En respuesta a an0N_579510899z
Pues si guapa me apunto
Esta semana ya pensaba que la vascula se habia estropeado ,pues haciendo la dieta y pesaba mas , y hoy he tenido sorpresa despues de 7 meses me ha venido la regla que ya ni me acordaba, y claro lo que estaba era hinchada, espero que cuando acabe bajare mas de prisa ,
ahora peso 73,600, y quisera pesar 64 o 65,espero consegirlo , gracia por los animos, un beso .Carolina.
Yo tambien necesito apoyo, me admitís??
Hola Dami,
yo todavía no estoy con menopausia pero tengo 47 taquillos y los kilos parece que se han hecho fuertes y no se quieren ir. Hace tiempo que hice WW y a pesar de no ser demasiado "buena" perdí 5 o 6 kgs. y bastante volumen.
Ahora he decidido tomarlo en serio y llevo 5 semanas haciendo ejercicio (cuando puedo) y llevándome la comida a la oficina para controlar. Como tengo bastante poca fuerza de voluntad, me estoy intentando incentivar haciendome "comiditas" que no me hagan sentir a dieta y lo llevo bastante bien. Las 2 primeras semanas NO PERDÍA NI UN GRAMO!!! ESTABA DESESPERADA. Es cierto que me sentía menos hinchada pero la verdad es que te desmotiva un montón ...
Pero la semana pasada parece que la báscula me empezó a dar tregua y ya voy perdiendo en 3 semanas he perdido 2,5 kgs.
Empecé en 81 y estoy por 78,400 (más o menos porque mi báscula va por libre y cada vez que te subes aunque sea seguido pesa algo distinto, pero por hay anda la cosa. La verdad es que me da igual el peso exacto siempre que vaya perdiendo.
Me gustaría llegar a los 62 o 63
Bueno intentaré seguiros en el foro ya que creo que entre todas es más facil
Un abrazo para toda la buena gente de este foro que ayuda un montón !!