Foro / Salud

Ayudaa por fa si alguien lo lee seria tan amable de responder a esto? Se lo agradecere siempre

Última respuesta: 28 de julio de 2018 a las 20:23
B
blasa_2877562
25/7/18 a las 5:44

Hola! Tengo una duda es que hace dias mantuve relaciones con mi pareja (para ser específicos el dia 11 de julio) pero mi pareja no se vino. Pero por protección me tome la pastilla postday al dia siguiente.  Pasando los 9 dias volvi a tener relaciones y tampoco se vino en mi.(no tome pastilla ni nada)  El detalle es que soy irregular este mes de julio me vino el dia 3 los otros meses me viene un 1, o 3 o 24 o aveces 2 veces al mes y pues no se si estoy embarazada o es q la pastilla me hizo ese efecto? Alguien por fi q me conteste a tiempo por fa me urge  

Ver también

P
pasion_8601241
25/7/18 a las 11:51

te hixo efecto para la primera relación que nos has contado, pero para la segunda no. De todas formas, si viste que te pasóuna vez, por qué dejas que te pase de nuevo. Bueno, no puedes hacer más, simplemente esperar y hacerte un test de embarazo

T
teddy_2897388
28/7/18 a las 20:01
En respuesta a blasa_2877562

Hola! Tengo una duda es que hace dias mantuve relaciones con mi pareja (para ser específicos el dia 11 de julio) pero mi pareja no se vino. Pero por protección me tome la pastilla postday al dia siguiente.  Pasando los 9 dias volvi a tener relaciones y tampoco se vino en mi.(no tome pastilla ni nada)  El detalle es que soy irregular este mes de julio me vino el dia 3 los otros meses me viene un 1, o 3 o 24 o aveces 2 veces al mes y pues no se si estoy embarazada o es q la pastilla me hizo ese efecto? Alguien por fi q me conteste a tiempo por fa me urge  

Hola consulta con tu ginecóloga urgente .para evitar todo tipo de problemas

S
sarita_2896496
28/7/18 a las 20:23
En respuesta a teddy_2897388

Hola consulta con tu ginecóloga urgente .para evitar todo tipo de problemas

yo te go 10/días de retraso y también estoy muy asustada, pero yo he mantenido relaciones con condón pero tengo miedo a q no me baje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir