Foro / Salud

balon intragastrico imeo o clinica londres (u otras sugerencias)

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las :56
Y
yani_5795234
23/5/09 a las 1:23

Buenas noches!!!!!

Soy nueva en el foro y por fin me he dicidido participar, ya que hasta ahora solo os leía, pero he decidido dar un paso a delante en el retroceso de mi peso (ya que cada vez me voy poniendo kilos y más kilos).
Mido 1,63 y peso 93kg, por lo que mi IMC es 35 y ¡¡¡¡¡¡YA ESTA BIEN!!!!, tengo que poner fin a excusas absurdas, a falta de fuerza de voluntad y a empezar a asumir que hoy es el primer día de un largo camino en el que voya APRENDER a cuidarme, a mimarme y a volver a verme estupenda. Para sentirme más ágil y poder hacer el ganso con mis hijos, correr, saltar......(en cuanto a tema de salud) y volver a ponerme ajustadita, y enseñar cachas (en cuanto a la estética). LA verdad es que tengo un marido maravilloso que bautiza mis lorzas por "curvitas" y gracias a él en cuanto a la autoestima fíasica no me siento demasiado mal. Bueno que me enrollo. Después de mucho mirar y mirar me parece que las mejores opciones son C.LONDRES e IMEO, por ello me gustaría que participárais con vuestras experiencias en ambas clínicas y me contárais que os animó a vuestra decisión, y si una vez tomada si fue satisfactoria la experiencia.
MIL GRACIAS A TOD@S DE ANTEMAO POR VUESTRA AYUDA, ya os iré contando después mi propia experiencia. BSSSS.

Ver también

A
ailan_6909454
23/5/09 a las 19:16

Hola guapa
Veo que estas preguntando sobre el tema del balon intragastrico , te invito a que entres en el foro de www.obesos.eu allí podrás encontrar experiencias y tu misma valorar el tratamiento que más te conviene
Cada persona es un mundo.

Te espero para que te ayuden y formes parte del grupo para dar tu eperiencia.


Soyimma

F
faria_9721801
31/5/09 a las 2:51

Informacion
HOLA,,, YO TAMBIEN SOY NUEVA EN EL FORO,,,, PERO TE COMUNICO QUE HACE UNOS 20 DIAS YO ME PUSE UN BALON EN LA CLINIC IMEO EN MADRID,,, PUES DE MOMENTO HE BAJADO 6KILOS,,, ESTOY SUPER BIEN
LOS 7 PRIMEROS DIAS LA VERDAD ES QUE LO PASE FATAL,, VOMITABA A CADA RATO, SOLO PODIA TOMAR COSAS BEBIDAS,, PERO AHORA YA ESTOY ESTUPENDA,, HAGO MI VIDA NORMAL COMO LA HACIA ANTES, PERO CUIDANDOME ,, LA VERDAD ES QEU SE LO ACONSEJO A TODO EL MUNDO...

UN SALUDO

Y
yuly_9115005
2/6/09 a las :08

Mi experiencia
HOLA, BIENVENIDA AL FORO ,YO ME PUSE EL BALON HACE UNOS DOS MESES Y HE PERDIDO UNOS 11 KILOS ,LO QUE PASA QUE LA SENSACION DE SACIEDAD DEL PRINCIPIO LA VAS PERDIENDO CUANDO SE ACOMODA EL BALON Y POR LO TANTO HAY QUE HACER BIEN LA DIETA HIPOCALORICA QUE TE DICEN ,YO ME LO PUSE EN C. LONDRES YA QUE TENIA REFERENCIA DEL PROGRAMA DE LA TELE SABER VIVIR Y LA VERDAD QUE ESTOY MUY CONTENTA , ES LA PRIMERA VEZ DESPUES DE UN MONTON DE DIETAS SEGUIDAS QUE ME ESTA FUNCIONANDO PERO NO TE OLVIDES QUE CONSISTE EN UNA DIETA Y TU FUERZA DE VOLUNTAD. LO MEJOR QUE DEBES DE HACER VISITAR LAS DOS CLINICAS Y VER CUAL TE AGRADA MAS. YO ESTOY MUY CONTENTA Y ME PUESE EN CONTANTO CON LA DE MADRID Y ME DIJERON QUE ABRIRIAN UNA EN SEVILLA EN BREVE Y AQUI ESTOY ,FELIZ Y PERDIENDO ANIMO Y UN BESO

I
iram_9060037
9/6/09 a las 18:13

Lo mejor que he hecho en la vida!
Hola Lucialex5!!!!

Yo tambien estuve en C.Londres de Madrid informandome del balon intragastrico y la verdad es que me decidi a ponermelo alli porque me dieron mucha confianza, el trato del personal fue impecable y las explicaciones del medico tambien, tambien me gusto mucho el que fueran 2 años de tratamiento y un seguimiento nutricional, pscicologico y medico durante esos dos años,porque en la mayoria de las clincas es solo de 1 año y en algunas sin psicologo, y yo creo que es imprescindible ya que a mi, como a mucha gente,me mata la ansiedad y gracias a la psicologa me controlo mas.
El dia que me lo colocaron fue todo muy bien, las enfermeras encantadoras y el endoscopista un profesional como la copa de un pino. Los 2 dias siguientes me llamaron para ver que tal estaba y la verdad es que me encontraba bastante bien para todo lo que habia oido, alguna nausia y dolor pero nada que no se contrarrestrara con una buena pastillita.jeje!!

Yo llevo 2 meses con el balón ya puesto y he perdido 15 kilos asi que creo que no esta nada mal,

Te aconsejo que te animes, porque de verdad merece la pena!!! yo es lo mejor que he hecho en la vida.

Un saludo

A
an0N_691941099z
10/6/09 a las 6:53

Bendito día
Hola hace dias entre en ese foro comentando que BENDITO dia el de la colocación en 6semanas 12 kgs. pase dos días como su tuviera gastroenteritis y el balón ahora no me molesta para nada.
Para mi lo mas importante es el seguimiento con la dietista , tambien tratamiento psicologico que puedas recibir, a mi me mataba la ansiedad y ahora parece que controlo . Haber si me dura!!.
Vivo en Barcelona y me coloque el Balón en Sants Institut , son muy serios y no se si tinen algo que ver con IMEO lo mejor es pedir información y comparar.
Animo y que nos vaya bien

A
addaia_710962
14/1/10 a las 23:47
En respuesta a faria_9721801

Informacion
HOLA,,, YO TAMBIEN SOY NUEVA EN EL FORO,,,, PERO TE COMUNICO QUE HACE UNOS 20 DIAS YO ME PUSE UN BALON EN LA CLINIC IMEO EN MADRID,,, PUES DE MOMENTO HE BAJADO 6KILOS,,, ESTOY SUPER BIEN
LOS 7 PRIMEROS DIAS LA VERDAD ES QUE LO PASE FATAL,, VOMITABA A CADA RATO, SOLO PODIA TOMAR COSAS BEBIDAS,, PERO AHORA YA ESTOY ESTUPENDA,, HAGO MI VIDA NORMAL COMO LA HACIA ANTES, PERO CUIDANDOME ,, LA VERDAD ES QEU SE LO ACONSEJO A TODO EL MUNDO...

UN SALUDO

Informacion
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS MAS DETALLADES DEL BALON GASTRICO EN IMEO SI ES POSIBLE, VOY A LA
PRIMERA CONSULTA MAÑANA Y LA VERDAD ME DA MUCHO RESPETO.
DESPUES DE LEER QUE SE PASA MAL AL PRINCIPIO YA TENGO MIS DUDAS.
RESPONDER URGENTE.
BESOS
VENUSM49

A
addaia_710962
14/1/10 a las 23:49
En respuesta a ailan_6909454

Hola guapa
Veo que estas preguntando sobre el tema del balon intragastrico , te invito a que entres en el foro de www.obesos.eu allí podrás encontrar experiencias y tu misma valorar el tratamiento que más te conviene
Cada persona es un mundo.

Te espero para que te ayuden y formes parte del grupo para dar tu eperiencia.


Soyimma

Hola inma
HE VISITADO ESE FORO PERO LA VERDAD ES QUE NO VEO NADA RELACIONADO CON IMEO, TU YA TE LO HAS PUESTO'
BESOS. VENUSM49

A
aza_6185009
18/1/10 a las 17:01

Paciente de imeo
Hola Buenas tardes,
he visto que tienes dudas entre una opción y otra. Yo soy paciente de IMEO, llevo con el Balón desde el 9 de octubre y al día de hoy he perdido casi 24 kilos. Te puedo decir que estoy muy feliz y contenta con el tratamiento y con el trato que me están dando.
La vida me está cambiando por momentos, en todos los sentidos.
Suerte con tu tratamiento.

A
ailan_6909454
19/1/10 a las 13:49
En respuesta a aza_6185009

Paciente de imeo
Hola Buenas tardes,
he visto que tienes dudas entre una opción y otra. Yo soy paciente de IMEO, llevo con el Balón desde el 9 de octubre y al día de hoy he perdido casi 24 kilos. Te puedo decir que estoy muy feliz y contenta con el tratamiento y con el trato que me están dando.
La vida me está cambiando por momentos, en todos los sentidos.
Suerte con tu tratamiento.

Pasate por el foro eleganteg
Ya sabes eleganteg desde el primer dia que te estamos invitando al foro para que compartas esa experiencia tan fabulosa que tienes con IMEO pero no entras,

Venga que asi ayduas a todas las personas que tienen dudas, es importante que no nos tomen el pelo y que cada una de nosotras nos apoyemos en esta lucha contra la obesidad.

www.obesos.eu

Te espero !!!

J
jalal_6360748
20/1/10 a las 12:18

Yo fuí de imeo
Hola Lucialex5,

Yo soy ex balón, me lo puse, me lo quitaron y aquí estoy muy muy muy contento. Yo me lo puse en Imeo y los resultados y la atención que tuve fué muybuena, perfecta, excelente, impecable...
Tambien te digo que yo puse y sigo poniendo mucho de mi parte, cumpliendo todos los pasos que me indicaban y me apunte al gym, con lo que he pasé de 112kilos a 74kilos.
He trabajado mucho y los resultados estan a la vista y en Imeo me han enseñado los pasos a dar y a seguir.

salud,

fer.

S
sierra_5966985
19/4/14 a las :56

Clínica londres de calle zurbano, madrid
Yo me lo puse el día 19 en la clínica Londres de Madrid. Estoy haciendo un blog con mi experiencia.

http://cristinabig.blogspot.com.es/?m=1

Espero que os sea de utilidad.

Solo tengo buenas palabras de la clínica Londres, aunque explico mi experiencia en Imeo, que fue excelente.

Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir