En respuesta a dustin_9447847
Hola, soy Lila y hace mucho tiempo he estado infeliz con mi cuerpo, no soy gorda, pero si tengo unos kilos demás que se notan y me gustaría que desaparecieran, no por los demás sino por mi misma, quiero estar feliz conmigo misma, no sentirme deprimida al verme al espejo, no vivir comparándome con otras mujeres, no ocultar mi cuerpo, sentirme orgullosa. El problema es que tengo muy poco autocontrol, sé me hace muy difícil controlarme de no comer golosinas y comida chatarra, he estado intentando disminuirla pero aún así sigo comiendo. Tampoco soy una persona muy deportiva y tampoco tengo tiempo (ni dinero) para ir a un gimnasio.
Lo que quiero preguntar es ¿a alguien más le pasa esto? Me gustaría que contaran su historia y de qué forma han logrado bajar esos kilitos demás que tanto nos acomplejan. ¿Tips? ¿rutinas de ejercicio en casa?
Agradezco de antemano ❤️
A mi también me pasó lo mismo amiga. Actualmente quiero adelgazar y me cuesta encontrar información de calidad en Internet sobre estos temas.
¿Qué tipos de webs y blogs sueles consultar sobre temas de nutrición? ¿Te fías de las webs de laboratorios farmacéuticos y de nutrición?