En respuesta a kendra_8073469
Creo que el sangrado es debido a la pastilla. Es normal un sangrado por deprivación tras su ingesta para evitar la maduración del óvulo. Aunque no siempre ocurre, es lo normal que si ocurra. Si laz has tomado en la fecha que dices es normal ese sangrado. Cuando no suele producirse el sangrado es si se toma al principio del ciclo, muy al principio. A mi me ocurrió así, y me explicó esto que ahora te explico el ginecólogo. Así que no siempre y obligatoriamente tiene que haber un sangrado, yo no lo tuve y no estaba embarazada, y fue por eso, porque era en la primera semana. Por lo demás tu regla puede que se altere, pues la pastilla es un coctel hormonal y más si han sido dos en poco tiempo. los síntomas que dices también son normales, al menos yo los tuve, fatigas, mareos ... y el ginecólogo me dijo que eran normales. También el estrés que provoca el pensar en un embarazo no deseado te puede provocar esos síntomas. Mira casi con total seguridad no estás embarazada, pero lo mejor en estos casos es hacerte un test y visitar a tu ginecólogo para que haga una eco y vea que todo está correcto. Así eliminas la ansiedad de la espera de una regla que se puede retrasar por las hormonas. Y sin ánimo de hacer de madre, pon control en tus relaciones a partir de ahora, sobre todo por tu salud y para no pasar malos ratos. Un saludo
Es lo mas probable quiero pensar que es la pastilla y es lo mas seguro