Hola Reinas!
Hace unos dos meses yo escribí aquí solicitando apoyo para mi, puesto que mi madre fue diagnosticada en mayo de este año con cáncer de mama (recidiva después de 13 años) y estuve bien afectada emocionalmente, pero ya estoy recuperada.
Resulta que hoy le llegaron los resultados de las tomografías, y aparentemente tiene dos nódulos no-calcificados de 4mm, uno en cada pulmón. Le van a hacer en estos próximos dias una tomografía mas especializada llamada Pet CT scan para ver si en efecto podría ser metástasis.
No les niego que esto me pego, pero no me sorprende; pues desde hace un año ella llevaba con una tos seca (no muy constante para preocuparse) y yo siempre me sospeche que era algo malo, pero no encontraba como decirle a ella que se fuera a revisar, le decía simplemente que su tos me preocupaba y no era normal, a lo que ella respondía "¿que tos?" jajaja asi de insignificante era para ella, pero yo como estudiante aficcionada de medicina, sabia lo que había.
La razon por las que le resumo esta historia, es para que me cuenten sus experiencias. Se que hay mujeres aqui pasando la misma situacion y aun peor. Me gustaría saber como han podido sobrellevar la idea de tener metástasis y como ha sido su calidad de vida.
Esto se puede sobrellevar, claro que si!!! Con mucho optimismo y sobre todo FE.
Un saludito a todas! Besazos