Foro / Salud

¿Bajar de peso?

Última respuesta: 5 de junio de 2018 a las 18:04
D
dustin_9447847
2/6/18 a las 15:53

Hola, soy Lila y hace mucho tiempo he estado infeliz con mi cuerpo, no soy gorda, pero si tengo unos kilos demás que se notan y me gustaría que desaparecieran, no por los demás sino por mi misma, quiero estar feliz conmigo misma, no sentirme deprimida al verme al espejo, no vivir comparándome con otras mujeres, no ocultar mi cuerpo, sentirme orgullosa. El problema es que tengo muy poco autocontrol, sé me hace muy difícil controlarme de no comer golosinas y comida chatarra, he estado intentando disminuirla pero aún así sigo comiendo. Tampoco soy una persona muy deportiva y tampoco tengo tiempo (ni dinero) para ir a un gimnasio.

Lo que quiero preguntar es ¿a alguien más le pasa esto? Me gustaría que contaran su historia y de qué forma han logrado bajar esos kilitos demás que tanto nos acomplejan. ¿Tips? ¿rutinas de ejercicio en casa?

Agradezco de antemano ❤️

Ver también

H
hrant_8112943
2/6/18 a las 18:32

Hola.Pues yo una mas jaja...yo lo que hago es elejir un pantalon de la talla deseada en mi caso la 38...actualmente estoy con la 40...al dar a luz tenia la 44...flipaba cuando me miraba al espejo...deje de comer...perdi unos 20 kg en menos de 2 meses...me descuide y empece a subir y a subir...estaba con la depre...y de hai empezo mi prooblema con la comida..comia hasta no sentirme llena..hasta que no me entraban ganas de bomitar...hasta hace unos meses en Marzo empeze y de 92 kg ahora pues estoy en 80 kg creo...me faltan unos 10 mas o menos para sentirme bien del todo...lo que hago y si me ayudo mucho e durante 1 mes hacer batidoa de manzana verde,pepino y limon en ayunas...tmb te digo que hago la de los 3 dias(Barbi Cacu) es que hay muchas versiones...ami es la que me sienta bien..no recupero kg...intento comer los dias de descanso ensaladas y cositas a la planxa...el pan buenooo...1 vez a la semana creo q como mas de 1 rabanada de pan...espero que te sirva mi experencia.Un saludo y animooo

L
lianne_7042677
3/6/18 a las 7:28

es muy facil amiga! 

incribite en un gym! o ejercicios en casa tiene que ser para ver resultados minimo 3 veces x semana y 1 hora, ademas te conviene para bajar de peso ejercicios aerobicos como zumba, caminar, trotar andar en bici.... 
yo soy personal trainer! asique haceme caso que se de lo que hablo !!!

A
adria_5440816
4/6/18 a las 7:40
En respuesta a dustin_9447847

Hola, soy Lila y hace mucho tiempo he estado infeliz con mi cuerpo, no soy gorda, pero si tengo unos kilos demás que se notan y me gustaría que desaparecieran, no por los demás sino por mi misma, quiero estar feliz conmigo misma, no sentirme deprimida al verme al espejo, no vivir comparándome con otras mujeres, no ocultar mi cuerpo, sentirme orgullosa. El problema es que tengo muy poco autocontrol, sé me hace muy difícil controlarme de no comer golosinas y comida chatarra, he estado intentando disminuirla pero aún así sigo comiendo. Tampoco soy una persona muy deportiva y tampoco tengo tiempo (ni dinero) para ir a un gimnasio.

Lo que quiero preguntar es ¿a alguien más le pasa esto? Me gustaría que contaran su historia y de qué forma han logrado bajar esos kilitos demás que tanto nos acomplejan. ¿Tips? ¿rutinas de ejercicio en casa?

Agradezco de antemano ❤️

A mi también me pasó lo mismo amiga. Actualmente quiero adelgazar y me cuesta encontrar información de calidad en Internet sobre estos temas.
¿Qué tipos de webs y blogs sueles consultar sobre temas de nutrición? ¿Te fías de las webs de laboratorios farmacéuticos y de nutrición?

O
ouasim_997136
4/6/18 a las 16:15

Holaa, si tambien me pasa. Mi problema es que tengo mucha pansita y eso me hace sentir insegura por ejemplo en el momento de ir a una piscina y me veo en el espejo y siento que me veo horrible con el traje de baño. Yo tampoco soy tan deportista, no voy al gimnasio por falta de tiempo y tampoco controlo lo que como, pero mi mejor amigo me ayuda con algunos ejercicios que busca en youtube podrías intentarlo, como retos de 30 días cosas así,y tambien ayuda mucho rutinas pequeñas de ejercicios que puedes encontrar en pinterest. Si quieres puedes hablas conmigo sobre eso, espero te funcione mi consejo amiga.

I
iara_5333580
4/6/18 a las 17:14

Has probado la dieta Atkins? 

A
aiping_6160954
4/6/18 a las 17:24

Andar al menos una hora diaria, y termot3 un quema grasas que te dara ese empujon

D
dah_1001679
4/6/18 a las 21:04

Hola amiga!

Algo que hice con respecto al ejercicio, fue llenar botellas de agua de medio litro con granos de arroz y hay una pagina que se llama  Ahí tienen un calendario de ejercicios en casa y hasta una dieta, que cambia por semana y por mes. Me ayudó mucho para bajar de obesidad tipo 1 a sobrepeso. En un mes bajé 5 kilos.

Ahora tengo que bajar más aún y quiero que sea algo más rápido. Voy a probar con la dieta de la sopa durante una semana para después iniciar con la scardale. Una amiga lo ha echo así y ha bajado 20 kilos en 2 meses y medio.

Espero que te ayude, cualquier cosa me dices.

Saludos! 
 

A
akila_6194170
5/6/18 a las 18:04

Para bajar de peso lo ideal es hacerlo entre medio kilo y un kilo a la semana, de manera que tu cuerpo asimile los cambios en la dieta sin sufrir ninguna descompensación, una parte difícil es cocinar los alimentos usando menos sal y menos grasas, debemos romper con los malos hábitos alimenticios evitando los productos enlatados y la comida rápida o chatarra.
Aqui encontraras ayuda para bajar de peso.




 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram