Foro / Salud

Balon gastrico despues del embarazo

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las 16:05
N
nohemy_5306323
20/9/08 a las 1:18

Hola ,he dado a luz hace 5 meses y he subido mas de peso desde que me embaraze.Cuando sali embrazada pesaba 92kgs , durante el embarazo subi 10 kilos luego de dar a luz baje esos diez kilos en 2 semanas , pero leugo al recuperarme , comenze con una ansiedad incontrolable ya que me dio depresion post parto. Hoy peso 110kgs y estoy desesperada. Estoy pensando seriamente en ponerme el balon , pero em gustaria saber si alguien se lo ha puesto despues de dar a luz y que tan efectivo fue. Puesto que dicen que el primer año despues de dar a luz el cuerpo se ajusta de acuerdo a lo que uno le da debido a que las hormonas estan un poco locas. He tomado pastillas para controlar la ansiedad pero la verdad no me han ayudado nada , estoy desesperada peus siempre he sufrido de sobrepeso , siempre haciendo dietas bajando mcuho y leugo recuperando. Si alguien tien una experiencia similar me gustaria mucho que me cuenten como les fue.
Gracias!

Ver también

C
cyra_5418775
3/10/08 a las 19:06

Hola amiga!
Estoy en una situacion parecida que tu.
Tengo un bebe de 1 año, me embaraze con 90 kilos, llegue a 108. Despues del parto, en seis meses baje todo, pesaba 89 kilos y...me embaraze de nuevo!
Ahora estoy de 24 semanas y he subido a 103 kilos y me faltan como tres meses mas por lo minimum.
Despues de tenerle a mi princesita, pienso esperar unos 5 meses mas, el tiempo que ella va a tomar el pecho, y luego ponerme un balon gastrico o cinta gastrica, no se cual es mejor.
Definitivamente tendre que bajar unos 30 kilos para estar en forma.
Mi altura es 172 cm y tengo 34 años.
Te mando besos y espero que me cuentes tus experiencias.
Besos!!!!!

A
ailan_6909454
4/10/08 a las 16:05
En respuesta a cyra_5418775

Hola amiga!
Estoy en una situacion parecida que tu.
Tengo un bebe de 1 año, me embaraze con 90 kilos, llegue a 108. Despues del parto, en seis meses baje todo, pesaba 89 kilos y...me embaraze de nuevo!
Ahora estoy de 24 semanas y he subido a 103 kilos y me faltan como tres meses mas por lo minimum.
Despues de tenerle a mi princesita, pienso esperar unos 5 meses mas, el tiempo que ella va a tomar el pecho, y luego ponerme un balon gastrico o cinta gastrica, no se cual es mejor.
Definitivamente tendre que bajar unos 30 kilos para estar en forma.
Mi altura es 172 cm y tengo 34 años.
Te mando besos y espero que me cuentes tus experiencias.
Besos!!!!!

Anahicha
He leido tu mensjae y te recomiendo que entres en el foro de www.obesos.eu hay varias chicas que han conseguido bajar y seguro que os recomiendan como hacerlo.
Te esperamos , si tienes problemas para escribir me lo dices y te ayudo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir