Foro / Salud

Batidos sustitutivos y deporte

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 16:54
Y
yeiza_8598451
23/2/14 a las 23:34

buenas!
no tengo mucho tiempo para ir algimnasio cuando salgo d trabajar asi que he decidido en ir en el rato que tengo libre del mediodia, lo unico que voy un poco justa para andar comiendo,reposar esa comida e ir despues.. y habia pensado en que el dia q voy al mediodia (en principio solo uno a la semana, el resto voy a tiempo de ir por la tarde) tomar un batido sustitutivo de comida para asi no perder tiempo y no acabar cn la comida en la garganta.. lo que no tengo muy claor es si seria mejor ante so depsue sdel ejercicio, que batidos me recomendais.. o si siquiera recomendais ese habito.. si no me va a resultar saludable m lo replanteare.

gracias!!

Ver también

L
lenuta_9859228
24/2/14 a las 3:42

Hola!!
Que tal te lei y yo tenia mas o menos las activades que tu, hasta que una tia me recomendo un producto que me puso de maravilla pues sin tener que hacer ejercicios baje todo lo que tenia de mas!! ya que la bebida que sustituia msi alimentos estaba hecha a base de nutrientes que hacian que el organismo trabaje como debe de ser y bueno!! perdi todos los kilos de mas! Si deseas teneer mas informacion escribeme a vivriyucatan@gmail.com y con gusto te informo saludos
y veras que ademas de excelente salud tendras el peso ideal!!

A
an0N_901471299z
24/2/14 a las 13:42

Hola
Yo en 3 semanas sin poder hacer mas ejercicio que el que hacía antes, baje 3% grasa, subi 3Kg de masa muscular, subi 2% de retención de agua y en total subi 1kg de peso.

solo a base de nutrición correcta y complementos desidratados, botes basicamente.

un saludo

E
erica_6446902
27/2/14 a las 10:59

Buenas!
Hola,

Hay un producto nuevo, que es a base de productos naturales y un sustitutivo de una comida. Te ayuda a controlar y bajar peso, te quita la ansiedad y te ayuda a estar relajada.

Te paso la pagina para que veas lo que es:

www.benevita.eu
Si quieres más información sobre ello, puedes escribirme aquí o en gemmaacn@yahoo.es Sin compromiso!!

A
an0N_901471299z
27/2/14 a las 16:54

Productos herbalife
si quieres puedes contactar conmigo en el 6 0 3 7 2 9 8 5 8

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir