Foro / Salud

Cuantos cc me puedo poner que quede algo discreto

Última respuesta: 1 de noviembre de 2006 a las 21:01
J
jiani_6367556
1/11/06 a las 19:51

Hola estoy algo nerviosa ya que me opero el 15 y no se cuanto me van a poner el contorno debajo de mi pecho es de 77cm, pecho 87cm, altura 1.63cm, mi peso es de 54kg. SOS ayuda gracias estoy de los nervios

Ver también

X
xiaoxi_8002772
1/11/06 a las 20:03

Pide consejo a tu médico
mira, mi opinión es que recomendarte un cantidad es algo muy dificil, ya que depende de cuánto pecho partes, del tipo de prótesis, de la marca, del perfil, vamos que ésto es un mundo. De todas formas por si te sirve de ayuda yo mido 1.65 y peso 58, y aunque yo quería poquito para ser discreta, mi médico se empeñó en decirme que muy poco me iba a quedar mal, y que él me ponía 350, estuve a punto de no operarme al no dejarme a mí elegir la cantidad, y al día de hoy es de lo único que estoy verdaderamente satisfecha, ya que me queda muy discreto, vamos de hecho como yo llevaba antes relleno, la gente (que no saben que me he operado), me han dicho que me ven menos, que estoy más delgada que antes, y es que claro ahora no me puedo poner el más minimo relleno, aro, o copa, así que muy muy discreto,...quien lo diría con 350 ¿no?, así que no te vuelvas loca en intentar decidir tú, dile a tu médico lo que buscas y él te aconsejará, de antemano veo muy complicado tú saber que cantidad es la adecuada, ...no sé si te he podido ayudar.

J
jinfen_7291211
1/11/06 a las 20:20

Que?
Como que no sabes cuanto te van a colocar corazon??, lo mejor que puedes hacer es llamar al cirujano y consultarle cuantos cc seran, no se.. lo mas seguro es que sea mas de 350 cc.. pero si te soy honesta no hay mejor persona para aclarar tus dudas que el cirujano

A
abir_5309370
1/11/06 a las 20:39

Somos iguales!!!
Hola!! Parece que tenemos la misma contextura pues mido 1.63cms y peso 54kgs. Estoy operada hace poco menos de 20 días y me puse 305cc, perfil medio, redondas, via aureoral, subfacsialrealmente me ha quedado un pecho discreto tal como lo quería. De todas formas discreto es un termino muy personal y subjetivo asi que lo que es discreto para ti puede no serlo para mi. Lo mejor que puedes hacer es consultar a tu cirujano, pero con mi poco experiencia te diría que mas de 325cc es mucho, aunque de todas maneras es importante analizar que tanto o que tan poco tienes ahora mismo. Que talla usas? Espero que te haya servido y estoy a la orden por si necesitas algo.

S
sira_9561000
1/11/06 a las 21:01

Hola
Que talla es discreta para ti pq los cc en cada chica quedan diferentes. Yo llevo 310cc y me ha quedado una 95 completa, y mido como tu y el peso tambien.
Yo a mi cirujano no le pregunte cuanto cc me iva a poner le dije quiero tal talla y eso es lo que me puso, despues ya operada le pregunte por el perfil, tipo de protesis y cc, (aunque parezca mentira es cierto)

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook