Foro / Salud

bajar kilitos de una vez por todas

Última respuesta: 13 de noviembre de 2017 a las 19:36
R
rozica_5550116
13/11/17 a las 18:52

hola a todas , por fin he encontrado lo que tanto necesitaba , un referente que me diga los pasos que tengo que seguir para poder bajar mi pesito, voy cansada de dietas y ejercicios, mi problema no es ese, mi problema es mental , una vez que bajo varios kilitos caigo en la desgana y los vuelvo a coger, ahora ya no tengo miedo, voy a seguir la ayuda de gente como yo , lo vi en perderpesodeunavez.blogspot.com.es  creo que entre todas las que tenemos el mismo prblema lo podemos lograr 

Ver también

C
cleofe_766295
13/11/17 a las 19:13
En respuesta a rozica_5550116

hola a todas , por fin he encontrado lo que tanto necesitaba , un referente que me diga los pasos que tengo que seguir para poder bajar mi pesito, voy cansada de dietas y ejercicios, mi problema no es ese, mi problema es mental , una vez que bajo varios kilitos caigo en la desgana y los vuelvo a coger, ahora ya no tengo miedo, voy a seguir la ayuda de gente como yo , lo vi en perderpesodeunavez.blogspot.com.es  creo que entre todas las que tenemos el mismo prblema lo podemos lograr 

Hola como estas yo conozco la solucion para ti , conoces www.4lifelife.com ? 

C
cleofe_766295
13/11/17 a las 19:36
En respuesta a cleofe_766295

Hola como estas yo conozco la solucion para ti , conoces www.4lifelife.com ? 

Gmail con www.4life.com encontraras unos productos que en menos de un mes en 10 dias sentiras la diferencia 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook