Hola,
Estoy preocupada,ya que mi hermano tiene 42 años y lleva ya liado con el problema de la tiroides bastante tiempo,empezo con el hipertiroidismo que stuvo hasta ingresado muy mal, despues de muchos tiempo que el endocrino trataba de regularlo con pastillas el hipertiroidismo seguia, se iba y se volvia hipo, luego hiper,asi muchas veces..pufff¡¡ el pobre bastante mal,ahora ha llegado a un punto que ha dicho el medico que tiene la enfermedad del tiroides pero la grave-basedow..alguien la tiene?
El medico le ha dicho que ya no puede seguir con tanto tiempo de medicamentos ya que le va a salir una enfermedad peor de tanta medicacion,.que la opcion que queda es operar,(ya que mi hermano hasta se hizo lo del yodo radioactivo)pero para nada...pero claro como tiene tan loca la tiroides..hay q hacer algo,y dicen q operar,pero q sera la operacion a alto riesgo...entonces,,imaginaros. .estamos todos cagados de miedo, por el riesgo y tal..
Porfavor alguien que conozca la enfermedad o se haya visto o se ve en el mismo caso??
Graciass