Foro / Salud

ayuda urgente tomar o no post-day con inyeccion mesigyna

Última respuesta: 20 de diciembre de 2017 a las 21:03
T
tanit_7837473
19/12/17 a las 20:41

Hola,me encuentro en una situacion complicada el 4 se septiembre me aplique mesigyna el primer dia del periodo como se indica,cuando me la aplicaron estaba acostada y dolio bastante,sentarme era molesto y estuve asi durante unos dias,luego tuve relaciones y el periodo me llego el 28 de septiembre pero fue muy ligero,luego me llego el 9 de noviembre 45 dias despues pero en el mes de octubre no use la inyeccion ni tuve relaciones.

luego me llega el periodo el 3 de diciembre y me aplico de nuevo mesygina el dia 5 pero me la aplicaron de pie y al contrario de la anterior no dolio,solo senti pinchazo, no me quedaron molestias luego,por lo que estoy dudando si me la aplicaron bien ya que temo que haya regado parte de la inyeccion la persona que me la aplico. He mantenido relaciones sin proteccion el 6,8,,12,18 de diciembre pero se vino dentro de mi y ahora no se si usar la post-day ya que estoy con mucho miedo.

Ver también

T
tanit_7837473
20/12/17 a las 19:36

Si no vas a dar algun comentario constructivo mejor no lo hagas. gracias.

T
tanit_7837473
20/12/17 a las 20:20

Mi pregunta acerca de la post-day es unicamente para la fecha del 18 de diciembre,no tienes porque ofender, ademas si me aplique la inyeccion unicamente tengo dudas por la manera en la que fue aplicada no se porque tienes que ser odiosa.

T
tanit_7837473
20/12/17 a las 21:03

gracias por tu ayuda!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook