Foro / Salud

Hola chicas ¿cuantas menopausicas hay x aki.x k a nosotras nos cuesta mas.

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 22:39
A
an0N_579510899z
21/6/07 a las 9:55

Yo hace dias k lo intento ,pero en una semana solo he bajado 300 gm. pero me conformo .
Pongo mis datos.
damy.
54 años ,altura 1,57
peso incial 73,600
peso actual 73,300
mi meta 62 .
un beso y animo.

Ver también

A
an0N_579510899z
24/6/07 a las 21:17

Pues si guapa me apunto
Esta semana ya pensaba que la vascula se habia estropeado ,pues haciendo la dieta y pesaba mas , y hoy he tenido sorpresa despues de 7 meses me ha venido la regla que ya ni me acordaba, y claro lo que estaba era hinchada, espero que cuando acabe bajare mas de prisa ,
ahora peso 73,600, y quisera pesar 64 o 65,espero consegirlo , gracia por los animos, un beso .Carolina.

X
xiaoyi_6940800
12/6/09 a las 15:55
En respuesta a an0N_579510899z

Pues si guapa me apunto
Esta semana ya pensaba que la vascula se habia estropeado ,pues haciendo la dieta y pesaba mas , y hoy he tenido sorpresa despues de 7 meses me ha venido la regla que ya ni me acordaba, y claro lo que estaba era hinchada, espero que cuando acabe bajare mas de prisa ,
ahora peso 73,600, y quisera pesar 64 o 65,espero consegirlo , gracia por los animos, un beso .Carolina.

Yo tambien necesito apoyo, me admitís??

Hola Dami,

yo todavía no estoy con menopausia pero tengo 47 taquillos y los kilos parece que se han hecho fuertes y no se quieren ir. Hace tiempo que hice WW y a pesar de no ser demasiado "buena" perdí 5 o 6 kgs. y bastante volumen.

Ahora he decidido tomarlo en serio y llevo 5 semanas haciendo ejercicio (cuando puedo) y llevándome la comida a la oficina para controlar. Como tengo bastante poca fuerza de voluntad, me estoy intentando incentivar haciendome "comiditas" que no me hagan sentir a dieta y lo llevo bastante bien. Las 2 primeras semanas NO PERDÍA NI UN GRAMO!!! ESTABA DESESPERADA. Es cierto que me sentía menos hinchada pero la verdad es que te desmotiva un montón ...

Pero la semana pasada parece que la báscula me empezó a dar tregua y ya voy perdiendo en 3 semanas he perdido 2,5 kgs.

Empecé en 81 y estoy por 78,400 (más o menos porque mi báscula va por libre y cada vez que te subes aunque sea seguido pesa algo distinto, pero por hay anda la cosa. La verdad es que me da igual el peso exacto siempre que vaya perdiendo.

Me gustaría llegar a los 62 o 63

Bueno intentaré seguiros en el foro ya que creo que entre todas es más facil

Un abrazo para toda la buena gente de este foro que ayuda un montón !!

C
chifae_6215252
16/6/09 a las 10:33
En respuesta a xiaoyi_6940800

Yo tambien necesito apoyo, me admitís??

Hola Dami,

yo todavía no estoy con menopausia pero tengo 47 taquillos y los kilos parece que se han hecho fuertes y no se quieren ir. Hace tiempo que hice WW y a pesar de no ser demasiado "buena" perdí 5 o 6 kgs. y bastante volumen.

Ahora he decidido tomarlo en serio y llevo 5 semanas haciendo ejercicio (cuando puedo) y llevándome la comida a la oficina para controlar. Como tengo bastante poca fuerza de voluntad, me estoy intentando incentivar haciendome "comiditas" que no me hagan sentir a dieta y lo llevo bastante bien. Las 2 primeras semanas NO PERDÍA NI UN GRAMO!!! ESTABA DESESPERADA. Es cierto que me sentía menos hinchada pero la verdad es que te desmotiva un montón ...

Pero la semana pasada parece que la báscula me empezó a dar tregua y ya voy perdiendo en 3 semanas he perdido 2,5 kgs.

Empecé en 81 y estoy por 78,400 (más o menos porque mi báscula va por libre y cada vez que te subes aunque sea seguido pesa algo distinto, pero por hay anda la cosa. La verdad es que me da igual el peso exacto siempre que vaya perdiendo.

Me gustaría llegar a los 62 o 63

Bueno intentaré seguiros en el foro ya que creo que entre todas es más facil

Un abrazo para toda la buena gente de este foro que ayuda un montón !!

Me apunto!
Yo tambien he cogido unos kilos desde que no tengo la regla y cuesta mucho bajarlos, pero en eso estoy.
Pongo mis datos:
avatana
49 años
1.70 altura
Peso actual 72
meta 64

Voy al gimnasio y me apunto los bonopoints 4 veces a la semana
Me parece genial que montemos un grupo, cuando lo he hecho la dieta ha funcionado mejor.
¿nos ponemos un nombre y vamos poniendo los menus y el peso semanal?
¿Qué os parece "las pausicas"?
Besos

E
elodie_8316569
4/9/09 a las 22:39
En respuesta a chifae_6215252

Me apunto!
Yo tambien he cogido unos kilos desde que no tengo la regla y cuesta mucho bajarlos, pero en eso estoy.
Pongo mis datos:
avatana
49 años
1.70 altura
Peso actual 72
meta 64

Voy al gimnasio y me apunto los bonopoints 4 veces a la semana
Me parece genial que montemos un grupo, cuando lo he hecho la dieta ha funcionado mejor.
¿nos ponemos un nombre y vamos poniendo los menus y el peso semanal?
¿Qué os parece "las pausicas"?
Besos

W w
me gustaria saber si alguien con la menopausia a conseguido bajar de peso con la dieta w w y en cuanto tiempo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir