En respuesta a nonila_9735772
Hola susana
Me llamo Amparo, y aunque no sea el mismo caso de tu madre, tengo metástasis ósea por tumor de mama.Ante todo no te deprimas, ahora es momento de luchar, ya bajarás la guardia cuando esté todo controlado. Te aseguro que si no todas, muchas de las metástasis se puden cronificar y reducir, es mi caso, y tener una buena calidad de vida.Confía en los tratamientos de vuestro oncólogo, hay grandes avances para las metástasis , algo que antes no existía.
Hoy tenemos muchas esperanzas para salir adelante y una de las luchas de la investigación oncológica, siempre hablo por lo que me dice mi oncólogo , es dar una buena calidad de vida al enfermo de cáncer, y a la vista está lo conseguido.Sé lo terrible que es un diagnóstico así, pero cerrar los ojos no es la solución Creo que hay que plantarle cara al miedo, por supuesto sólo es mi opinión (yo tembién tengo miedo y mucho), pero a mi me ha ido bien así .Sólo te cuento mi experiencia por si te sirve, creo que cuando confiamos mucho en conseguir algo , ya estamos en el camino para hacerlo aunque sólo sea por nuestra actitud.Un fuerte abrazo y seguro que tu madre va a luchar contra todo lo que se le ponga por delante con vuestra ayuda.
Información
Hola. Mi madre tiene cancer d estomago con metastasis en el higado. Me podrias contar todos esos grandes avances para la metastasis? He leido algunos como criocirugia y radiofrecuencia. Como lo llevas. Animo y gracias. Un beso!