Foro / Salud

Cáncer de mama con posible metástasis al pulmon

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las 21:41
S
sorina_9709061
19/7/13 a las 21:50

Hola Reinas!
Hace unos dos meses yo escribí aquí solicitando apoyo para mi, puesto que mi madre fue diagnosticada en mayo de este año con cáncer de mama (recidiva después de 13 años) y estuve bien afectada emocionalmente, pero ya estoy recuperada.
Resulta que hoy le llegaron los resultados de las tomografías, y aparentemente tiene dos nódulos no-calcificados de 4mm, uno en cada pulmón. Le van a hacer en estos próximos dias una tomografía mas especializada llamada Pet CT scan para ver si en efecto podría ser metástasis.
No les niego que esto me pego, pero no me sorprende; pues desde hace un año ella llevaba con una tos seca (no muy constante para preocuparse) y yo siempre me sospeche que era algo malo, pero no encontraba como decirle a ella que se fuera a revisar, le decía simplemente que su tos me preocupaba y no era normal, a lo que ella respondía "¿que tos?" jajaja asi de insignificante era para ella, pero yo como estudiante aficcionada de medicina, sabia lo que había.

La razon por las que le resumo esta historia, es para que me cuenten sus experiencias. Se que hay mujeres aqui pasando la misma situacion y aun peor. Me gustaría saber como han podido sobrellevar la idea de tener metástasis y como ha sido su calidad de vida.

Esto se puede sobrellevar, claro que si!!! Con mucho optimismo y sobre todo FE.

Un saludito a todas! Besazos

Ver también

D
dena_5486651
19/7/13 a las 23:02

Hola
En primera persona no he pasado por esa situación si he tenido cáncer de mama pero no metastasis,pero si tengo una amiga que con 28 años tuvo cáncer y a los dos años le hizo metástasis en los dos pulmones.Ya han pasado dos años de aquello y esta totalmente curada y con buena calidad de vida espero haberte ayudado.

Un saludo

A
auixa_6474015
22/7/13 a las 21:41

Suegra en la misma situacion
hola que tal? bueno yo escribo porque la madre de mi novio esta en la misma situacion que tu madre. ella tuvo cáncer de mama hace 14 años y en este momento no le dieron buenas noticias con respecto a un estudio que le realizaron hoy a la mañana. parece ser metástasis en un pulmon. la verdad nunca me vi en esta situacion, y no se que hacer para ayudar y contenerlos, se que todo va a salir bien y que hoy en día hay muchos tratamientos con los que enfrentar la enfermedad, pero me gustaría poder tener las herramientas suficientes para poder ayudarlos, gracias por cualquier info

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir