En respuesta a fanuta_5654859
Holaa
Hola que tal??como te va??? Yo creo q al final la adelantare a junio ...es q por aki poca gente me contesta debe ser q no es operacion muy comun. Pero creo q ire poco a poco primero bolas y luego pomulos..
Muy bien
Hola!! Pues mira, es verdad que hay poquísima información. Y yo vuelvo para contestarte justamente porque necesité mucho y no tuve retorno con más informaciones de experiencias. Pues te digo que conmigo todo va muy bien. Realmente me hinchó poco, y la verdad es que lo que más me dejó indispuesta fueron los antibioticos. Pero además, super bien. Aunque el resultado realmente venga 100% en unos 2 meses, ya estoy satisfecha con lo que ha ocurrido. No que la cara se quede totalmente delgada, pero lo que realmente quería era dejar de tenerla muy redonda, "quebrando" un poco este contorno, sabes? Hasta ahora el cambio fue sutil, pero para mí, con lo que veía en el espejo, te digo que estoy muchísimo satisfecha - justamente porque no se nota una cirurgia...pero un cambio sutil y natural. Bueno, pero lo que te digo es eso. Intenta ver si realmente es lo que quieres, porque no tendrás una cara totalmente delgada, para saber si eso te dará lo que esperas. De mi parte, lo repito, era un detalle que para mí se adaptó a lo que quería. Bueno, pues nada...cualquier cosa dime...suerte!