Foro / Salud

Bermúdez para rinoplastía, album de fotos de operadas por bermúdez

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las :31
J
jovina_9563663
27/8/09 a las 9:37

Hola chicas
es la primera vez que escribo, despues de leer mucho, he decidido operarme de rinoplastia con Bermúdez, me gustaria que la que se haya operado con el me contara un poquito su experiencía,, a mi me da mucho miedo la anestesia, como os fue a vosotras....
Y tambien me gustaría ver álbunes si alguna teneis de haberos operado con el.
Muchísimas Gracias de antemano

Ver también

J
jovina_9563663
28/8/09 a las 11:58

Bermúdez para rinoplastía, album de fotos de operadas por bermúdez
Hola chicas
es la primera vez que escribo, despues de leer mucho, he decidido operarme de rinoplastia con Bermúdez, me gustaria que la que se haya operado con el me contara un poquito su experiencía,, a mi me da mucho miedo la anestesia, como os fue a vosotras....
Y tambien me gustaría ver álbunes si alguna teneis de haberos operado con el.
Muchísimas Gracias de antemano

J
jovina_9563663
8/9/09 a las 11:31
En respuesta a jovina_9563663

Bermúdez para rinoplastía, album de fotos de operadas por bermúdez
Hola chicas
es la primera vez que escribo, despues de leer mucho, he decidido operarme de rinoplastia con Bermúdez, me gustaria que la que se haya operado con el me contara un poquito su experiencía,, a mi me da mucho miedo la anestesia, como os fue a vosotras....
Y tambien me gustaría ver álbunes si alguna teneis de haberos operado con el.
Muchísimas Gracias de antemano

Rino
Hola chicas
es la primera vez que escribo, despues de leer mucho, he decidido operarme de rinoplastia con Bermúdez, me gustaria que la que se haya operado con el me contara un poquito su experiencía,, a mi me da mucho miedo la anestesia, como os fue a vosotras....
Y tambien me gustaría ver álbunes si alguna teneis de haberos operado con el.
Muchísimas Gracias de antemano

Y
yuting_8282831
8/9/09 a las 12:32
En respuesta a jovina_9563663

Rino
Hola chicas
es la primera vez que escribo, despues de leer mucho, he decidido operarme de rinoplastia con Bermúdez, me gustaria que la que se haya operado con el me contara un poquito su experiencía,, a mi me da mucho miedo la anestesia, como os fue a vosotras....
Y tambien me gustaría ver álbunes si alguna teneis de haberos operado con el.
Muchísimas Gracias de antemano

Te subo ! para q no se pierda tu post!
A ver si alguien puede ayudarte!!!

Suerte!!!!

S
susy_6088420
8/9/09 a las 12:36

Solic info rinop
hola nena, he visto que te vas a operar de rinoplastia estoy planteandomelo si ya lo has hecho cunetame tu experiencia, donde los has hecho y que precio tiene aproximadamente. gracias

J
jovina_9563663
8/9/09 a las 16:47
En respuesta a yuting_8282831

Te subo ! para q no se pierda tu post!
A ver si alguien puede ayudarte!!!

Suerte!!!!

Gracias
Muchas Gracias Kyra 237

J
jovina_9563663
8/9/09 a las 16:51
En respuesta a susy_6088420

Solic info rinop
hola nena, he visto que te vas a operar de rinoplastia estoy planteandomelo si ya lo has hecho cunetame tu experiencia, donde los has hecho y que precio tiene aproximadamente. gracias

Pues yo ya me he decidido
Yo estoy decidida pero aún no me he operado... tengo cita con el cirujano el día 28.... y a ver que me cuenta ya te ire contando, yo estoy decidida por Bermúdez que es muy bueno tengo muy buenas referencias y he visto albunes de chicas que se han operado con el y deja unas narices preciosas jajajajaja
Saluditos

S
sasha_735575
18/1/11 a las :21

Rino + oto con bemudez
Hola!! yo me opero con bermudez este jueves asik a ver ktal estoy nerviosisima!!!

G
gretel_770744
4/4/17 a las 18:41
En respuesta a jovina_9563663

Pues yo ya me he decidido
Yo estoy decidida pero aún no me he operado... tengo cita con el cirujano el día 28.... y a ver que me cuenta ya te ire contando, yo estoy decidida por Bermúdez que es muy bueno tengo muy buenas referencias y he visto albunes de chicas que se han operado con el y deja unas narices preciosas jajajajaja
Saluditos

Me gustaría poder ver algún álbum. Soy nueva en el foro y busco cirujano.

S
sasha_735575
14/7/17 a las :31
En respuesta a gretel_770744

Me gustaría poder ver algún álbum. Soy nueva en el foro y busco cirujano.

la contraseña del mio es RINOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest