Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Balon gastrico despues del embarazo

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las 16:05
N
nohemy_5306323
20/9/08 a las 1:18

Hola ,he dado a luz hace 5 meses y he subido mas de peso desde que me embaraze.Cuando sali embrazada pesaba 92kgs , durante el embarazo subi 10 kilos luego de dar a luz baje esos diez kilos en 2 semanas , pero leugo al recuperarme , comenze con una ansiedad incontrolable ya que me dio depresion post parto. Hoy peso 110kgs y estoy desesperada. Estoy pensando seriamente en ponerme el balon , pero em gustaria saber si alguien se lo ha puesto despues de dar a luz y que tan efectivo fue. Puesto que dicen que el primer año despues de dar a luz el cuerpo se ajusta de acuerdo a lo que uno le da debido a que las hormonas estan un poco locas. He tomado pastillas para controlar la ansiedad pero la verdad no me han ayudado nada , estoy desesperada peus siempre he sufrido de sobrepeso , siempre haciendo dietas bajando mcuho y leugo recuperando. Si alguien tien una experiencia similar me gustaria mucho que me cuenten como les fue.
Gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces los principales síntomas del alzhéimer?

C
cyra_5418775
3/10/08 a las 19:06

Hola amiga!
Estoy en una situacion parecida que tu.
Tengo un bebe de 1 año, me embaraze con 90 kilos, llegue a 108. Despues del parto, en seis meses baje todo, pesaba 89 kilos y...me embaraze de nuevo!
Ahora estoy de 24 semanas y he subido a 103 kilos y me faltan como tres meses mas por lo minimum.
Despues de tenerle a mi princesita, pienso esperar unos 5 meses mas, el tiempo que ella va a tomar el pecho, y luego ponerme un balon gastrico o cinta gastrica, no se cual es mejor.
Definitivamente tendre que bajar unos 30 kilos para estar en forma.
Mi altura es 172 cm y tengo 34 años.
Te mando besos y espero que me cuentes tus experiencias.
Besos!!!!!

Mostrar más
A
ailan_6909454
4/10/08 a las 16:05
En respuesta a cyra_5418775

Hola amiga!
Estoy en una situacion parecida que tu.
Tengo un bebe de 1 año, me embaraze con 90 kilos, llegue a 108. Despues del parto, en seis meses baje todo, pesaba 89 kilos y...me embaraze de nuevo!
Ahora estoy de 24 semanas y he subido a 103 kilos y me faltan como tres meses mas por lo minimum.
Despues de tenerle a mi princesita, pienso esperar unos 5 meses mas, el tiempo que ella va a tomar el pecho, y luego ponerme un balon gastrico o cinta gastrica, no se cual es mejor.
Definitivamente tendre que bajar unos 30 kilos para estar en forma.
Mi altura es 172 cm y tengo 34 años.
Te mando besos y espero que me cuentes tus experiencias.
Besos!!!!!

Anahicha
He leido tu mensjae y te recomiendo que entres en el foro de www.obesos.eu hay varias chicas que han conseguido bajar y seguro que os recomiendan como hacerlo.
Te esperamos , si tienes problemas para escribir me lo dices y te ayudo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram