Foro / Salud

Botox en coruña

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 10:48
E
eiko_8153050
9/5/06 a las 19:01

¿alguién sabe quien es el mejor?
Es que estoy planteandome muy seriamente hacerme algo en la zona ocular, la piel está bastante seca y se me notan mucho las marcas de expresión y especialmente tengo el párpado ligeramente caído..., no sé si será mejor inyectarme un poquitín de botox o hacerme un rejuvenecimiento con láser...¿que me aconsejais?, es que tampoco quiere empezar a gastar y gastar pasta en consultas de cirujanos...
¿alguién conoce a alguno de los de coruña que tenga buena referencia?

Ver también

N
nina_9125970
24/8/07 a las 10:48

Recomendación
Hola, primero que nada hay que ser realista en cuanto al tratamiento que se quiera realizar y a los resultados que se quieren obtener. Yo por experiencia propia te recomoendo MEDIPLUS, ya que por medio de ellos me hice una serie de cariñitos y la asesoria es exelente. Me ayudaron a seleccionar el tratamiento que yo necesitaba y me guiaron en cuanto a los resultados que queria obtener. La Dra. Maria Canosa que fue quien me atendio supo guiarme en cuanto al tratamiento correcto sin necesidad de gastar elevadas sumas para mi caso.

Ojo siempre es importante que no se fien de cualquiera, estube investigando y hay centros que colocan estos tratamientos sin ser médicos y sin estar autorizados , pidan que por favor el tratamiento se los realice un médico. Un saludo Romina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest