Foro / Salud

Ayuda vph

Última respuesta: 3 de mayo de 2014 a las 20:32
A
an0N_533037699z
11/10/13 a las 5:12

En primer lugar quisiera agradecer a todas por la cantidad de respuestas que ofreceis y la ayuda que nos brindais en momento de necesidad.

Me han diagnosticado VPH de alto riesgo tras unas molestias durante cerca de dos años. Me han realizado una conización en la que la lesión era tan solo leve. Ya he comenzado con las vacunas preventivas. Ahora bien, estoy absolutamente desesperada ya que llevo arrastrando diversos problemas de salud desde hace mucho y entre ellos está una irritación e hinchazón en la vulva que no se debe a hongos (pues los cultivos me salen negativos y he probado con todo tipo de cremas y ovulos recetados por mi ginecólogo). Me aterra la idea de pensar de que pueda ser cáncer de vulva y estoy muy fastidiada psicológicamente, son muchas cosas ya.

Quisiera preguntaros si alguna sabe o a tenido la experiencia de cuanto puede tardar en desarrollarse un cáncer de vulva, pues dicen que un cancer de cervix puede tardar más de diez años de media. ¿el càncer en la vulva se desarrolla con la misma velocidad? Llevo dias buscando información pero la mayoria de la información que encuentro sobre el VPH se encuentra relacionada con las verrugas o si es de alto riesgo con el cancer de cervix, no de vulva.

¿Sabeis a qué puede deberse la hinchazon, picor e irritación de la vulva si no es por hongos o bacterias? ¿alguna ha pasado por algo parecido?

Desde las primeras molestias han pasado unos dos años y me aterra indeciblemente la posibilidad de que sea cáncer de vagina.

Toda información es de ayuda. Los medicos casi siempre pasan por alto que las personas mas allá de lo físico tambien sufrimos mucho, y la desinformación al respecto convierte nuestras vidas en un sin vivir.

Os agradezco a todas de antemano vuestras respuestas.

Ver también

H
hadil_7980460
17/10/13 a las 18:18

Tiene cura
Hola!! Te copio lo que he puesto en otro foro con el mismo tema.. espero poder ayudarte con mi historia. Hay muchísimas mujeres que tienen este problema y la mayoría se han curado. Todo está en la alimentación y forma de vida que llevamos. Te cuento cómo superé yo el VPH:

"Me diagnosticaron ASCUS en una citología, y me mandaron que me realizara una colposcopia. Desgraciadamente me dio positiva en HPV.

El médico no me dio ninguna solución al respecto, me dijo que tenía que esperarme a los 6 meses a realizarme otra prueba para ver como iba la cosa. Sinceramente, yo no estaba para esperar, quería que se curara. Miré en internet millones de veces, de hecho, entré en este mismo foro en el que estoy escribiendo No sabía que hacer, leí y leí como una loca en varios foros, hasta en algunos de América, y fue allí donde encontré una pequeña esperanza de cura...

Actualmente estoy curada y me alegro mucho de haber encontrado la solución para esta enfermedad, y estoy segura de que para muchas otras....Os cuento....

Una chica tenía ya muy avanzado el tema del virus que le habían diagnosticado, era HPV pero de los que puede producir cáncer. A la chica, igual que a todas, no le dieron ninguna solución para que se curara entonces, como todas, buscó en internet soluciones. Entonces fue cuando ella dio con el, por allí muy famoso, "Kangen Water" (Agua Kangen). Dejó de beber todo tipo de refrescos, etc. incluso dejó de beber agua del grifo y de botella para beber agua alcalina. Junto con ello, tomó ácido fólico y vitamina C. Según no lo que ella contaba, le desapareció en tan sólo 3 meses!!!!!

Cuando lo leí no me lo podía creer. Entonces empecé a investigar un poco más acerca del este agua, y resultó que aquí en España ya se estaba comercializando.

Son unos aparatos muy muy caros, pero sin duda merece la pena. Yo me pude permitir financiarlos, y espero que muchas de vosotras también puedan hacerlo.
En tan sólo 3 meses y medio me di cuenta que ya me había curado. Mi médico no me quería repetir la citología pero le insistí y me salió negativa. Me preguntó qué era lo que había tomado y le dije:

- Ácido Fólico
- Vitamina C
- Agua Kangen

Mucha suerte!! Espero que te haya ayudado!! No te deprimas que todo tiene solución!

Saludos!!!

A
abeer_9892642
27/1/14 a las 15:23
En respuesta a hadil_7980460

Tiene cura
Hola!! Te copio lo que he puesto en otro foro con el mismo tema.. espero poder ayudarte con mi historia. Hay muchísimas mujeres que tienen este problema y la mayoría se han curado. Todo está en la alimentación y forma de vida que llevamos. Te cuento cómo superé yo el VPH:

"Me diagnosticaron ASCUS en una citología, y me mandaron que me realizara una colposcopia. Desgraciadamente me dio positiva en HPV.

El médico no me dio ninguna solución al respecto, me dijo que tenía que esperarme a los 6 meses a realizarme otra prueba para ver como iba la cosa. Sinceramente, yo no estaba para esperar, quería que se curara. Miré en internet millones de veces, de hecho, entré en este mismo foro en el que estoy escribiendo No sabía que hacer, leí y leí como una loca en varios foros, hasta en algunos de América, y fue allí donde encontré una pequeña esperanza de cura...

Actualmente estoy curada y me alegro mucho de haber encontrado la solución para esta enfermedad, y estoy segura de que para muchas otras....Os cuento....

Una chica tenía ya muy avanzado el tema del virus que le habían diagnosticado, era HPV pero de los que puede producir cáncer. A la chica, igual que a todas, no le dieron ninguna solución para que se curara entonces, como todas, buscó en internet soluciones. Entonces fue cuando ella dio con el, por allí muy famoso, "Kangen Water" (Agua Kangen). Dejó de beber todo tipo de refrescos, etc. incluso dejó de beber agua del grifo y de botella para beber agua alcalina. Junto con ello, tomó ácido fólico y vitamina C. Según no lo que ella contaba, le desapareció en tan sólo 3 meses!!!!!

Cuando lo leí no me lo podía creer. Entonces empecé a investigar un poco más acerca del este agua, y resultó que aquí en España ya se estaba comercializando.

Son unos aparatos muy muy caros, pero sin duda merece la pena. Yo me pude permitir financiarlos, y espero que muchas de vosotras también puedan hacerlo.
En tan sólo 3 meses y medio me di cuenta que ya me había curado. Mi médico no me quería repetir la citología pero le insistí y me salió negativa. Me preguntó qué era lo que había tomado y le dije:

- Ácido Fólico
- Vitamina C
- Agua Kangen

Mucha suerte!! Espero que te haya ayudado!! No te deprimas que todo tiene solución!

Saludos!!!

Consulta
una pregunta como tomas el acido folico pq el farmaceutico me ha dicho que se acompaña por hierro u otras cosas el agua y la vitamina c lo tengo solo q no me animo a tomar el acido sin saber como gracias ^^

J
jahel_9904629
9/3/14 a las 1:51

Vph
en que dosis se toma el acido folico y la vitamina c

S
sury_9858862
3/5/14 a las 20:32
En respuesta a hadil_7980460

Tiene cura
Hola!! Te copio lo que he puesto en otro foro con el mismo tema.. espero poder ayudarte con mi historia. Hay muchísimas mujeres que tienen este problema y la mayoría se han curado. Todo está en la alimentación y forma de vida que llevamos. Te cuento cómo superé yo el VPH:

"Me diagnosticaron ASCUS en una citología, y me mandaron que me realizara una colposcopia. Desgraciadamente me dio positiva en HPV.

El médico no me dio ninguna solución al respecto, me dijo que tenía que esperarme a los 6 meses a realizarme otra prueba para ver como iba la cosa. Sinceramente, yo no estaba para esperar, quería que se curara. Miré en internet millones de veces, de hecho, entré en este mismo foro en el que estoy escribiendo No sabía que hacer, leí y leí como una loca en varios foros, hasta en algunos de América, y fue allí donde encontré una pequeña esperanza de cura...

Actualmente estoy curada y me alegro mucho de haber encontrado la solución para esta enfermedad, y estoy segura de que para muchas otras....Os cuento....

Una chica tenía ya muy avanzado el tema del virus que le habían diagnosticado, era HPV pero de los que puede producir cáncer. A la chica, igual que a todas, no le dieron ninguna solución para que se curara entonces, como todas, buscó en internet soluciones. Entonces fue cuando ella dio con el, por allí muy famoso, "Kangen Water" (Agua Kangen). Dejó de beber todo tipo de refrescos, etc. incluso dejó de beber agua del grifo y de botella para beber agua alcalina. Junto con ello, tomó ácido fólico y vitamina C. Según no lo que ella contaba, le desapareció en tan sólo 3 meses!!!!!

Cuando lo leí no me lo podía creer. Entonces empecé a investigar un poco más acerca del este agua, y resultó que aquí en España ya se estaba comercializando.

Son unos aparatos muy muy caros, pero sin duda merece la pena. Yo me pude permitir financiarlos, y espero que muchas de vosotras también puedan hacerlo.
En tan sólo 3 meses y medio me di cuenta que ya me había curado. Mi médico no me quería repetir la citología pero le insistí y me salió negativa. Me preguntó qué era lo que había tomado y le dije:

- Ácido Fólico
- Vitamina C
- Agua Kangen

Mucha suerte!! Espero que te haya ayudado!! No te deprimas que todo tiene solución!

Saludos!!!

Loranerol
Chica, me gustaria platicar contigo tu mensaje me ha dado una esperanza en curarme, quiero que me digas esa agua kanger es igual que agua alcanina ?? Debo dejar de tomar refrescos y solo tomar esa aguaaa??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest