Foro / Salud

Ayudarnos entre nosotras

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 20:35
A
an0N_948212699z
21/3/11 a las 20:24

Hola a todos los que me lean, tengo 24 años y hace 10 que sufro trantornos de la alimentacion, quiero encontrar gente a la que le pase lo mismo y este dispuesta a compartir experiencias y charlar para ayudarnos. Si alguien esta interesado, contestenme y les pasare mi mail.

Ver también

R
rabha_8463837
23/3/11 a las 8:06

Me parece muy buena idea
Yo también tengo 24 y llevo muchos años con problemas con la comida. Me gustaría poder ayudar a gente en mi misma situación y que me ayuden. Creo que has tenido una gran idea

L
lubna_8650559
27/4/11 a las 17:50

Ayuda mutua
hola!!!
tengo 25 años, también llevo muchos años enferma, como tu, y también estoy buscando gente con la que pueda compartir lo mio, y poder luchar con alguien, y no sentirme que estoy tan sola!! creo que puede ser muy positivo!!

R
rabha_8463837
3/5/11 a las 20:35
En respuesta a lubna_8650559

Ayuda mutua
hola!!!
tengo 25 años, también llevo muchos años enferma, como tu, y también estoy buscando gente con la que pueda compartir lo mio, y poder luchar con alguien, y no sentirme que estoy tan sola!! creo que puede ser muy positivo!!

Hola
Me ha animado mucho leer tu respuesta. Si quieres hablar te dejo mi email:
yarhiana87@hotmail.com
Creo que apoyarnos entre nosotras es una buena manera de salir de esto y de evitar la soledad y el aislamiento que este tipo de problemas generan. Animo y suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir