Foro / Salud

Blefaroplastia sin cirugia, botox, ok! perfecto! ...plasma rico en plaquetas..?? málaga

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 13:36
A
aiora_6066288
7/11/14 a las 19:39

Hola, que tal, tengo 35 años, os voy a contar un poco mi experiencia y haceros alguna consulta a ver si me podeís ayudar...
Nunca me ha gustado utilizar cremas ni tratamientos en la cara, no me la había cuidado mucho hasta ahora, cuando hice el intento de utilizar alguna crema siempre tenía la sensación de que me terminaban dejando la cara pringosa...puede que no haya encontrado una que me venga bien a mi piel y por esos 2 o 3 intentos dejé utilizar ninguna crema...me gusta tener la sensación de una piel limpia pero hace alrededor de un año comencé a notar que ya me iba haciendo falta cuidarmela un poco. Lo primero en lo que caí en cuenta es en que la piel superior de mis párpados estaba comenzando a caer, pensé en la posibilidad de una blafaroplastia para quitarme esta piel, aunque me veía joven para esto..
Fui a informarme a varios sitios y me recomendaron cortar esa piel pero el Dr. Meyer de Málaga me ofreció una posibilidad diferente que me vino como anillo al dedo. Fue el LÁSER PLEXER para corregir esa piel que está comenzando a caer y no es de un caso más complejo o grave. Es un láser con el que te producen unas quemaduras en los párpados luego esa piel se retrae y tu párpado se queda mucho más tirante. Hace un año ya que me lo hice y los resultados son francamente buenísimos, el resultado no lo ves al momento, tienen que pasar unos meses para que la piel se vaya estirando, muy bueno, una cirugía y algo de dinerito que me ahorré con este láser...
Lo próximo que quise arreglar fueron las patas de gallo, las tenía exageradamente marcadas para mi edad, en las fotos me miraba y no era normal, me puse Botox y desde aquel momento supe que nunca dejaría de usarlo, todas las arrugas se borraron como por arte de magia, me duró el efecto 6 meses y después me lo he vuelto a poner otra vez en las patas de gallo, en el entrecejo y en la frente y es muy fuerte, estoy encantadísima con los resultados, en mi cara ha habido un antes y un después importante, por más que me rio a carcajadas no aparece ni una sola arruga, nunca imaginé que esto fuese a ser posible, cuando yo veía mis arrugas decía que el Botox no iba a poder detener esas arrugas que yo veia.
También me he comenzado a poner un tratamiento de 3 meses de 1 inyección al mes de ac. hialurónico para rellenar un poco zonas puntuales de forma general...
Todo esto me lo ha hecho el Dr. Meyer...Y este ha sido ha sido mi proceso...

Mi consulta ahora con vosotras era preguntaros por el plasma rico en plaquetas...es ese tratamiento que te sacan sangre y la cintrifugan y luego te la van inyectando en la cara, que me han dicho que es muy bueno para dar luminosidad y vida a la piel, es lo único que añado que me gustaría hacerme

Ver también

A
aiora_6066288
10/11/14 a las 15:38

Me gustaria saber..
si es el plasma rico en plaquetas es un tratameinto que merece la pena hacerse, me falta brillo natural y vida en la piel. Hay alguien que se lo ha hecho?Me interesa mucho

Z
zion_6327975
19/11/14 a las 13:36

Blefaroplastia
Muy interesante, yo me hice la blefa porque ya estaba muy estropeados y su trabajo hecho de meyer conmigo es muy bueno,
no sabia de un laser para parpados
yo en segundo lugar quiero arreglar mis bolsas inferior. Ojala pueda antes de k llegue la navidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook