En respuesta a ami_6968523
Por q nadie me contesta?
soy nueva en el foro!!!!!!!!!!!!!!
no me digan que no me quieren...q no me responden
ah! me equivoque, jeje mido 1.67 y peso alrededor de 52 kg.
hablenme chicassssssssss!!!!
Holaaa
hola, espero q no sea tarde para contestar...
me opere hace menos de un mes...mido 1,57 y peso 53 kg..el doc me puso 325, cdo estaba buscando para operarme el 2do al q consulte me dijo q 350 me ponia, pero finalmente me decidi por el q me termino poniendo 325. la verdad es q yo queria mas, todos me dicen q esta bien, pero no se, no me siento muy conforme, yo diria q las q son mas altas q yo (la mayoria, jaj) se ponga como minimo 350 o 400. la verdad es q el doc no me quiso poner porq decia q era muy baja y q me iba a quedar mal, y como yo no tenia la menor idea de q medida me quedaria le hice caso, en cm me quedo 90 y en corpiño 95 o 100 (depende la tasa) con el 100 tdvia estoy en duda si me quedara bien, porq como tdvia no se terminaron de bajar y estan duras, con corpiño no se llegan a juntar, mas adelante deberia ver si esta bien o me queda grande esa medida.yo cdo me veo desnuda me las veo bien, el tema es q con la ropa no se nota mucho.o al menos yo q ya toy re loca no las noto.las q me puse yo son mentor, texturizadas, perfil extra alto, arriba del musculo.lo curioso es q mepa q depende la marca de la protesis es como te quedan de grande ,por q lei de chicas q tienen mi mismo peso, altura y contextura (mediana) y con protesis de 400 de otra marca le quedaron de 90 cm, y con corpiño talle 95, eso me parecio raro, pense q iban a quedar de mayor tamaño al ser mas grande la protesis, pero no se ,me llamo la atencion...ahhh a mi me pusieron drenaje ,pero me lo sacaron antes de tiempo al otro dia, y me quedo sangre adentro q la tenia q reabsorver el organismo o lo mejor era q saliera y asi fue, dos veces me paso q se me salio la cascarita y empezo a sangrar muchisimo,(no se asusten igual) pero es mejor q salga..los hematomas me duraron bastante casi 25 dias...es q me tuvieron q hacer muchas cosas por eso, no era solo poner protesis....estuve 2 dias sin hacer nada, la anestesia me provoco vomitos, pero ya me habian dicho q era normal...y nada mas q yo recuerde,..ahh me pusieron un faja para bajar ``los globos y corpiño deportivo super apretado, y 3 meses sin usar corpiño con arco...y creo q no me olvido de nada....esto se me hizo bastante largo.....cualq duda no tengo drama en responder, yo antes de operarme estaba desesperada preguntandole a todo el mundo...besos!