Foro / Salud

Buen cirujano/a en mamoplastia valencia.

Última respuesta: 15 de mayo de 2017 a las 18:26
Y
yisell_5654969
20/1/11 a las 15:17

Hola chicas, necesito saber de cirujanos buenos en mamoplastia. Es mi primera vez y estoy muy nerviosa, además, veo que se me echa el tiempo encima...

He leído por aquí que los siguientes son buenos cirujanos, quería saber qué opinais y que me dijérais por favor qué sabeis en cuanto a precios:

_ Carmen Espí ( clínica Fontana )

_ BECCHETTI ALESSIO

_ CARLOS CUESTA ROMERO

_AMORRORTU VELAYOS, JORGE

_JULIO TERRÉN RUIZ

_JULIO JOSÉ PUIG MELÓ


POR FAVOR, necesito ayuda, voy muuuy perdida en esto... Gracias chicas ! Suerte a todas!

Ver también

M
maka_9059747
20/1/11 a las 15:25

Hola begonius!!
A mi me opero el 30 de noviembre el dr. Julio Terren y he de decirte que es un buen profesional.
Me ha quedado un pecho muy bonito y con una talla ideal para mi 90c. Mido 158 y peso 49 kgs.

A unico que he visitado de tu lista es Amorrotu y tambien me gusto pero me quedo con Terren.
Lo del precio varia en funcion del tipo de protesis anatomica o redonda, yo llevo anatomica y me cost 5600 pero las redondas mil menos. En el precio incluye ( las visitas, el suje que te pone despues de operarte, 8 sesiones de drenajes linfaticos, hospital porque haces noche).
Yo te aconsejo que llames y le pidas cita para que te vea no la cobra.
De verdad estas en buenas manos.

Bueno si necesitas que te ayude en algo me dices, ok??

Saludos

M
mirtha_6083346
20/10/11 a las :11
En respuesta a maka_9059747

Hola begonius!!
A mi me opero el 30 de noviembre el dr. Julio Terren y he de decirte que es un buen profesional.
Me ha quedado un pecho muy bonito y con una talla ideal para mi 90c. Mido 158 y peso 49 kgs.

A unico que he visitado de tu lista es Amorrotu y tambien me gusto pero me quedo con Terren.
Lo del precio varia en funcion del tipo de protesis anatomica o redonda, yo llevo anatomica y me cost 5600 pero las redondas mil menos. En el precio incluye ( las visitas, el suje que te pone despues de operarte, 8 sesiones de drenajes linfaticos, hospital porque haces noche).
Yo te aconsejo que llames y le pidas cita para que te vea no la cobra.
De verdad estas en buenas manos.

Bueno si necesitas que te ayude en algo me dices, ok??

Saludos

Aumento de pechos dr terren
hola bengonius, yo estoy pensando operarme el pecho con el doctor terren, pero no conozco a ninguna chica operada por el. Ya veo k a ti te ha ido muy bien, me gustaria que me contaras un poco lo que te ha echo y sobretodo lo que te ha puesto poque yo tb mido 1.58 y peso 44 kilos y lo k menos me gustaria es k me cargara mucho de pecho. Me gustaria hablar contigo por privado y preguntarte unas cosas. saludos!!

U
umaima_9670358
20/10/11 a las 1:19

Si te sirve de algo
mi chica se va a operar de los pechos donde yo me he operado, clinica dual dr ricardo, saludos

p.d la consulta es gratuita y tienen web

M
maria_8239121
14/2/12 a las 21:22
En respuesta a maka_9059747

Hola begonius!!
A mi me opero el 30 de noviembre el dr. Julio Terren y he de decirte que es un buen profesional.
Me ha quedado un pecho muy bonito y con una talla ideal para mi 90c. Mido 158 y peso 49 kgs.

A unico que he visitado de tu lista es Amorrotu y tambien me gusto pero me quedo con Terren.
Lo del precio varia en funcion del tipo de protesis anatomica o redonda, yo llevo anatomica y me cost 5600 pero las redondas mil menos. En el precio incluye ( las visitas, el suje que te pone despues de operarte, 8 sesiones de drenajes linfaticos, hospital porque haces noche).
Yo te aconsejo que llames y le pidas cita para que te vea no la cobra.
De verdad estas en buenas manos.

Bueno si necesitas que te ayude en algo me dices, ok??

Saludos

Aumento de pecho
Hola raqdan2
En Abril tengo hora para un cambio de protesis PIP con el Dr Terren. En la primera inervencion (que no me hizo él) me pusieron 230cc. Aprovechando el cambio me gustaria aumentar 1 talla para llevar una 90C. La verdad me da un poco de miedo pasarme ya que tambien mido 1'59 y peso 49 kg. Me puedes decir cuanto te puso a ti para tener una idea aproximada de cuanto ponerme. Un bso

E
esraa_9490196
15/2/12 a las 13:02

Mi opinión
Hola Begonius. Te cuento mi caso brevemente.
Para mi primera operación de aumento acudí a la Dra Espí y no me dejó nada bien el pecho. No corrigió la asimetría que tenía, me puso un implante demasiado pequeño para lo que yo necesitaba y se me quedaron cuatro dedos de separación entre los pechos, también me hizo mal los bolsillos (el hueco que hace el cirujano para meter las prótesis) por lo que los implantes me quedaron muy abajo y uno mas que el otro...
Para mi segunda operación decidí acudir al Dr. Roberto Moltó. Él me rectificó la asimetría, me puso un implante mas grande, con la base mas ancha y logró que se me quedaran los pechos mas juntos sin aumentar mucho la talla ya que yo quería algo discreto y acorde con mi cuerpo (ahora utilizo una 90c).
Ahora si que estoy contenta con el resultado!!!
Un saludo!

M
maria_8239121
19/2/12 a las :59
En respuesta a maka_9059747

Hola begonius!!
A mi me opero el 30 de noviembre el dr. Julio Terren y he de decirte que es un buen profesional.
Me ha quedado un pecho muy bonito y con una talla ideal para mi 90c. Mido 158 y peso 49 kgs.

A unico que he visitado de tu lista es Amorrotu y tambien me gusto pero me quedo con Terren.
Lo del precio varia en funcion del tipo de protesis anatomica o redonda, yo llevo anatomica y me cost 5600 pero las redondas mil menos. En el precio incluye ( las visitas, el suje que te pone despues de operarte, 8 sesiones de drenajes linfaticos, hospital porque haces noche).
Yo te aconsejo que llames y le pidas cita para que te vea no la cobra.
De verdad estas en buenas manos.

Bueno si necesitas que te ayude en algo me dices, ok??

Saludos

Hola
Hola, me puedes decir cuantos cc te ha puesto? yo tambien mido 159 y peso 49 Kgs, el dr Terren me ha dicho que para llegar a la 90C me tendra que poner 375cc pero me da miedo que sea demasiado. Un beso

M
meriem_6112802
29/2/12 a las 17:20
En respuesta a esraa_9490196

Mi opinión
Hola Begonius. Te cuento mi caso brevemente.
Para mi primera operación de aumento acudí a la Dra Espí y no me dejó nada bien el pecho. No corrigió la asimetría que tenía, me puso un implante demasiado pequeño para lo que yo necesitaba y se me quedaron cuatro dedos de separación entre los pechos, también me hizo mal los bolsillos (el hueco que hace el cirujano para meter las prótesis) por lo que los implantes me quedaron muy abajo y uno mas que el otro...
Para mi segunda operación decidí acudir al Dr. Roberto Moltó. Él me rectificó la asimetría, me puso un implante mas grande, con la base mas ancha y logró que se me quedaran los pechos mas juntos sin aumentar mucho la talla ya que yo quería algo discreto y acorde con mi cuerpo (ahora utilizo una 90c).
Ahora si que estoy contenta con el resultado!!!
Un saludo!

Arenal11
hola, yo tb estoy operada y tengo el surco de la mama izq un poco mas bajo que el de la mama derecha...dices que te lo arreglaron?, yo se lo consulté al cirujano con el que voy a cambiarlas y me dice k eso es muy doloroso, que tiene que coserlo más arriba y agarrarlo a las costillas para que aguante...a ti te lo explicaron asi?, 1besazoo

E
esraa_9490196
7/3/12 a las 23:41
En respuesta a meriem_6112802

Arenal11
hola, yo tb estoy operada y tengo el surco de la mama izq un poco mas bajo que el de la mama derecha...dices que te lo arreglaron?, yo se lo consulté al cirujano con el que voy a cambiarlas y me dice k eso es muy doloroso, que tiene que coserlo más arriba y agarrarlo a las costillas para que aguante...a ti te lo explicaron asi?, 1besazoo

Para stella4283
Hola! Si, el Dr. Moltó me arregló la asimetría, me dejó los dos surcos a la misma altura. Lo único malo que puede pasar (que en mi caso no pasó) es que existe la posibilidad de que el surco no aguante por el peso de la prótesis y demás. En mi caso si me fue todo muy bien y para nada doloroso, de verdad! Coserlo a la costilla??? Eso no me suena nada! Si quieres visitalo tu misma y que te lo explique el Dr. y que valore tu caso. Quizás en tu caso no vale la pena corregir esa asimetría porque es mínima o no ve que te vaya a aguantar... Mejor que te vea y te quitas dudas no?? Un abrazo!!

S
safaa_727274
8/3/12 a las 11:23

Mamoplastia en valencia
Hola,yo tambien voy buscando ciru y me han recomendado el doctor cuesta tengo cita con el la semana que viene y por otro lado si la gente te esta contestando ya te cuento

S
sedat_7955077
15/5/17 a las 18:26

Estaba buscando opiniones o referencias sobre el doctor Moltó en Valencia y llegué a este hilo, me lo guardo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook