Foro / Salud

Botox en axilas?

Última respuesta: 12 de agosto de 2013 a las 6:26
O
ouisal_8434863
21/6/13 a las 2:25

Transpiro demasiado (axilas y aveces espalda y abdomen), no hay un día en que no transpire, los desodorantes no me hacen nada, ya probé le Rexona Clinical, Neobytiol, y el que estubo más cerca de dejarme seca fue Alumpak, pero hay días que no me deja completamente seca me lo aplico y lo único que hace es irritarme y otras veces si me funciona pero igual me siento insegura cada vez que me lo aplico porque no sé si me va a funcionar o no. Sé que existe un desodorante que dicen que es igual de bueno llamado Drysol, pero donde yo vivo no lo venden. Estuve leyendo que hay una operación para solucionar el problema,pero que tiene un efecto compensatorio, así que estoy pensando en aplicarme botox en las axilas,sé que durá solo 6 meses por esa razón si no me convencía no lo voy a volver a usar, o aún no entíendo bien como es eso del botox. Funciona? Tiene transpiración compensatoria también?

Ver también

G
garoa_5661830
5/8/13 a las 14:59

Puede que funcione
Yo no me lo he hecho pero un amigo sí y la verdad es que simplemente sudas algo menos pero tampoco se consigue mucho más...
Yo uso perspirex, no sé si has oído hablar de él, pero va genial y al cabo de un mes y poco más es como si nada, eso sí, hay que ser constante
Y lo de la transpiración compensatoria es algo que no se puede evitar, tu cuerpo tiene que sudar por algún lado y si no es por las axilas por ejemplo tendrá que ser por otro lado.

A
an0N_569305599z
12/8/13 a las 6:26

Drysol
drysol es una maravilla...yo tenia ese problema,y llevo 2 dias sin manchar mis camisetas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook