En respuesta a ouafa_9539426
Hola guapa
joer,siento q se haya quedao el ciru cortito!yo aun nome he operao,sera en enero,con lo cual,aun no he cogido cita,pero mira,tengo 80 de contorno,como tu,y mi idea es ponerme 325,quiza algo mas...nose,a ver q me dice el ciru....en barcelona opera fenomenal por la axila Ivan Mañero,lose porq llevo entrando en el foro muchos meses y las chicas estan super contentas,opera en la clinica CIMA,Y CREO Q CUESTA ALREDEDOR DE 5500 TODO incluido....de todas maneras,investiga por ti misma,ya veras q nome equivoco...pero si no es mañero,tambien hay muchos cirus buenos en barcelona,yo es elq se q opera genial por la axila...yame contaras y suerteee
cathy
Merci, más opiniones!!! 
Gracias wapa,
yo tengo pensado para la próxima vez unos 350cc, pero no sé, a ver si luego voy a quedarme corta otra vez...
Y buenos que operen por la axila...ivan mañero me suena de algo...también creo que lo hace bien ramon vila-rovira en la teknon, jose maria serra renom en la quirón, jesus benito en la dexeus (pero este es subfascial y yo necesito submuscular pq es como estoy operada...), alguna conoce estos u otros que sean buenos y que esten contentas con los resultados?? En fin que me suenan nombres pero ni idea de cual puede ser mejor, ni tampoco de cuales son los cc que me vienen bien a mi para 95 llenita...que lio...a ver si me van contestando otras chicas.
Espero que te vaya perfecta tu operación. Besos cathy :** 
Mostrar más