS,y a la fuerza de vosotras.Un abrazo muy fuerte.

K
kaur_7001943
29/1/12 a las 21:44
En respuesta a aymara_6384622

Mabel1964
El viernes me rape el pelo,cuando me duchaba y el pelo se me quedaba en las manos era horrible, desde entonces me lo tomo con humor gracias aDIOS,y a la fuerza de vosotras.Un abrazo muy fuerte.

Caida de cabello!
En lo personal eso fue lo mas duro q padeci, en definitiva es mejor raparlo!, yo use gorros ya q comense en invierno y despues use peluca es dificil pero despues el cabello crece asi q solo es algo pasajero!, mucho animo chicas q cada quimio es un escalon mas para la meta!

A
aymara_6384622
2/2/12 a las 16:32

Clementina2012
Gracias por tu mensaje,es cierto que es orrible ver como se te cae el pelo,y auque es secundario te unde sin tu querer.El 31 me puse la segunda quimio,y estoy en estos dias bajos porque me encuentro mal.Diarrea, vomitos, dolor de curepo etc. Yo no se ati ,pero aparte de lo que nos ponen ayi,para casa me dan pastillas para los vomitos y 7 inyecciones para pincharme una cada noche al acostarme.Es ponermela y me dan unos dolores musculares ciatica,que paso las noches sin poder dormir,fatal.Cuando termino de ponermelas,un parde dias despues ya empiezo a encontrarme mejorEl hablar con vosotras me ayuda y reconforta.Me gustaria tener charlas privadas si alguna quereis Decirme que debo hacer.UN ABRAZO MUY FUERTE.

M
mercy_9179027
2/2/12 a las 16:57
En respuesta a aymara_6384622

Mabel1964
El viernes me rape el pelo,cuando me duchaba y el pelo se me quedaba en las manos era horrible, desde entonces me lo tomo con humor gracias aDIOS,y a la fuerza de vosotras.Un abrazo muy fuerte.

Mabel
Hola guapa ya se que lo estas pasando mal pero no te desanimes, veras que aunque sea duro ya son dos menos que te tienes que poner y cuando menos te lo esperes habras terminado y volveras a recobrar la salud y el pelo.Eso en cuanto termines la quimio empieza a crecer,bueno no me enrroyo mas cuidate mucho Un abrazo

A
aymara_6384622
2/2/12 a las 17:00

Abigasom
Hasta este momento no e visto tu mensaje,no te puedes imaginar la alegria que me da al verlo.Quizas sea cansina al deciros atodas las que me habeis contestado,la emocion que me embarga al leerlos ,me dais esperanza,fuerza para seguir,me subis la autoestima con vuestro corage i muchisimas cosa mas.Me tengo que poner 6 quimios,hace dos dias me han puesto la segunda,y no me encuentro muy bien,estoy de bajon,me tengo que pinchar unas inyecciones durante 7 dias que son para la sangre,me dan dolores musculares, ciatica ,diarrea,etc.Cuando termino de ponermelas un par de dias despues me encuentro mejorSi tu quieres charlar en privado me encantaria,dime que tengo que hacer.UN ABRAZO MUY FUERTE.

M
mertxe_8494232
3/2/12 a las 17:12

Hola flori
Yo lo pasé muy mal tambien por lo del pelo pero a las 2 semanas de la 1 quimio me se empezaba a caer un poquito el pelo y no quise esperar a los mechones y fuí a raparme y a ponerme una peluca que en aquellos momentos hablar de peluca me horrorizaba.... era un trauma , era lo peor...pero ahora me he acostumbrado y supongo que tu tambien... me queda bien y la gente ni lo nota. Me acaban de dar la5 quimio de 6 luego radio, 25 dias, y ya tengo ganas de terminar la quimio aunque no me puedo quejar porqué puedo ir casi todos los dias a trabajar y aunque tengo molestias de estomago, no bomito y me salen algunas llagas en la boca etc,.... algun dia baja de enrgia pero pensaba que lo pasaria peor.....espero darte animo y que se pase pronto.
Un beso

A
aymara_6384622
15/2/12 a las 23:08

Hola lilift
Perdona por no responder antes, pero me resfrie y e estado con fiebre,y asta ahora.Lo del pelo lo llevo mejor,todos dicen que voy muy guapa,me la compre con mechas,y no se nota nada.Me gustaria saber que productos usabas para cuidarla.Y tu para la piel que te ponias. Vuestros mensajes siempre me animan,y pienso si ellas pueden yo tambien.Aunque cuando me pongo la siguiente quimio los primeros dias me biene el bajon. UN ABRAZO MUY FUERTE GUAPA.

A
aymara_6384622
15/3/12 a las 1:14

Cuarta quimio
HOLA A TODAS OS ESCRIBO PARA DECIROS QUE YA VOY POR LA CUARTA QUIMIO Y ESTOY CONTENTA OTRA MENOS. AUNQUE NO SE PORQUE ME SIENTO MAS FLOJA Y LOS SINTOMAS DE SIEMPRE. PERO DANDO GRACIAS A DIOS POR AYUDARME ESTAR VIVA. UN BESAZO PARA TODAS Y MUCHA SALUD.

M
mertxe_8494232
18/3/12 a las 20:39

Hola flori, entra en el foro de resistire
está muy bien y haces buenas amistades, cada una cuenta su historia y su dia a dia y te nos damos animo la una a la otra....

A
aymara_6384622
3/4/12 a las 22:43

Quinta quimio
Hoy me e puesto la quinta quimio,y estoy muy contenta,ya solo me queda UNA.Animo a todas que estais como yo.Que poco a poco lo conseguiremos.UN BESO MUY FUERTE PARA TODAS.

M
mertxe_8494232
9/4/12 a las 13:21
En respuesta a aymara_6384622

Quinta quimio
Hoy me e puesto la quinta quimio,y estoy muy contenta,ya solo me queda UNA.Animo a todas que estais como yo.Que poco a poco lo conseguiremos.UN BESO MUY FUERTE PARA TODAS.

Me alegro mucho por ti
que bien ya solo una,..te veo muy contenta y eso es muy bueno, no pierdas el animo y venga que ya te queda poquisimo, supongo que ahora viene la radioterapia, cuantas tienes 25??? ya veras como no es nada, buena suerte

M
mertxe_8494232
9/4/12 a las 13:28
En respuesta a aymara_6384622

Quinta quimio
Hoy me e puesto la quinta quimio,y estoy muy contenta,ya solo me queda UNA.Animo a todas que estais como yo.Que poco a poco lo conseguiremos.UN BESO MUY FUERTE PARA TODAS.

Ahora veo que preguntabas que me pongo en la piel
pues crema nivea..ahora que estoy haciendo radioterapia, llevo 11 me falta 14, y cuando llego a casa me pongo crema para hidratar bien la zona, y en todo el cuerpo tambien.

A
aymara_6384622
15/4/12 a las 16:40

Ya queda muy poco
Lilift cuando empecé con la enfermedad estaba hecha polvo.Tuve la suerte de encontrar por el camino otras mujeres como nosotras,que habian pasado antes por esto.Que con su fuerza,ánimo,coraje,cariño,me enseñaron a llevarlo mejor Y en los momentos de bajón están ahi,para no dejarnos caer.SE LO AGRADEZCO A TODAS DE CORAZÓN. Y por supuesto A MI FAMILIA que están siempre.Me alegro mucho que la radio lleves ya casi la mitad te queda ya poco.Un beso. .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir