Foro / Salud

Batidos prodymet o nutricare

Última respuesta: 11 de octubre de 2005 a las 13:32
X
xiaoju_8511245
11/10/05 a las 11:16

ola a todas, soy nueva en el foro y quisiera que me ayudarais. estoy haciendo dieta con estos batidos y quisiera saber si los habies probado y como os han ido. no estoy muy convencida de que funcionen y me gustaria que me pasarais una dieta de endocrino que esa me han dixo que realmente funciona. gracias a todas y espero vuestras repuestas

Ver también

X
xiaoju_8511245
11/10/05 a las 11:32

Como lo haces
ola gatuna, pues eso como lo haces, te lo tomas por la mañana y cada vez que vas a comer o solo una vez, es que yo me estoy tomando los de prodymet que practicamente son iguales pero al parecer mas baratos y me tomo uno media hora antes de comer al mediodia y por la noche, y para desayunar solo el batido y a media mañana una pieza de fruta. eso en la primera semana y comiendo muy poco, por la noche solo ensalada y a mediodia una cazadita de lo que haya , cuentame como lo haces tu

X
xiaoju_8511245
11/10/05 a las 13:32

Otra pregunta (me vas a tomar por pesada)
Entonces dices que el batido solo te lo tomas una vez al día, comes lo que kieres y encima pierdes, que batido es, el de desayuno u otro que hay en lata. Mira este es mi msn si kieres me agregas y asi podemos charlar mejor mjfp88@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest