Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Balon gastrico

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 13:40
M
mimuna_9066465
13/3/09 a las 13:09

HOLA, ALGUIEN SABE DE ALGUNA CLINICA EN MADRID QUE SEA BUENA EN IMPLANTES DE BALON GASTRICO?

Ver el último mensaje

Ver también
Ejercicios de crossfit: ¿Te atreves?

Y
yuly_9115005
26/3/09 a las 16:12

Balon
HOLA, ESTA LA CLINICA LONDRES EN MADRID ,YO IBA A PONERMELO ALLI PERO COMO SOY DE SEVILLA ME DIJERON QUE IBAN A ABRIR UNA AQUI POR LO QUE ME HE ESPERADO Y ME LO HE PUESTO EN SEVILLA. .ESTA CLINIA TIENE MUCHO PRESTIGIO Y TODO EL MUNDO HABLA MUY BIEN DE ELLA POR ESO ME DECIDI A PONERMELO CON ELLOS,TIENEN UN GRAN EQUIPO Y UN SEGUIMIENTO DE DOS AÑOS.CHAO
rodipaz@yahoo.es

Mostrar más
T
talia_5677590
8/4/09 a las 9:02

Alguien
hola deseo saber si hay alguien en este foro q a durado mas de 7 meses con el balon? yo ya voy para 8 meses con el y no me lo he sacado por q no he terminado de reunir el dinero solo baje 13 kilos y siento sensacionextraña en el estomago pero no he botado nadaazul por la orina sera q todavia no se ha espichado o me voy a morir estoy muy preocupasa ayudennme

A
anelia_975012
13/4/09 a las 13:31
En respuesta a talia_5677590

Alguien
hola deseo saber si hay alguien en este foro q a durado mas de 7 meses con el balon? yo ya voy para 8 meses con el y no me lo he sacado por q no he terminado de reunir el dinero solo baje 13 kilos y siento sensacionextraña en el estomago pero no he botado nadaazul por la orina sera q todavia no se ha espichado o me voy a morir estoy muy preocupasa ayudennme

7 meses???
Peroq ue burrada es esta que cuentas...es que acaso pagaste solo para ponertelo??? y para el seguimiento? y para quitartelo??? no me digas que eso lo pagas a parte?

Pero donde te lo has puesto??? A mi, la verdad no me parece serio...el BIG es tan solo una herramienta...npor si solo no te ayuda a adelgazar...es algo qeu lo que te hace 1 es un punto fijo de partida para comenzar tus nuevos habitos de vida... para comenzar con un regimen severo y de ahi en adelante....pero no basta solo con el Balon...

No me puedo creer que una clínica seria te deje aún el BIG dentro pq no tengas dinero para quitartelo...

Mostrar más
A
anelia_975012
13/4/09 a las 13:40

Big en madrid
Hola...yo soy de Madrid...

Y este miercoles 15/04 me pongo el BIG...estoy emocionadisima... he mirado mucho en todas las Clínicas...foros y demás...y finalmente llegue a la Conclución de que La Clínica Londres es la más seria...el tratamiento es por 2 años...(el BIG solo 6 meses)...

Una de las cosas que más me decidieron fue que en la 1 consulta...(gratuita) casi me intentaban convencer para no ponermelo... ....pero lo que querian era hacerme comprender que el BIG por si solo no hace nada... y que lo que es es una Herrmienta..una ayuda para poder seguir la Dieta...qeu tampoco la quieren llamar asi...pq realmente es un cambio de habitos...aprender a comer bien...ejercicio...etc...

Vamos que sin lugar a dudas te recomiendo la Clínica Londres de la calle Zurbano... Me han hecho un monton de pruebas antes de ponerme el BIG pasado mañana porcierto...jejeje... y ya me ha visto la Psicóloga y la Nutricionista...además de estar 3/4h con la Anestesista... me parecen muy serios, pq son muy claros...no te engañan...te explican claramente los riesgos...aunque no hayan tenido ningun caso... y estoy encantada

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
choco lite
por: mimuna_9066465
17 respuestas 17
|
13 de agosto de 2018 a las 18:00
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest