Foro / Salud

Ayudaaaa !!! ivan mañero o clinica bruselas!!!!!!

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 14:54
A
an0N_620487799z
24/1/12 a las 12:03

porfavor me gustaria que me dierais opinion sobre estos sitios para operarme no se que hacer me hablan muy bien de mañero pero tambien conozco a los de la clinica bruselas!!!!
no se que hacer.......
en cuestion de dinero la clinica bruselas me costaria 4900 y en mañero de 6900 a 7400..

AYUDA!!!!!

Ver también

S
shijie_8870755
24/1/12 a las 14:30

Olaa
Si te diesen a elegir donde te operarias en un gran hospital (nisa el pardo donde opera ivan mañero) o en una clinica que no tienen equipo de reanimacion que si te pasa algo tienen que llevarte en ambulancia a un hospital?? cirujano plastico con especialidad dl mismo o medico que no tiene la especialidad ??son cosas que tienes que valorar a la hora de operarte por que has comparado lo mismo si te dieran a elegir entre un seat o un mercedes...suerte en tu decision

A
an0N_620487799z
24/1/12 a las 14:54
En respuesta a shijie_8870755

Olaa
Si te diesen a elegir donde te operarias en un gran hospital (nisa el pardo donde opera ivan mañero) o en una clinica que no tienen equipo de reanimacion que si te pasa algo tienen que llevarte en ambulancia a un hospital?? cirujano plastico con especialidad dl mismo o medico que no tiene la especialidad ??son cosas que tienes que valorar a la hora de operarte por que has comparado lo mismo si te dieran a elegir entre un seat o un mercedes...suerte en tu decision

....
gracias por tu opinion la verdad esk si se compara todo tienes razon pero es algo tan dificil, se escucha de todo tanto positivo como negativo por ambos lados...

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook