Pide consejo a tu médico
mira, mi opinión es que recomendarte un cantidad es algo muy dificil, ya que depende de cuánto pecho partes, del tipo de prótesis, de la marca, del perfil, vamos que ésto es un mundo. De todas formas por si te sirve de ayuda yo mido 1.65 y peso 58, y aunque yo quería poquito para ser discreta, mi médico se empeñó en decirme que muy poco me iba a quedar mal, y que él me ponía 350, estuve a punto de no operarme al no dejarme a mí elegir la cantidad, y al día de hoy es de lo único que estoy verdaderamente satisfecha, ya que me queda muy discreto, vamos de hecho como yo llevaba antes relleno, la gente (que no saben que me he operado), me han dicho que me ven menos, que estoy más delgada que antes, y es que claro ahora no me puedo poner el más minimo relleno, aro, o copa, así que muy muy discreto,...quien lo diría con 350 ¿no?, así que no te vuelvas loca en intentar decidir tú, dile a tu médico lo que buscas y él te aconsejará, de antemano veo muy complicado tú saber que cantidad es la adecuada, ...no sé si te he podido ayudar.