Foro / Salud

Ayudaaaa chicas canarias!!!!!!!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 12:25
M
martir_8649694
29/6/11 a las 23:03

Wooola xikas!! Tngo la proxima semana la primera cita con un cirujano de tenerife pa un aumento de pecho, pero me gustaria tener una segunda opinion. Stoy pnsando en irme a las palmas q tngo entendido q hay mejores cirus... Que ciru me recomendais en las palmas??? Ayudemne porfaaa, muxas gracias xikas!!!

Ver también

A
alyson_9728722
30/6/11 a las 13:16

Cirujanos en las palmas
Hola! yo me opero en agosto con Javier Fernandez Palacios y a mi me ha parecido muy
profesional. También hablan muy bien de Markus Samarra y de Javier Elejebatia.
Espero haberte ayudado algo,
saludos

M
martir_8649694
30/6/11 a las 18:35
En respuesta a alyson_9728722

Cirujanos en las palmas
Hola! yo me opero en agosto con Javier Fernandez Palacios y a mi me ha parecido muy
profesional. También hablan muy bien de Markus Samarra y de Javier Elejebatia.
Espero haberte ayudado algo,
saludos

Cirus las palmas
Muchas gracias x responder!!! Habia escuchado q Javier Elejebatia era bueno pero q se suele qedar un poco corto con el tamaño :S:S. NO se si ir a la consulta de Palacios, t opera x encima o x debajo del musculo? Gracias x la informacion

A
alyson_9728722
30/6/11 a las 18:55
En respuesta a martir_8649694

Cirus las palmas
Muchas gracias x responder!!! Habia escuchado q Javier Elejebatia era bueno pero q se suele qedar un poco corto con el tamaño :S:S. NO se si ir a la consulta de Palacios, t opera x encima o x debajo del musculo? Gracias x la informacion

Hola!
A MI ME OPERA CON 275-300CC SUBMUSCULARES, ME HA DICHO QUE ESTA ES LA MEJOR OPCION PARA
VER MEJOR LAS MAMOGRAFIAS EN SU MOMENTO. TAMBIEN ES DE LOS QUE NO PONE SI NO LO CONSIDERA IGUAL QUE MARKUS SAMARRA, TAMBIEN LO VISITE Y ME PONIA LO MISMO QUE JAVIER .YO CREO QUE PALACIOS ES MUY PROFESIONAL, PERO NO VE VISTO RESULTADOS!!. TAMBIEN HE OIDO HABLAR MUY BIEN DE RUBEN ALVARADO, PERO ESTE SE VA DE VACACIONES EN AGOSTO.
SALUDOS!

E
eloise_9123177
6/7/11 a las 22:30
En respuesta a alyson_9728722

Hola!
A MI ME OPERA CON 275-300CC SUBMUSCULARES, ME HA DICHO QUE ESTA ES LA MEJOR OPCION PARA
VER MEJOR LAS MAMOGRAFIAS EN SU MOMENTO. TAMBIEN ES DE LOS QUE NO PONE SI NO LO CONSIDERA IGUAL QUE MARKUS SAMARRA, TAMBIEN LO VISITE Y ME PONIA LO MISMO QUE JAVIER .YO CREO QUE PALACIOS ES MUY PROFESIONAL, PERO NO VE VISTO RESULTADOS!!. TAMBIEN HE OIDO HABLAR MUY BIEN DE RUBEN ALVARADO, PERO ESTE SE VA DE VACACIONES EN AGOSTO.
SALUDOS!

Hola!
Hola chicas, yo conozco una chica que se opero con armas (el compañero de palacios) y la verdad que quedó muy bien, una pregunta porque eso fue hace unos cuantos años... y ahora con qué protesis trabaja palacios? También se habla bastante bien de oscar cubas...

A
alyson_9728722
7/7/11 a las 11:45
En respuesta a eloise_9123177

Hola!
Hola chicas, yo conozco una chica que se opero con armas (el compañero de palacios) y la verdad que quedó muy bien, una pregunta porque eso fue hace unos cuantos años... y ahora con qué protesis trabaja palacios? También se habla bastante bien de oscar cubas...

Hola!
A mi va a poner la marca allergan redondas. Pero no sé si trabajará con otras marcas.
Tu te vas a operar?
saludos.

E
eloise_9123177
8/7/11 a las 15:27
En respuesta a alyson_9728722

Hola!
A mi va a poner la marca allergan redondas. Pero no sé si trabajará con otras marcas.
Tu te vas a operar?
saludos.

Hi!!
Yo tengo intenciones de hacerlo este verano...lo que pasa que trabajo y estudio y aun estoy con jaleo de examenes, y la verdad que he intentado informarme x conocidos y eso pero a consulta no e ido aun. La niña que conosco que se opero con armas quedo super bien la verdad y bastante naturales, lo que me echo un poco para atras fueron las cicatrices... (ella se opero por el surco del pecho) y a mi me gustaria hacerlo por la aureola... me imagino que eso sera depende del tamaño del pezon también, tu ya tienes fecha?

A
alyson_9728722
11/7/11 a las 9:48
En respuesta a eloise_9123177

Hi!!
Yo tengo intenciones de hacerlo este verano...lo que pasa que trabajo y estudio y aun estoy con jaleo de examenes, y la verdad que he intentado informarme x conocidos y eso pero a consulta no e ido aun. La niña que conosco que se opero con armas quedo super bien la verdad y bastante naturales, lo que me echo un poco para atras fueron las cicatrices... (ella se opero por el surco del pecho) y a mi me gustaria hacerlo por la aureola... me imagino que eso sera depende del tamaño del pezon también, tu ya tienes fecha?

Si!!
yo me opero el 3 de agosto. Pero con Javier, creo que operan juntos. Oye se le kedaron
muy mal las cicatrices a tu amiga? es que tamb me opero por el surco.
saludos!!

K
karen_5988252
11/7/11 a las 14:27

Dr. ruben alvarado
Hola niñas!!

Yo me opero el 17 de Agosto con el Dr. Ruben Alvarado (Sanitas).

Opero a una compi del trabajo y le quedaron superlindas!!

A mi me pondra entre 375-400 cc, implantes redondos, por la aureola y debajo del musculo.

El trato es muy bueno, yo no tengo queja.

Yo te recomiendo que acudas a la cita y saques tus propias impresiones.

E
eloise_9123177
14/7/11 a las 14:44
En respuesta a alyson_9728722

Si!!
yo me opero el 3 de agosto. Pero con Javier, creo que operan juntos. Oye se le kedaron
muy mal las cicatrices a tu amiga? es que tamb me opero por el surco.
saludos!!

Ola!
A ver, se nota sabes? la niña es blanquita de piel y se le quedo un pecho con la cicatriz medio rosadita y el otro mas disimiulado...ella me dijo que habia cojido sol y que por eso se le notaba mas...pero aun asi se nota bastante..y ace unos 3 o 4 años que se lo izo...

A
anya_9046290
14/7/11 a las 18:54

Hola aisha021
que tal tdo?Yo tambien soy de Tenerife y me opero con el dr Onesimo De Las Casas en S/C.He visto muchas chicas operadas con el y la verdad que genial;ademas que el trato es muy bueno.La primera consulta la paga y las demas son gratuitas durante un año.Te explica tdo muy bien de una forma sencilla para que lo entiendas;espero haberte ayudado bsos

M
martir_8649694
27/7/11 a las 12:11

Duda!!!
woola d new xikas!!! Stuve en la consulta dl dr. Sanchez Peraza en Tenerife y en la del Dr. Elejabeitia en Las Palmas. El dr. Peraza me dio mas confianza pero me quiere poner muxo menos pecho q Elejabeitia, y no me gustaria qedarme corta. Además, la operacion me cuesta unos 1700 euros menos con Elejabeitia. No se que hacer :S:S....

A
alyson_9728722
27/7/11 a las 12:25
En respuesta a martir_8649694

Duda!!!
woola d new xikas!!! Stuve en la consulta dl dr. Sanchez Peraza en Tenerife y en la del Dr. Elejabeitia en Las Palmas. El dr. Peraza me dio mas confianza pero me quiere poner muxo menos pecho q Elejabeitia, y no me gustaria qedarme corta. Además, la operacion me cuesta unos 1700 euros menos con Elejabeitia. No se que hacer :S:S....

Holaaa!!
Pues te comento que en el espacio "chicas canarias operada"(que lo inicie yo) contactó con nosotros una chica
de las palmas que se opero con Javier Elejabeitia y el ha ido
muy bien, te dejo su referencias por si quieres contactar con
ella en privado o entra en el espacio k te dije antes. Es : Welt7. suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook