Foro / Salud

Bolitas en labios menores

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 4:52
K
kathy_9414174
21/7/15 a las 15:46

hace dos años aprecieron unos granitos en mis labios vaginales menores, eran como amarillos y son levantados, ahora tienen el mismo color de mi piel, cuando me salieron quise reventarlos y no pude, son mas ahora, la ginecóloga dice que son bolitas de grasa pero no estoy segura de lo q dice, ayuda x favor, los tenía solo de un lado y ahora están creciendo al otro lado, no duelen, no pican, no molestan, solo si las toco me doy cuenta q están ahi, están juntas como en línea ayuda, gracias

Ver también

A
an0N_901122899z
15/11/15 a las 16:29

Causas multiples
Hola pueden haber muchos factores escríbeme a Matxi62@hotmail.com y miramos que puede estar ocurriendo soy un ginecólogo profesional

A
alsu_9661237
16/2/16 a las 14:42

Te hiciste la prueba de el papiloma humano?
talvez

H
heiko_771564
31/12/17 a las 4:52
En respuesta a kathy_9414174

hace dos años aprecieron unos granitos en mis labios vaginales menores, eran como amarillos y son levantados, ahora tienen el mismo color de mi piel, cuando me salieron quise reventarlos y no pude, son mas ahora, la ginecóloga dice que son bolitas de grasa pero no estoy segura de lo q dice, ayuda x favor, los tenía solo de un lado y ahora están creciendo al otro lado, no duelen, no pican, no molestan, solo si las toco me doy cuenta q están ahi, están juntas como en línea ayuda, gracias

Al final que era, fuiste con el ginecólogo? Tengo el mismo problema ayuda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir