Foro / Salud

¿bajada de tension, o es otra cosa?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 8:49
A
an0N_609770699z
5/11/10 a las 17:31

hoy he ido a trabajar habiendo tomado solo un vaso de leche con cacao. A las dos o tres horas, de repente, me he notado como un vacio intenso en el estomago, parecian nauseas, y casi como si me fuera a desmayar. He comido unas cuantas galletas y se me ha pasado.
Pero resulta que hace un rato, despues de almorzar, otra vez me sentia ligeramente mareada. Muy poco, pero no me parece normal sentirme asi. A la vez, tenia como un nerviosismo raro. Me he tomado la tensión y estaba en 10.8 la alta y 6.0 la baja. Eso es bajo, pero es mas o menos lo normal en mí.
Que yo sepa no tengo diabetes ni nada, pero he estado una semana tomando unos tranquilizantes suaves para dormir mejor y hoy termino de tomarlos (ahora solo media pastilla)

¿Ha podido tener algo que ver o el problema será otro? Ahora mismo tengo una ligera sensacion de mareo

Ver también

T
thiane_5605110
6/11/10 a las 1:08

Hola
por lo que cuentas es posible que estés pasando por bajadas de azúcar, fíjate que al tomar simplemente unas galletas se te pasa. Ese mareo es típico de la bajada de azúcar. Por lo menos has comprobado que no es una bajada de tensión, que sería causada por otras cosas.

No quiere decir que tengas diabetes, sino un poco de desequilibrio del azúcar en sangre. No soy médico ni nada, pero me ha pasado algunas veces. Prueba a tomar un vaso de agua con una cucharada de azúcar, y mejor el refresco Acuarius.

Siempre viene bien tomar un tranquilizante suave, simplemente una tila o manzanilla.

De todas formas, lo mejor es que vayas a tu médico de cabecera, que te hará un análisis, o te dirá lo que te pasa. No te asustes, que no es nada grave. Y si te mareas, algo de azúcar, y te tumbas a descansar con un poco de calorcito. Pero sobre todo, vete al médico. ¡que te mejores!

A
an0N_609770699z
6/11/10 a las 8:49
En respuesta a thiane_5605110

Hola
por lo que cuentas es posible que estés pasando por bajadas de azúcar, fíjate que al tomar simplemente unas galletas se te pasa. Ese mareo es típico de la bajada de azúcar. Por lo menos has comprobado que no es una bajada de tensión, que sería causada por otras cosas.

No quiere decir que tengas diabetes, sino un poco de desequilibrio del azúcar en sangre. No soy médico ni nada, pero me ha pasado algunas veces. Prueba a tomar un vaso de agua con una cucharada de azúcar, y mejor el refresco Acuarius.

Siempre viene bien tomar un tranquilizante suave, simplemente una tila o manzanilla.

De todas formas, lo mejor es que vayas a tu médico de cabecera, que te hará un análisis, o te dirá lo que te pasa. No te asustes, que no es nada grave. Y si te mareas, algo de azúcar, y te tumbas a descansar con un poco de calorcito. Pero sobre todo, vete al médico. ¡que te mejores!

Gracias
lo tendre en cuenta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir