Foro / Salud

Experiencias botox

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 11:28
Z
zhiyi_8439809
10/11/08 a las 2:13

Hola a todas!! he pensado en probar el botox pero no acabo de decidirme...
Me gustaría saber si alguna de vosotras lo ha probado y si el resultado ha sido satisfactorio o no. No conozco a nadie que se lo haya inyectado y en el foro nunca se habla del tema.
Un beso.

Ver también

I
iraci_689264
10/11/08 a las 3:10

Yo me puse
y estoy muy contenta, ya llevo tiempo poniendomelo porque me veo muy bien. Si miras en otras paginas abri una charla sobre el tema, porque me encantan los resultados pero a los 4 meses ya estoy viendo que necesito volverme a poner porque no me quiero arrugar. Muchas chicas tambien se lo pusieron con buenos resultados.
Sugerencia, busca buenos profesionales con experiencia en botox para obtener mejores resultados. Hay diferentes marcas, segun mi dermatologa la mejor es la que se llama Botox Ar creo que es del laboratorio Allergan.
Bueno espero haberte ayudado, esta bueno abrir el tema.
Un beso.

Z
zhiyi_8439809
10/11/08 a las 21:14
En respuesta a iraci_689264

Yo me puse
y estoy muy contenta, ya llevo tiempo poniendomelo porque me veo muy bien. Si miras en otras paginas abri una charla sobre el tema, porque me encantan los resultados pero a los 4 meses ya estoy viendo que necesito volverme a poner porque no me quiero arrugar. Muchas chicas tambien se lo pusieron con buenos resultados.
Sugerencia, busca buenos profesionales con experiencia en botox para obtener mejores resultados. Hay diferentes marcas, segun mi dermatologa la mejor es la que se llama Botox Ar creo que es del laboratorio Allergan.
Bueno espero haberte ayudado, esta bueno abrir el tema.
Un beso.

Gracias guapa!!
me gustaria saber si duelen las inyecciones y a que edad es mejor empezar, tb me gustaría que me facilitaras el nombre de tu dermatóloga porque quiero empezar a mirar sitios. Un beso.

I
iraci_689264
11/11/08 a las 2:35
En respuesta a zhiyi_8439809

Gracias guapa!!
me gustaria saber si duelen las inyecciones y a que edad es mejor empezar, tb me gustaría que me facilitaras el nombre de tu dermatóloga porque quiero empezar a mirar sitios. Un beso.

No duelen
para nada. Yo tengo 36 me pongo desde los 34. Segun me dijo la Dra hay chicas que se ponen desde los 26. Yo soy de Bs As, si sos de por aca te paso el telefono de ella y la llamas.
Bueno cualquier cosa me avisas.
Bss

Z
zhiyi_8439809
11/11/08 a las 11:00
En respuesta a iraci_689264

No duelen
para nada. Yo tengo 36 me pongo desde los 34. Segun me dijo la Dra hay chicas que se ponen desde los 26. Yo soy de Bs As, si sos de por aca te paso el telefono de ella y la llamas.
Bueno cualquier cosa me avisas.
Bss

Gracias de nuevo
Yo es que soy de barcelona, que pena!! yo tengo 32 y ya noto que me hace falta, sobretodo en las arrugas de la frente, también los surcos de la nariz a la boca se me marcan mucho..
Cuendo tenga alguna duda te mando privi, es que soy muy aprensiva..
Besos.

Z
zhiyi_8439809
11/11/08 a las 18:53

Nadie??
Nadie de barcelona se ha puesto botox?? no puede ser!!
No seais malas y recomendadme clínicas, me gustaría ver resultados porfi...

Z
zhiyi_8439809
13/11/08 a las 14:37

Me subo
No puede ser!! de verdad nadie más del foro se ha puesto botox??

M
maham_8067661
14/11/08 a las 19:43
En respuesta a zhiyi_8439809

Me subo
No puede ser!! de verdad nadie más del foro se ha puesto botox??

A mi tambien me interesa
Yo tengo 35 i tambien me gustaria ponerme algo en la frente y en las patas de gallo, a ver si alguien nos cuenta como le ha ido

Z
zhiyi_8439809
16/11/08 a las 12:02

Acetilcolina!!
Me podrias decir donde te pincharon?? es que quiero ver varios sitios antes de decidirme...

Z
zhiyi_8439809
16/11/08 a las 12:08
En respuesta a maham_8067661

A mi tambien me interesa
Yo tengo 35 i tambien me gustaria ponerme algo en la frente y en las patas de gallo, a ver si alguien nos cuenta como le ha ido

Nikkita!!
aver si nos cuentan algo... jajaj

N
nidia_9551982
18/11/08 a las 10:04

Yo me puse en barcelona

Hola Merche.

Soy de Barcelona y yo sí me puse bótox. Tengo líneas de expresión en los ojos ( que no son patas de gallo ) y la verdad es que me fue muy bien, noté la diferencia. Lo que me da más pereza es que me lo tengo que hacer cada 3 o 4 meses.

Esto fué en la Teknon con el Dr. Paloma.

Si quieres saber algo más no dudes en enviarme priv y te explico lo que desees.

Un beso guapa

E
eydan_9554366
18/11/08 a las 16:47

Alternativa al botox, mas natural sin contraccion de los musculos
lo mas nuevo son los factores plaquetarios. Unos links :

http://www.informativos.net/Noticia.aspx?noticia=48461

http://www.revitalmedic.com/

Z
zhiyi_8439809
19/11/08 a las :46
En respuesta a nidia_9551982

Yo me puse en barcelona

Hola Merche.

Soy de Barcelona y yo sí me puse bótox. Tengo líneas de expresión en los ojos ( que no son patas de gallo ) y la verdad es que me fue muy bien, noté la diferencia. Lo que me da más pereza es que me lo tengo que hacer cada 3 o 4 meses.

Esto fué en la Teknon con el Dr. Paloma.

Si quieres saber algo más no dudes en enviarme priv y te explico lo que desees.

Un beso guapa

Muchas gracias!!
la verdad es que si tengo muchas dudas, he oído hablar muy bien del dr. Paloma.

Z
zhiyi_8439809
19/11/08 a las 1:00
En respuesta a eydan_9554366

Alternativa al botox, mas natural sin contraccion de los musculos
lo mas nuevo son los factores plaquetarios. Unos links :

http://www.informativos.net/Noticia.aspx?noticia=48461

http://www.revitalmedic.com/

Gracias
por la información. Parece interesante...

A
an0N_909560999z
21/11/08 a las 11:35
En respuesta a zhiyi_8439809

Gracias de nuevo
Yo es que soy de barcelona, que pena!! yo tengo 32 y ya noto que me hace falta, sobretodo en las arrugas de la frente, también los surcos de la nariz a la boca se me marcan mucho..
Cuendo tenga alguna duda te mando privi, es que soy muy aprensiva..
Besos.

Botox en barcelona
Hola,

yo me he hecho varias sesiones en Barcelona en la clínica Planas y aunque dicen que el Dr. Serena es el mejor la verdad es que 580 por sesión se me hace demasiado caro y más cuando luego resulta que te lo has de hacer 3 veces al año. Creo que ahora mismo hay muchos más cirujanos que lo pueden hacer igual de bien que el Dr. Serena con lo cual si alguien conoce de otros centros en Barcelona a precios más asequibles y que ofrezcan un buen servicio sería de agradecer que nos lo informara.

Gracias.

Z
zhiyi_8439809
22/11/08 a las 11:22
En respuesta a an0N_909560999z

Botox en barcelona
Hola,

yo me he hecho varias sesiones en Barcelona en la clínica Planas y aunque dicen que el Dr. Serena es el mejor la verdad es que 580 por sesión se me hace demasiado caro y más cuando luego resulta que te lo has de hacer 3 veces al año. Creo que ahora mismo hay muchos más cirujanos que lo pueden hacer igual de bien que el Dr. Serena con lo cual si alguien conoce de otros centros en Barcelona a precios más asequibles y que ofrezcan un buen servicio sería de agradecer que nos lo informara.

Gracias.

Gracias por la aportación
Si que tienes razón en cuanto a que es un poquito caro.. pero es una buena opción a valorar.
Aver si alguien más se anima y nos cuenta...
Un beso.

Z
zhiyi_8439809
22/11/08 a las 11:28

Gracias de nuevo!!
Pero me pilla un poco lejos... soy de bcn.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir