Foro / Salud

bolitas por los labios vaginales

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las 20:43
A
an0N_908828799z
25/7/09 a las 2:34

hola a todas...no se porque recien se me vino mi angustia...me salen como bolitas por los labios vaginales, parece como barrito o espinilla sin salida, pero estas aperecen cada cierto tiempo (aparecen y desaparecen)...primero son minusculas y luego ante una manipulacion tactil se me inflama poco a poco hasta luego desaparecer...ligeramente éstas al inflamarse me arden un poco debido al roce de ocasiona caminar..por favor agradecere eternamente cual fue el motivo que les brotó, es malo??...muchas gracias!

Ver también

M
minata_9409375
18/5/10 a las 20:35

Me pasa algo similar
me pasa algo similar y hace unas semanas me paso algo asqueroooosoooo pero me dio la respuesta-..

siempre he tenido esos bultitos indoloros, pero despues de mi embarazo me salieorn mas y un poquito gorditos...

hace unas semanas, al acostarme me dio comezon, me toque un bulto y lo rpesione y salio algo...prendi la luz y lo vi....

era una especie de masa blanca con las orillas negras!!! siiiii....pero despues viendolo con mas cuidado descubri que las orillas eran pelos a la vuelta y vuelta...asuqeroooooosoooo

entonces vi la respuesta: son pelos enterrados con una cabeza grande..ahora que tuve a mi bebe me rasuraron y poues por la cuchilla salieorn mas...

N
nare_5177905
2/1/12 a las 20:49

Yo tambien lo tengo
y ahora en este momento tengo como una pelotita en mis labios genitales solo que es abajo de mi piel...ami me dijieron que no es malo..pero igualmente consulta con tu ginecologa

A
an0N_908828799z
21/7/12 a las 20:43
En respuesta a nare_5177905

Yo tambien lo tengo
y ahora en este momento tengo como una pelotita en mis labios genitales solo que es abajo de mi piel...ami me dijieron que no es malo..pero igualmente consulta con tu ginecologa

Holaaa!!!
Si, finalmente fui a la ginecóloga y me tuvieron que hacer una intervención 'ambulatoria' me aplicaron una anestesia en cremita y con una navaja quirurgica me tuvieron que sacar la materia, como 'pus'..y pude caminar normalmente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir