Foro / Salud

[bollicaos] [jueves]

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 22:47
D
di_6315647
2/11/06 a las 9:59

hola xicas!! weno, espero q este grupo siga adelante, y ke kada una nos comprometamos a hacer las cosas bien, y estar dia a dia al pie del cañon!! .

no puedo eskribir mucho mas q tengo 100001 cosas q hacer !


un besito a:


doriam, noa0123, chinchilla23 y a honney .



espero veros x aki, ok!?




y kien kiera es bienvenido .

os dejo con lo q e comido aier :

DESAYUNO:

2 tostadas con mermelada diet + cafe

MEDIAMAÑANA:

yogur natur linea

COMIDA:

pure con carne asada y guisantes
te rojo

MERIENDA:

1 puñado cereales special k
3 frutas

CENA:
pure con guisantes
te rojo

Ver también

A
an0N_539454099z
2/11/06 a las 10:53

Vaya
yo a bia escrito en el post de ayer, weno subo este pa q se vea.
voi poner lo q komi ayer, a ver si m acuerdo.

d: leche desn, kon kucharadita de nesquik y korn flakes
mm: rebanada de pan kon keso brie
c: pulpo a feira con patatas, rebanada de pan kon keso brie y 1 platano
m: rebanada de pan kon keso brie ( cagada total: algunos puñados de patatas fritas)
c: dos rebanadas de pan kon keso brie y 3 frixuelos -ole mis co_ones (1 relleno kon mermelada y dos kon nata)

a ver si empiezo a koncienciarme un poko q esto no puede ser, kuanto mas necesito rebajar algo (el lunes m voi a tenerife a ponerme el bikini) mas la pifio.

weno m voi a estudiar un ratin, besos

A
an0N_901438499z
2/11/06 a las 11:18

Hola a todasssssssssssssss
hola guapasss,soy doriam,aqui estoy como espero estar cada dia,que tal?yo bien,muy animada,hoy me voy a permitir comer pasta con tomate,atun,queso desnatado,y la merienda comere alguna fruta,ala cena una ensalada,para compensar no?yo ya llevo 5,5 kilos perdidos y con poco esfuerzo comiendo sano como digo yo,y caminando a diario,poco a poco,y vosotras como lo llevais?como os dije yo tengo otra cahrla tbien y parece que se esta animando.hasta mañana que hoy es como lunes asi que mucho que hacer,besitos a todas las bollicaos bye

D
di_6315647
2/11/06 a las 11:54

Hola chikis
joe!! no os privais de nah, e?? ajajaj, pero weno, eso esta bien, hay q comer poquita cantidad pero de todo un poco, quitando los dulces, y fritos! .

estoy muy contenta con este nuevo grupo, creo q va a funcionar!!!, ^^

DORIAM, me suenas un monton! as estado en otro grupo??,tal vez me equivoque!!!. en cuanto tiempo as adelgazado esos 5,5 kilos???!! a mi quien me diera .

CHINCHI, pulpo a feira!!! mmmmmmm q rico tiah!! quien me diera a mi, a mi es q me encanta, cuando voy al pueblo de mis abuelos en galicia, diosmio, esta para chuparse los dedos .










hasta el mediodia!! q tengo q irme a hacer la compra y luego a estudiar un ratin! muak



D
di_6315647
2/11/06 a las 13:25

Holaaa
me estoy haciendo de comer!!! y nah, e venio a ver como estabais! pero tal vez esteis okupaillas!!! :P.

me estoy haciendo espaguetis mezclao con menestra de verduritas, en vez de la salsa de tomate ... q rico!!! .


y luego supongo q me comere un yogurcito.. y una tila! q tengo un examen mu importanteeeee .



besitos, hasta la noche

A
an0N_539454099z
2/11/06 a las 13:30

Holaaaa
ya comi, resulta q en mi kasa abian exo canelones, kon besamel y to (y ademas eran de carne, yo soi vegetariana) y rapidamente m ic un puñao de macarrones, me los komi kon salsa de tomate (de la q ac mi madre rika rika), rebanada de pan kon queso, q no falte jeje y un platano.

parec ser q oi toka el dia de la pasta jajaja

toi recogiendo el armario, doblando toa la ropa de nuevo, joe q rollazo, ya m keda poko. ahora en cuanto acabe mi cigarrito post-komida, m pondre a probarme algo de ropa, a ver al final q llevo pa tenerife y a poner la lavadora...

chipchop suerte con ese examen, ya nos kontaras de q era y q tal t salio.

besos

A
an0N_901438499z
2/11/06 a las 14:51

Hola chipchop
hola soy doriam,otra vez,dice que te sueno un monton no?pues no he estado en ningun grupo,lo que si tengo es una charla abierta desde hace dos o tres semanas en perder mas de 10 kilos,.Llevo con la dieta pues dos meses y algo,y voy perdiendo poco a poco pero seguro,porque lo se pierde muy rapido se recupera igual,pero lo llevo por libre,comiendo casi de todo,pero eso si,nada de fritos,ni dulces,todo sanote jeje,bueno,pues hasta pronto besosssssssssss a todassssssssssssss

D
di_6315647
2/11/06 a las 18:44

Un poco decaida
hola niñas!!, estoy un poco decaida!!, resulta q el examen me a salio FATALITICO!!!, en media hora ya estaba fuera del examen... puf horrible xikiyas!! .....

y aun x encima, al salir de la universidad, e tenio q ir a la inauguracion de la tienda de una de mis amigas, y habia mucho para picar, y me e comio de toh!!!, choricillo, patatas fritas, y un largo etcetera, la verdad es q hoy no fue un buen dia!!!. y sabeis q es lo peor??? q le e cojio muxa tirria al frito & dulces despues del atracon q me e metio ...


weno, un besito, Y HAGAIS LO MISMO Q YO xD




*hoy, super depre

A
an0N_901438499z
2/11/06 a las 19:35
En respuesta a di_6315647

Un poco decaida
hola niñas!!, estoy un poco decaida!!, resulta q el examen me a salio FATALITICO!!!, en media hora ya estaba fuera del examen... puf horrible xikiyas!! .....

y aun x encima, al salir de la universidad, e tenio q ir a la inauguracion de la tienda de una de mis amigas, y habia mucho para picar, y me e comio de toh!!!, choricillo, patatas fritas, y un largo etcetera, la verdad es q hoy no fue un buen dia!!!. y sabeis q es lo peor??? q le e cojio muxa tirria al frito & dulces despues del atracon q me e metio ...


weno, un besito, Y HAGAIS LO MISMO Q YO xD




*hoy, super depre

Animate chiquilla!!
hola chipchop,animate mujer,siento lo del examen,y no te preocupes por lo del atracon que un resbalon lo tiene cualquiera,eso si,procura que no se repita muy a menudo,es que teniendo todo delante la tentacion es casi irresistible.pero bueno mañana sera otro dia no?un beso

D
di_6315647
2/11/06 a las 20:00
En respuesta a an0N_901438499z

Animate chiquilla!!
hola chipchop,animate mujer,siento lo del examen,y no te preocupes por lo del atracon que un resbalon lo tiene cualquiera,eso si,procura que no se repita muy a menudo,es que teniendo todo delante la tentacion es casi irresistible.pero bueno mañana sera otro dia no?un beso

Gracias doriam
claro q un atracon lo tiene cualquiera, pero no volvera a pasar!!!
os lo prometo! muchos besitos

A
an0N_539454099z
2/11/06 a las 22:47

Animo chipchop
q un mal examen, una mala komida y en definitiva un mal dia lo tiene kualkiera.
arriba ese animo, no t kiero ver asi, veras como todo tiene solucion por muy tarde q esta llegue... dicen q la vida son dos dias, pero gracias q esto no es cierto y viviremos muchos años... tendras todas las oportunidades del mundo para aprobar ese examen, ok? asi q arriba arriba, q mañana ya es viernes y t puedes relajar

weno chikas, pos aunq es prontito, yo m voi a la cama, porq estoi exa polvo y porq mañana m espera un largo dia, empezandolo desd bien tempranito al sonido del despertador.

dios q ganas tengo de q llegue el lunes e ir al aeripuerto e irme bien lejoooooos y estar tumbada en una tumbona sin hacer nai de nai.

lo dixo, wenas noches y animo pa todas, q sois las mejores.

menu de hoy

d: coca cola light (endevee la mierda la soleee xD)

mm: rebanada de pan kon keso

c: macarrones con s. tomate casera, rebanada de pan kon keso y 1 platanito.

m: rebanada de pan kon keso

c: 1 pizza casera
(pa las q no sabeis, las ago kon esas masas preparadas q venden en envases de 3 o asi, son super rakitikas, komo una pekeña del telepizza, pero 3 veces menos de grososr xD)
con un par de cucharadas de s. tomate casera, keso rallado, 1 tranchete , un aro de piña en su jugo y oregano a sacoooo.
tendria q avber comio solo la mitad, pero esto de estudiar desgasta ehhh

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook