En respuesta a dory_6927995
Aloo. mira para nada estoy deacuerdo con la anorexia y la bulimia, no poense que este tema provocara esto, pero de verdad, no es algo que yo he inventado, es bueno. Ayunar un dia o dos no tiene nada de malo, lo que yo pregunto es el proceso, porque uno tiene que llevar un proceso, les pido una disculpa si se sintieron ofendidas, pero para nada un ayuno tiene que ver con la anorexia y mucho menos con la bulimia. bueno, pienso que cada persona tiene derecho a decidir que hacer con su cuerpo. Pero de verdad no quise ofender.
Disculpas aceptadas
Pero dejamé decirte que no se trata que yo y que todas estemos deacuerdo con la anorexía ó la bulimilia, se trata de que son DOS ENFERMEDADES que ni mucho menos pedí tener. No recuerdo ,ni siquiera, por qué vomité la primera vez y sin darme cuenta me vi metida con los años en algo que no podía controlar y que nisiquiera sabía que fuera una enfermedad.
Entiende que en este foro la mayoría ayunan, casi no comen, ni meriendan ni cenan
y si lo hacen te sorprendería la cantidad que comen y estan luchando día a día por comer cada vez algo más, por poco que sea y apoyadas en todo momento por sus familiares mas cercanos para que no dejen de comer y cojo y me leo tu post preguntando que quién se apunta para ayunar, pues entiendemé tú a mi. Es como si yo ahora entrara en un foro de alcoholícos y soltara tan campante: Dicen que un baso de vino al día es bueno para el corazón, quién se apunta a beber un baso cada día conmigo??????? Es un ejemplo para que lo veas mucho más claro.
Disculpas aceptadas.