Foro / Salud

Bandas de cera fria

Última respuesta: 30 de octubre de 2016 a las 22:21
C
chada_5181330
30/10/16 a las 8:45

Me depile la axila con bandas de cera fria y se me hizo como una mancha de sangre o un hematoma algo si, y me duele, es normal ? es algo malo?

Ver también

A
amuy_6e9abfz
30/10/16 a las 21:47


Si te has pasado navaja antes es posible que no sea finos, y si han estado muy largos.. Te va a doler de echo supongo te habra dolido. En tal caso mejor es la cera caliente, pero conforme lo uses te dolera un poco menos, ya que te crecera el vello mas delgado. Al ser un poco mas grueso para arrancar duele mas, pero con la cera luego te brota de raiz un poco mas fino x lo q puede doler un poco menos, pero no mucho. Te aconsejo uses hielo o compresas frias luego de removerlos. Y hidrates la piel despues de unos dias.. 

C
chada_5181330
30/10/16 a las 21:50
En respuesta a amuy_6e9abfz


Si te has pasado navaja antes es posible que no sea finos, y si han estado muy largos.. Te va a doler de echo supongo te habra dolido. En tal caso mejor es la cera caliente, pero conforme lo uses te dolera un poco menos, ya que te crecera el vello mas delgado. Al ser un poco mas grueso para arrancar duele mas, pero con la cera luego te brota de raiz un poco mas fino x lo q puede doler un poco menos, pero no mucho. Te aconsejo uses hielo o compresas frias luego de removerlos. Y hidrates la piel despues de unos dias.. 

Y lo del hematoma es malo?

A
amuy_6e9abfz
30/10/16 a las 22:21
En respuesta a chada_5181330

Y lo del hematoma es malo?

Te va a pasar.. te sugiero q para q te ayude a bajar un poco, por breves momentos aplicate alguna compresa frias.. o un paños medio humedos con manzanilla, pero q este bien frio.

Si ha sido la primera vez q te lo pasaste seguro t lo ha dejado asi x ello, ya que has jalado la piel y los vellos incrustados d echo q si. A parte q el vello de las axilas son de mas grosor.. Y la banda si te fue efectiva (ya q hay unas q no son muy buenas) pero si ha sido efectiva, de echo q las arranco de raiz y te habra dolido q ya me imagino como.. T queda irritado, rojo al principio q luego se puede poner verde o morado.. Bueno pero x unos dias no uses nada, ni te aplique nada ahi en esa zona. Te sugiero las comprensas bien frias, pero no el hielo directo, porque lo puedes irritar mas. Si tienes algun tipo de aceite suave como de bebe o de coco o de esos q son para quemaduras solares seria genial un poquito.

Pero usualmente creo q debe de ser de a poquitos la depilacion, y no de un solo tiron porque es peor y duele!! -Para la siguiente mejor usa una buena cera. Puedes ver tutoriales en youtube muy buenos. Yo suelo usar cera caliente por mas de 8 años o 10 años q conozco todo el proceso. Pero esa zona no depilo asi, porque ha de ser doloroso por el tipo de vello q no es tan fino. Cuando es mas fino y mas o menos chiquitos duele un poquito menos.. Q cuando es mas largo y grueso, al punto q provoca llorar.

La ventaja es que ahora cuando te vuelva a crecer, sera un poco mas delgadito q al principio. Calcula un poco el largo de la siguiente depilada, pero no lo dejes crecer mucho ahi para que no sientas tanto dolor, si es que lo intentas de nuevo.

Ojo si te animas x la cera, no tiene que estar muy caliente.. para que no te quemes.. ojo con ello tambien. Y siempre hidratar un poco la piel previo de depilar.


Saludos
Ale!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram