Foro / Salud

Botox con el dr facundo monti

Última respuesta: 22 de febrero de 2018 a las 21:55
B
boro_5740947
3/1/18 a las 16:51

Hola foreras! como estan?????? bueno me quiero hacer aplicaciones de botox con el dr monti pero algo bien tranca... osea, no como le quedo la cara a las  xipolitakis asi tipo barbie. Si no que busco algo más bien delicado, como para borrar estas lineas de expresion o pata de gallo que se me hacen horribles cuando me enojo... alguien sabe si me puedo poner botox en las arrugas? Si, lo quiero todo. 

Ver también

S
salome_6380375
3/1/18 a las 17:15

hey hey! El dr monti me aplica cada 6 o 7 meses una ampolla de botox eso fue lo que acordamos con el dr y para mi queda super natural. el primer dia en el momento se te va anotar un poquito el pinchaso pero despues sede. respecto a tu pregunta sobre las arrugas yo me pongo relleno con acido hialuronico. no se si va botox.... me parece que no.... eh. 
espero haberte ayudado... si queres fotos te las puedo pasar por privado. avisame besito besito mua mua 

B
boro_5740947
9/1/18 a las 21:16
En respuesta a salome_6380375

hey hey! El dr monti me aplica cada 6 o 7 meses una ampolla de botox eso fue lo que acordamos con el dr y para mi queda super natural. el primer dia en el momento se te va anotar un poquito el pinchaso pero despues sede. respecto a tu pregunta sobre las arrugas yo me pongo relleno con acido hialuronico. no se si va botox.... me parece que no.... eh. 
espero haberte ayudado... si queres fotos te las puedo pasar por privado. avisame besito besito mua mua 

Gracias genia, me decidi y me hice todo con el dr. empece preguntando por botox y ahroa en dos semanitas me opero las lolas tambien. un amor es el muchacho. gracias reina. super confortable, me dio seguridad y me parecio muy profesional. lo mate a preguntas y me dio todas las explicaciones.

N
nadi_779476
22/2/18 a las 21:52

Hola camila como te fue en la operacion con el doctor monti? Hoy voy a una consulta con él! Te quedaron naturales?? Cuanto te pusiste ? Proyeccion alta media baja? , si fueron redondas o en gota...si fue delante o dentras del musculo y si la cicatriz fue por el pezon o x debajo del busto? Porfa avisame xq tengo mucho miedo de q me queden feas y q marca de protesis utilizo?espero tu respuesta y si podrs enviarme fotos ufff te super agradeceria besos gracias

N
nadi_779476
22/2/18 a las 21:55
En respuesta a boro_5740947

Gracias genia, me decidi y me hice todo con el dr. empece preguntando por botox y ahroa en dos semanitas me opero las lolas tambien. un amor es el muchacho. gracias reina. super confortable, me dio seguridad y me parecio muy profesional. lo mate a preguntas y me dio todas las explicaciones.

Te envie un mensaje soy nueva nose si el.otro lo pudiste leer xq nose como hacer referencia a tu usuario mucho no entiendo este foro jaja

N
nadi_779476
22/2/18 a las 21:55
En respuesta a boro_5740947

Gracias genia, me decidi y me hice todo con el dr. empece preguntando por botox y ahroa en dos semanitas me opero las lolas tambien. un amor es el muchacho. gracias reina. super confortable, me dio seguridad y me parecio muy profesional. lo mate a preguntas y me dio todas las explicaciones.

Te envie un mensaje soy nueva nose si el.otro lo pudiste leer xq nose como hacer referencia a tu usuario mucho no entiendo este foro jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook